Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

GrimMcSlam

CR de DC y a tomar por culo...

B

-----CR/Benzema
Di.Maria/CR------------Pedro.Leon/CR

Un mes asi, sobreviviremos de sobras.

0n1x

30k en Llorente o Dzeko? para eso me los gasto en Didier.

vappatixihm

No veo necesario el fichaje de un DC para el madrid. Si en cuando se lesiona alguien para un mes ya tienes que fichar a alguien, endones no entindo para que sirve la plantilla tan larga xDD
Juagar un par de partidos con Benzema y otros dos con Pedro león y ya esta, no lo veo tan grave xDD

_dabla_

El Wolfsburgo dice no a 25 millones del Madrid por Dzeko

: /

drEk

Normal es su estrella, es como el Arsenal con los 35M por Cesc del Barça, ambas ofertas me parecen un insulto xD

adr1anz

pues para mi Dzeko vale muxisimo menos de 20 millones..

B

#1747si, se han subido a la parra

Fdkn

Que Dzeko vale menos de 20kilos? Y eso lo basais en qué, en que no lo habeis visto jugar nunca?

El Wolfsburgo no necesita la pasta y ese tio es la estrella del equipo, y la ley de la oferta-demanda funciona así. Ellos no necesitan vender, o pones un pastizal en la mesa o buenas tardes

1
adr1anz

pues ahi me estas dando la razon.. como no necesitan vender por eso no aceptan una oferta de 25 millones que ya me parece mucho para lo que es dzeko y como es el madrid se suben a la parra como bien dicen x aki. y piden 40 millones por un palo sin tecnica xd

Soy_ZdRaVo

Palo sin tecnica? Que no vale mas de 25? Me parece que el que no se entera de quien es Dzeko eres tu

2
adr1anz

es mi opinion para mi me parece eso..

OvKeS

#1752 E Higuaín que te parece?

Soy_ZdRaVo

Pues no le has visto, para medir lo que mide no es nada patoso y en carrera y con espacios es bastante bueno cosa que si fuera un tronco alto no podría hacer.

adr1anz

#1754 si le he visto.. pero poco y lo poco ke vi a mi personalmente no me gusto puede ser que me calle la boca despues de un par de partidos..

##1753 Higuain me parece un crack y seguro que mucha gente opina como yo..

OvKeS

#1755 Claro que si coño, un auténtico crack. Pasa, controla, desborda, conduce el balon como el mismisimo Zidane... Higuain es un cancer y punto.

2
JamesHunt

Por dios lo que hay que leer... Dzeko es un pedazo de delantero. Su manera de pegar la bola, de moverse, de buscar huecos, de ponerla a los palos... es lo más parecido a un Van Nistelrooy en el mercado. Mucho mejor que la escopeta de feria Higuain o Torres, por decir algunos pufos de delanteros.

cl0ud

#1756 Higuain mete goles, no se le pide más. Es un crack y punto.

Alatriste7

Qué más tiene que hacer Higuaín, para que algunos por fin se quiten la venda y se den cuenta del verdadero delantero que tenemos? Mucho me temo que o Benzema cambia o vamos a echar mucho de menos al pipa.

vappatixihm

#1758 Pues villa ha metido mas goles en liga y bien que le criticáis xD

1
dru1dA

#1757 Por ahi si que no paso

Dzeko

107 partidos 83 goles en Alemania jugando la temporada que menos 28 partidos

Torres

93 partidos 77 goles jugando en los ultimos 2 años 22 y 24 partidos

No se donde ves tu que Torres sea un cojo y Dzeko un supercrack

JamesHunt

Torres es un cojo desde la final de la Eurocopa. Lesionado, fallón y muy intermitente. Por cierto los datos son: 116 partidos en inglaterra, 72 goles en sus 3 temporadas en inglaterra (sin contar la actual claro). Dzeko: 133 partidos, 83 goles en su etapa en Alemania. Enserio si no lo quieres ver allá tu xd Torres fuera de forma no es nadie porque tecnicamente es un jugador pobre, solo vive de su velocidad. Dzeko es un delantero puro, rematador, goleador.

Cosas aparte si hacen falta 40 millones que les den 50 y pal madrid !!!

2
dru1dA

Pues la Wikipedia a mi me da otros datos :/ y lo de fallon e intermitente tal vez sea porque en las 2 ultimas temporadas (sin contar esta) ha estado lesionado y ha tenido varias recaidas

1
R

dzeko es una makina,pero si piden 30 millones o mas yo lo mandaria a la mierda,ahora al tito flo lo toman por tonto,se gasta 65 en kaka y se piensan que todos los dias son fiesta

FoxWinterMan

Benzema+Granero+Diarra+10M=Dzeko

El negocio perfecto nos quitamos a 3 canceres y traemos un delantero decente para acompañar al Pipita!

DiSoRDeR

Higuain peor q Dzeko xDDDDDDDD

Y q Arizmendi también, venga campeón

Arribas

Edin Džeko, ¿malo? ¿peor que Higuaín? Informate un poquito, anda, guapo.

tribas

si viene Dzeko, el barça nos meterá 2 goles menos ?

TuR0K_Vva

Los españoles y nuestro complejo de inferioridad valorando mas lo de fuera que lo que tenemos en casa. Somos lo peor de lo peor. Todo mal nos lo tenemos merecido.

pd : no cambio a Higuain ni por 5 Dzekos

vappatixihm

Higuain>Dzeko>Benzema Desde mi punto de vista es así.

4
Tema cerrado