Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

B

#1560 creo que tiene sucientes delanteros el valencia. no creo que valla al valencia para ser suplente

Crus

Almeida: Fichaje barato, para ser el 3er/4º delantero.

JMBaDBoY

Que yo sepa Almeida vendría para ser delantero suplente si es que es verdad que se acaba fichando. Higuaín estará tiempo de baja.

LoYuRiU

Almeida es de Jorge Mendes?

B

#1563 y benzema titular hasta que se recupere higuain? pues ya puede ponerse las pilas.

KuS

¿No tienen delanteros en la cantera del R.Madrid como para que jueguen (y aprieten) los minutos que deje Benzema?

kaza

#1566 De eso en el Madrid no gastamos.......

Q

Tenemos que competir con el Barcelona por la liga, no valen probaturas como Morata y cía (además que no tienen calidad para jugar en el primer equipo).

Adebayor es la única opción factible y de calidad en el mercado. Almeidas en 2ª divisón española hay cientos de miles. No vale ni como 3º ni 4º delantero si queremos aspirar a algo.

B

Tras la lesión de Higuain, iria a por Adebayor, que esta sin equipo, para traermelo este mismo verano.

Tambien hay que pensar que Kaka vuelve, y que depende de como este la cosa pueden irse ozil o el a la banda y mandar a Cristiano a la referencia. No se yo si fichara el Madrid algo en invierno, pero un delantero nos vendria feten.

Crus

Ahora es cuando me acuerdo de Soldado, Negredo, Huntelaar...

Especialmente de Soldado, que tuvo muy mala suerte, el pobre tuvo por delante a una legion de jugadores cuando estuvo con ficha del primer equipo, tenia por delante: RVN, Raul, Higuain, Robinho, Robben, Baptista, Saviola, ...

B

Si mal no reuerdo jugo unicamente un partido completo Soldado. Le toco pelear con muchos por un puesto y se hizo lo correcto pienso yo, que fue no machacar al jugador y mandarlo a un buen equipo (en el que mostro sus cualidades, y ahora esta en un equipo champions).

Pero Huntelaar puffff, creo que se dieron demasiado prisa en venderlo, y es mas, fue una operación muy desafortunada (si se vendia el año siguiente de la compra habia que abonar mas dinero).

sh31k

RVN.

El último delantero blanco que nos infundía respeto(a mi miedo especialmente).

Wuok4

Me dá la risa al ver todos los nuevos fichajes del Madrid

B

#1572 Raúl González Blanco este es el que os infundía más respeto y lo sabeis.

Q

Estamos hablando del s.XXI

5
JosE_Arcadio

el wrder bremen ha jugado champions, hugo almeida no ?

Kenny

#1568 Me hace mucha gracia lo de "no tienen calidad para el primer equipo" cuando la gran mayoría han jugado la friolera de 0 minutos con el primer equipo.

Crus

#1577

El Madrid ha tenido grandes delanteros en la cantera recientemente, pero ahora mismo en particular los que hay son basura xD

El unico que podria valer es Morata y apenas tiene 17 años creo.

SupermaN_CK

Al que tienen que subir y prontito es a Jesé.

JMBaDBoY

Esa es otra, Hugo Almeida no puede jugar en Champions.

Crus

#1579

Ese creo que esta saliendose en el juvenil, acabará en el Castilla, pero es muy joven aun. Aun tiene 17 años.

Danico

Tampoco es tan dificil joder. L L O R E N TE. Es el delantero que neceita el madrid.

JMBaDBoY

Pues preparad los 36 millones + IVA y toda la pesca.

¿Pero cuánto dinero tiene el Madrid? Si el verano de 2009 ya gastó lo correspondiente a 3 mercados de fichajes...

gloin666

#1582 Como se nota que no le has visto 2 partidos seguidos en tu puta vida. Coge y repasate el video del Athletic - Osasuna de este fin de semana. Despues de verlo me cuentas. Y eso pasa cada 2 semanas.

3
GrimMcSlam

La gente se lee el Marca y el AS y se crea su opinión según lo q ellos dicen en vez de viendo partidos.

A mi Adebayor me parecería un grandísimo fichaje.

adr1anz

Adebayor a coste cero seria una ganga que ni te imaginas.. encima creo que se podria recuperar a benzema trayendo a adebayor puesto que habra mas competencia y digo yo que ese chico tendra ganas de jugar..

ISAILOVIC

#1586 Coño, mas ganas que le tendria que poner con el Pipa delante aprovechando el tiempo que ha tenido no se tendrian que tener, y basicamente ha ido malgastando oportunidad tras oportunidad

¿Lo de Adebayor a coste cero como se come? Me imagino que la unica opcion de coste cero sera una cesion. Y a mi tampoco me convence mucho Adebayor para el Real Madrid

PeTu

Pero llorente podria jugar en enero en el madrid? No habia una movida de mas de 5 partidos con un equipo de la liga no podia jugar en otro o algo asi? wtf

gloin666

#1588 Se ha quitado este año precisamente, asi que si, Llorente podria jugar con el madrid en cuanto Florentino apoquine los poco mas de 60 kilos.

Kenny

#1578 Dudo mucho que de todos los delanteros que tenga el Madrid en cantera, no sean capaces de sacar a uno solo que sea un delantero potable para cubrir bajas como es en este caso.

Ahora claro, si solo lo pones estando seguro de que va a salir bueno, igual tienes la suerte de encontrarte a un Messi.

Y si es bueno, olvidate del DNI, mas en un equipo como el Madrid, donde siendo delantero, tienes a tus espaldas dos armarios empotrados que corren por cuatro.

Tema cerrado