Ok pues Capdevilla > Marcelo
Os olvidais titulos con sus clubs compañeros.
Ah no Capdevila > Marcelo esta clarisimo, eso solo lo ponen en duda nadie.
Eso solo lo ponen en duda nadie? En castellano plz xD
Lo de Pique y Pepe es totalmente discutible, pero que Capdevilla es mejor que Marcelo solo puede venir de un forofo del Villareal, no es algo objetivo.
capdevilla a dia de hoy no es mejor que marcelo, por mucho vaso que se ponga en la oreja.
Y en cuanto a lo de pepe, hasta ahora Carvalho está siendo infinitamente mejor que pepe, asi que... xD
#153 Por pura cuestión de ser más joven y físicamente estar mejor podría ser que no, si Puyol está bien físicamente sin duda alguna.
Eso no lo ponen en duda nadie
Me ha recordado al "no hase falta disir nada mas"
#157 Y si Raúl tuviera 23 años se mearía a todos los delanteros del Madrid, pero la realidad es la q es...
#158 Igualmente es que ni que Puyol estuviera físicamente acabado o algo, no veo que Pepe sea muy superior y sería discutible si es superior hoy en día.
Es totalmente discutible, si carvalho tiene 33? años y está siendo mejor que pepe, puyol y pepe son totalmente comparables, y no hay un claro vencedor.
Otra cosa es si comparamos a piquenbauer, que está claro quien gana. (piqué obviamente, para los trolls que vengan a contestar)
Esto es un bucle eterno. Vamos a parar ya pq no nos vamos a poner de acuerdo.
La diferencia entre vosotros y yo es q yo no pongo el grito en el cielo cada vez q leo q Piqué es el mejor central del mundo sin embargo cdo yo lo hago con Pepe vosotros sí lo hacéis.
Acaso no es Pepe uno de los mejores centrales del mundo??? Pq coño no voy a poder opinar q es el mejor cdo le veo dando exhibiciones en defensa partido si, partido tb??.
Pues a mi Puyol este año no me esta gustando demasiado, y con la selección tampoco : /.
Pepe se le va la cabeza pero fisicamente ahora mismo esta muchisimo mejor que Puyol.
Y Pique, pues a mi en lo que va de año me esta gustando mas Carvalho que Pique. Bastante mas.
Pepe y Pique son 2 de los mejores centrales del mundo.
Y entre Carvalho y Pepe,dudaria de quien esta mejor,porque estan tan tan bien los 2,que es muy dificil.
#160 Pepe cojo ya es mejor que Puyol ahora mismo.
Que Carvalho está defendiendo mejor que Pepe te lo sacas de la manga para intentar desprestigiar a Pepe, pero noe s asi, el que tira todas la coberturas y llega antes que el rival es Pepe, el que esta atento a cubrir las espaldas es Pepe... Carvalho está a un nivel muy alto, pero Pepe no está por debajo.
Que Piqué es mejor que Pepe? Es tu opinion, para mi y para muchos mas Pepe le da 20 vueltas xD
#164 si, como se ponga a darle patadas le da 20 vueltas por el cesped pero en lo demás no es superior.
#164 20 patadas voladoras le da amigo.
Pepe ha mejorado este año taticamente, gracias a tener a Carvalho al lado poniendo rigor táctico a esa defensa, y si no lo ves, de esto no tienes ni idea. La colocación de pepe siempre ha sido su punto flaco, este año ha mejorado bastante, y los recitales perdona que te diga, los está dando carvalho, pepe está siendo correcto.
#167 Pepe si está entre los mejores del mundo, junto a pique y puyol, pero a día de hoy carvalho está mejor, y eso es indudable. También hay que contar que pepe ha sufrido una lesión grave a principios de temporada.
Os recuerdo que Capdevila en la seleccion no tiene sustituto? Asi como tampoco en el club que juega y que va 2º?
Capdevila es the fucking king un respeto. Aunque no dudo que Marcelo sea en un año mejor que el, en estos momentos no lo es.
Carvalho es que marca el ritmo en la defensa, pero vamos Pepe un pedazo de central, los rumores del Barça no me preocupan, si se la lian al Madrid y se lo llevan pues ya se la devolvera Perez y multiplicada.
Capdevila en la selección no tiene sustituto por que en España no es que vayamos sobrados de laterales izquierdo, no por nada mas.
Si está entre los mejores del mundo... pq no puedo opinar YO q es el mejor??. No es nada exagerado pensar q un jugador es el mejor cuando está entre los mejores, creo yo.
Yo respeto cdo la gente dice q Piqué es el mejor xq entiendo perfectamente q piensen así. Supongo q es pq es del Madrid. Si jugara en el Manchester City, por ejemplo, nadie me diría nada.
Pobre Pepe, anda que no va a tener que arrastrar lo de Casquero por los 4 de siempre xD Lo mejor de todo es que lo dice gente que aplaude a Alves y cuyo club está interesado en ficharle. En fin xD
Y por lo visto esta de moda poner gifs para cuando no se tiene nada que decir o para dar a entender q el otro no tiene ni idea xD Y te lo dice gente que afirma que Filipe o Mathiu son mejores que Marcelo... xDDDD en fin.
Y se puede saber que he dicho en #164 ? Ah vale, que no he comido el culo a un jugador del barça y eso por aqui debe ser noticia.
Y autocompletándome en #171 añado que si pienso eso es porque me parece que los Juanito es el mejor * del mundo son una soberana soplapollez en un deporte colectivo que encima funciona a rachas como es el fútbol.
#175 Igual que TÚ puedes opinar que es el mejor del mundo haciendo gofres los demás podemos NO opinar lo mismo y decirlo. Y si no quieres que te rebatan o contesten te haces un blog y bloqueas los comentarios macho.
#176 Abre la ventana y mira al cielo, que no sabes de dónde te viene el sol.
yo voy a usar el argumento que usaban algunos hace años para acreditar que messi no era el mejor del mundo, y que era peor que robben incluso
un jugador que se pierde 20-30 partidos por temporada, no puede ser el mejor en nada
#175 Si jugase en el mancity, y lo pusieras por delante de piqué tb se te replicaría. Que sea del madrid no influye a que quieras colocarlo por delante de piqué, es asi de simple.