Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

gloin666

#1710 Y? Si eran peores que ahora, el nivel seria uniforme en todos los jugadores. Sigue siendo una edad muy temprana. Se pueden ver caracteristicas, pero no juzgar todavia.

PD: Con 23 años, pichichi gano su primer titulo. :P

JMBaDBoY

La discusión de nunca acabar, pero es más difícil destacar ahora con los sistemas tácticos que hay y que antes ni por asomo había. Además que físicamente debes estar muchísimo más preparado hoy en día.

gloin666

#1712 Tu solo piensa que en un futbol en el que segun tu era tan facil destacar Zarra no deslumbro al mundo hasta los 24. No habria que dejar a la gente ahora mismo mas tiempo para demostrar lo que valen y no juzgar cuando son unos crios?

penetration

"EL SEVILLA PODRÍA FIRMAR AL COREANO DEL MANCHESTER JI SUNG PARK"

"El centrocampista coreano del Manchester United, Ji Sung Park, se ha convertido el objetivo del Sevilla para el próximo mercado invernal. Según informa el diario británico “Daily Mirror”, el secretario técnico del Sevilla FC, Victor Orta, se reunió la semana pasada con los agentes de Park, pero su elevado salario sería el principal obstáculo para concretar la negociación.

Los fanáticos del soccer betting deben tomar en cuenta que el futbolista de 29 años de edad ha ganado nueve títulos con el Manchester United, tres Premier League, tres Copa de la Liga de Inglaterra y tres Community Shield. Además, ha participado en tres Copas del Mundo, incluyendo la de Corea-Japón en la cual su selección alcanzó la semifinal.

Park finaliza contrato con el United en junio del 2011, y a pesar de que está teniendo un buen inicio de temporada con tres anotaciones en siete encuentros, se podría dar por un hecho que el coreano no continuará en el equipo de Alex Ferguson.
El verano pasado, el club inglés quiso traspasarlo con la intención de sacar algo de su venta. Sin embargo no tuvo éxito y Park continuó una temporada más con los “Red Devils”.

Por su parte, el Sevilla no pretende posponer la negociación y quiere saber con certeza si el club inglés está dispuesto a traspasar al centrocampista.

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodriguez “Monchi”, ha estado siguiendo en los últimos meses el progreso de Park, el cual llegó al Manchester United en la temporada 2005 procedente del PSV Eindhoven a cambio de 4 millones de libras.

Finalmente, no se descarta la opción de que la operación pueda adelantarse al próximo mercado invernal, sin embargo estas negociaciones podrían ser tratadas en breve entre ambos clubes y de esto dependerá el futuro de Park."

B

#1692 Tal y como esta ahora la liga española yo si le veo comparación con la de los Países Bajos...

R

la verdad que el sevilla necesita alguien en el medio si o si

Alatriste7

Qué pensais de la posible vuelta de Rodrigo al real madrid, tal y como dice marca?
http://www.marca.com/2010/12/03/futbol/equipos/real_madrid/1291380787.html?a=5cb012ad2ed65391b43258e83ae9e923&t=1291383529

Hardy

No le veo mucho sentido a que el Madrid recupere a un chaval que el Benfica lo tiene cedido en el Bolton, donde tampoco es titular.

GrimMcSlam

Cuajada del marca típica.

Kenny

Higuain aun le falta dar el último paso para estar al nivel de los por ejemplo Van Nistelrooy o Raul antes de su Baulización, delanteros que las metian de todos los colores, jugase contra el FC Balon Pinchado o contra los 4-5 mejores equipos del mundo. De momento le falta ese ultimo paso para ser Top, aunque tiene margen.

Y si el Madrid ficha a Rodrigo por la clausula de 12 kilos, cuando lo vendio en verano por 6 kilos al Benfica, es para que a mas de uno se le caiga la cara de verguenza y se vaya a la calle o tenga el minimo de dignidad de presentar la dimisión.

ISAILOVIC

Para mi es una estupidez de Marca (ni siquiera merece la pena llamarlo humo)

JMBaDBoY

A estos periódicos les viene de perlas la lesión de Higuaín, ya pueden volver a hablar de sus fichajes inventados y sacar nombres a la palestra con la misma facilidad que uno se limpia el ojal.

Alatriste7

#1722
la verdad es que para Inda es demasiado facil regalarle portada a algunos jugadores como Benzema, y le encanta despotricar a muchos otros......este señor cada día da más asco....

B

lo mejor es el "Hoy en marca:Rodrigo la vuelta del hijo pródigo"

JMBaDBoY

El entrenador del Milán, Massimiliano Allegri, no cierra las puertas a una posible salida de Ronaldinho : "Queremos jugadores motivados. Considero que en el Milán deben estar los jugadores que quieren estar en el Milán. Aquí sólo se queda quien quiere porque si se queda en contra de su voluntad, ni yo ni el club queremos tenerlo".

Fdkn

Fichalo Florentino! Golpe de efecto! xDDD

JMBaDBoY

Fuera coñas, dicen que tiene una superoferta de LA Galaxy xD

ISAILOVIC

Para los que tenian alguna minima esperanza en Ronaldinho se acaba de esfumar totalmente xD

Hardy

Ronaldinho está tardando en volver a Brasil a acabar sus días de futbolista como hacen otros tantos.

NoSeke_1

Pero el madrid no tenia ese super fondo de banquillo que no le hacia falta a nadie más con todos lo recambios del mundo?! Para que fichar más?

2
Fdkn

#1730 Al vuelo las pillas

Y si no es sobre lo de Ronaldinho

El Madrid tiene la friolera de 2 delanteros, de los cuales uno está lesionado posiblemente 2 meses y el otro no tiene sangre.

DiSoRDeR

La portada esa de Rodrigo es de lo más triste q he visto (me viene a la mente la de "Tres Reyes" de DeporSport*), vamos q si la cosa depende de Almeida o Rodrigo estais jodidos xD

Es hora d q Benzema dé un paso al frente, y si no GG y pa casa

Alatriste7

Dzeko convence? porque a mi creo que no.... Llorente podría jugar Champions también, algo que hay que pensar a la hora de realizar un fichaje....no queremos más casos Huntelaar...... Alguien conoce al delantero que está jugando hoy con el inter, Bibiany?

Fdkn

Con caso Huntelaar te refieres a vender a un tio que no habría que haber vendido?

Hardy

#1734 Creo que se refiere a la "Champions-chapuza".

klawi

Pues los fichajes del señor Calderon y Pedja por muy criticados k sean, son de los mejores desde Lorenzo Sanz jajaja

Kenny

A mi me huele a Dzeko, Llorente o como caso extremo Lukaku.

A Mourinho le gusta los delanteros con fisico, y estos tres son los que pueden salir con un precio relativamente asequible y bastante jovenes para el proyecto de 3-4 años que tiene firmado Mourinho.

Ademas Llorente y Dzeko, son delanteros formados y en puertas de sus mejores años, no como Lukaku que probablemente sería un proyecto de delantero para formar en 4-6 años.

MrClapCalas

Michael Owen returns

AG

A mí Dzeko me gusta. Llorente más, pero es caro y no va a dejar el Athletic a media temporada.

PD Nunca debieron vender a Bimba. Aunque no fuese destinado a ser el 9 titular del equipo, sería un reserva muy completo y con garantías.

Sneyk

No creo que ficheis a nadie..no dicen que Higuain estaría solo 1mes ausente?
Para eso no hace falta fichar..poneis a CR de centro y sin necesidad de que juegue Benzepufo.

Tema cerrado