Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

jGcz

#1439 Piensa en Eto'o y quizá te vuelven xD

gRaNaln0

Etoo lo fichamos del mallorca.
Y Valero estuvo en el mallorca.

que tiemble casillas!

klawi

Hablais de contratos, y el ATM es el tercer ekipo de España k da mas dinero...
pork el Valencia solo hizo alguna excepcion con Villa y Silva.

-

#1426 cani lleva jugados 9 partidos de 11 (436 minutos) en un villarreal que va tercero en liga y juega infinitamente mejor que el atletico (en parte gracias a el y 3 o 4 mas), si ese tio no vale para ser un jugador numero 13 en el atletico apaga y vamonos, no todo es madrid y barça.

GrimMcSlam

El "gitano del Reyes" es el mejor jugador del centro del campo del Atlético de Madrid, así q menos mamonadas.

Cani q pinta en el Atlético tio?? Por quién lo cambias?? Por un MC? :S.

borchhhhh

Cani es un poco raro en el Atlético. Los colchoneros utilizan jugadores que se pegan mas a la linea de cal y que juegan menos por dentro .

E

Los colchoneros utilizan... si por mi fuese no se jugaria con los dos extremos.
Cani vendria muy bien para el banquillo, no tenemos jugadores que salgan y puedan cambiar el partido, Cani es diferente a lo que tendriamos en el campo.

#1445 Yo diria que el mejor jugador del Atleti esta temporada pero con diferencia, me parece muy raro que no lo lleve Krusty a la seleccion.

B

Yo creo que ira, y mas viendo que hace falta gente para los amistosos y demas que lo den todo.

JMBaDBoY

Gorosito nuevo entrenador del Almería.

drEk

Adebayor jugará en la Juve a partir de enero

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=731162&idseccio_PK=806

#1451 Pozi

ISAILOVIC

#1450 Bastante mejor que lo que estaba sonando para la Juve xDD

KuS

De Gea: "Que la afición esté tranquila. Me voy a quedar"

"Estoy muy contento en el Atlético. Tengo a mi gente aquí, es mi club de siempre y me gustaría quedarme aquí".

"No hay porque moverse, que los atléticos estén tranquilos. Para mí este club es muy grande y quiero hacer cosas bonitas aquí".

"Es un premio que un equipo tan grande como el Manchester se interese por ti, pero soy del Atlético. Llevo el club muy dentro y me gustaría quedarme".

"Estoy muy a gusto. El Atlético es un club grande que se merece todo. Me voy a quedar. Es un club que me lo ha dado todo y en el que quiero seguir creciendo", añadió.

2
futurman

De Gea FIN.

Pasemos al siguiente rumor xD

E

Como ya adelanto The Times... De Gea se queda en el glorioso.

El Atlético quiere a Ivan Rakitic, centrocampista del Schalke

El Atlético ya piensa en la próxima temporada y reforzar el centro del campo es uno de sus grandes objetivos. Ivan Rakitic es uno de los elegidos por la dirección deportiva del club madrileño: tiene juventud, polivalencia y mucha clase. Los técnicos le conocen muy bien, ya que la pasada temporada siguieron mucho al Schalke 04, porque en el club alemán jugaba otro viejo objetivo rojiblanco, Rafinha.

Estaba claro que iba a sonar sabiendo que termina contrato pero ami este jugador no me convence para el Atleti, prefiero 4.000 veces antes a Misimovic. Aunque bueno, si pide un salario decente se podria intentar su fichaje..

En Italia dicen que el Atlético pujará por Lukaku
¿Que ganan con decir semejante tonteria en Italia? xD

Pitarch regresó de su viaje por Sudamérica

La intención era observar futbolistas jóvenes, con futuro, que el Atlético pueda incorporar a buen precio. El Atlético no quiere arriesgar y podría traer a jugadores para luego cederlos a otros clubes de Primera División. El ejemplo es Diego Costa, que juega en el conjunto madrileño después de haber estado cedido a varios equipos. Pitarch ha traído información de estos países, aunque es de Brasil donde trae los mejores informes. El fútbol brasileño siempre ha sido el preferido por el director deportivo del Atlético
.

Resumiendo, que se ha vuelto a ir de putillas por Brasil.

Perea y Agüero renovarán la próxima semana

Los próximos jugadores que el club pretende renovar son De Gea y Simao. también claves para el club rojiblanco. Los dos quieren continuar.

El Bayern se fija en Domínguez para suplir a Demichelis

Domínguez tiene contrato con el Atlético hasta 2013 y una cláusula de rescisión de entre doce y trece millones de euros, un precio asequible que el Bayern de Múnich estaría dispuesto a pagar.

Alvarito no se va y tal..

DarthVader

Ganso suena para el madrid para el año que viene.

KuS

#1454 El Sevilla también está detrás del tal Rakitic. ¿Ujfalusi 2.0? xD

E

#1456 Pues no me extrañaria que se viniese, elegira a un club grande por supuesto (j3 j3) xD

Por cierto, el otro dia lei que el Sevilla queria a O'Rei! xD

KuS

#1457 Ya, aunque al parecer lo niega su agente xDDDD

http://www.mediavida.com/foro/32/hilo-portadas-deportivas-372061/219#6544

pkjn

Una pena lo de Adebayor, vuelve al Arsenal!

Sh1n0d4

No va a volver por lo que ya pasó en su dia. A ver si se confirma al 100% y a ver que tal en la Juve. No es un jugador fácil de manejar precisamente ...

ISAILOVIC

Ha sido coger el As hoy y parecia que el Atletico queria fichar a media Europa.

KuS

#1461 Y es que vamos a hacerlo :clint:

In Suso we trust.

pkjn

Sara Carbonero se ha operado las tetas, menudo fichaje de navidades.

3
1 comentario moderado
E

El Atleti equipo inferior al Villareal, claro claro. xD

1 comentario moderado
Scavenger19

jajajajaja como mola el video xDD

Que quieres q te diga, a mi me parece mejor el Villarreal el cual juega bien y sabe a lo q juega. El Atletico es muy intermitente y ganan gracias al dia q tenga Agüero o Forlan.

KuS

#1467 Es buenísimo xDDDDDDDDD Y aclaro que iba sin ánimos de insultar ni nada eh, por si acaso, que se está ultimamente muy susceptible por aquí xD

A mi no me parece el Villarreal, por mucho que juegue bien y sepa a que juega, mejor equipo que el Atleti ni por asomo mayor equipo pero bueno, no soy precisamente imparcial xD Para gustos colores.

D

eso se verá a final de Liga donde acaba cada uno

KuS

Ya bueno, es que ese "equipo de arriba de la Liga" le lleva 4 puntos al "inferior" xDDDDD

¡Al loro!

Tema cerrado