Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

Sh1n0d4

Kuzmanovic es bueno pero no se si rendiria o no en el Sevilla. Eso sí, joven es ^^

R

es que lautaro acosta porke ha tenido estos problemas cn las lesiones pero cuando salio del mundial sub no se cuanto,fue de los mejores y muxos equipos lo querian lo que pasa que han tenido mala suerte

Eristoff

Fuentes muy fiables comentan el contacto que mantiene Florentino con Preciado para ficharle en la segunda vuelta, con 7 suplentes el Barça solo fue capaz de cascarle 1...

28
Sh1n0d4

Mierda! Te iba a dar manita pero ya no puedo dar más xD Las gasté todas en el post del clásico :(

GrimMcSlam

X esa vara de medir... xa fichar a Preciado, fichamos a Vigo, el del Hércules.

cl0ud

Oh noes! No me esperaba la originalidad de sacar al Sporting ahora!
Te daria una manita Eristoff si no fuera porque tu originalidad me ha deslumbrado.

YonkiLeon

#1510 cuanta razon llevas, cigarini es de lo mejorcito que tiene el sevilla en el centro del campo, a mi personalmente tambien me gusta mucho

voodoostock

Suena almeida para el mercado de invierno, ya que higuain esta tocado.
Si se confirma esto, da la sensación de que mou se trae a media selección portuguesa al madrid, para luego dar el salto a seleccionador y tener medio trabajo hecho.

gloin666

#1538 O que en el Madrid el que ficha es Mendes.

Kanoute

El Sevilla gana el 'Caso Keita'

Buena noticia, nos ahorramos 1.4 millones que espero que se destinen a un centrocampista (Monchi que se que me lees xDDDD)

DarthVader

Mata RENUEVA con el Valencia y le suben la ficha pero le mantienen esos 30 mill de clausula.

B

Mata esta que se sale, es un fenómeno. 30M de cláusula esta bien para vender, con más cláusula sería imposible de vender. Aunque es uno de los estandartes del Valencia el Valencia sigue necesitando dinero.

NaCh1To

que pensais de los delanteros que dicen para el madrid?

hugo almeida, adebayor,hazard o incluso drogba.. , yo tiraria por adebayor de cabeza , porque yo creo imposible el fichaje de drogba.

SupermaN_CK

Adebayor que además puede jugar Champions.

Mystee

Hazard no es delantero y menos para el Madrid, de momento.

pkjn

Adebayor
Dzeko
Lukaku

Me quedo con Adebayor creo que sera el mas barato de los 3, y ademas no lo quieren en el City y sino que vuelva al Arsenal aunque sea un Judas

B

#1543 tdo depende del precio, pero si lo que se necesita es un 9 fijo yo tb ficharía a Adebayor.
aunque prefiero 1000veces esperar a fichar a Llorente.

Mystee

Mientras no fichen a Vucinic me es igual a quien fichen :X

ISAILOVIC

¿Adebayor no lo tenia hecho con la Juve?

EDIT: http://www.fichajes.net/noticias/acuerdo-mayor-20101123.html
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101123/54073691435/noticia/adebayor-asegura-que-se-ira-a-la-juventus-en-enero.html

B

#1549 con la Juve lo tienen hecho todos los jugadores disponibles

Scavenger19

Que le pidan Cesion de Adebayor + opcion de compra y listo, haciendose cargo el Real Madrid de la mitad de la ficha del jugador por lo q queda de temporada.

Eso estaria bien.

ISAILOVIC

#1550 Pero no todos los jugadores disponibles lo afirman en publico xDD

#1551 Y una isla en el Pacifico xD

borchhhhh

A mi Adebayor no me convence nada . Iría antes a por Hugo Almeida que tampoco me gusta demasiado.

Espero que no vayan a por Luis Suarez,XD.

B

#1553 no sería nada raro, es más me parece una buenísima alternativa, aunque ya no podría jugar champions este año.
Como algo descabellado (soldado, negredo?)(portillo xDDD)

Q

Lo de Almeida espero que sea una broma de mal gusto. Adebayor sin embargo no me desagrada.

JMBaDBoY

Hugo Almeida es un tronco de proporciones bíblicas por lo que he podido ver, además su representante es el archiconocido Jorge Mendes.

B

#1556 entonces ya esta fichado x el madrid xD

kaza

El fichaje tiene que ser Dzeko, los otros dos para mi dos troncos.

Lo de la Juve nada, porque aunque alguno diga que el Madrid es un M.City de la vida, al Adebayor le faltaría tiempo para venir.

mezod

fichar a ibra, para darle morbo a la vuelta xD

A

Hugo almeida tambien sonaba para el valencia, a ver que pasa.

Tema cerrado