Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

JMBaDBoY

#176 Ah claro, que es muy normal decir que Pepe cojo es mejor que Puyol y que Pepe le da 20 vueltas a Piqué.

Yo sólo recuerdo que ambos son pareja de centrales en la mejor selección del Mundo y son indiscutibles en su puesto, además de serlo en el mejor equipo a nivel de clubs.

Pero nada, minucias.

sh31k

Pero turok, si no has visto ni un partido de mathieu ni filipe luis esta temporada, que coño estás discutiendo?

#181 a piqué jm! xD

#183 Entonces estas de acuerdo en que los compañeros hacen que destaquen más para meterte con busquets, pero no estas de acuerdo en que carvalho engrandezca a pepe?

GrimMcSlam

Aunque sea un deporte colectivo, tb hay actuaciones individuales. Hay equipos q no tienen ni por donde cogerlos, como el Zaragoza y luego hay jugadores del Zaragoza q piensas q son bt buenos, como Ander Herrera.

En lo q sí estoy de acuerdo es q los compañeros hacen q destaques más, eso está claro.

#182 Mathieu hasta hace poco no ha sido ni titular x lo q yo sé, aparte de q eso de q sea mejor q Marcelo no lo dicen ni los del Valencia.

A FLuis es q ha sido difícil verle muchos partidos pq jugar jugar habrá jugado 3 o 4.

TuR0K_Vva

#181 lo primero es simplemente una exageracion que viene a decir que Pepe ahora mismo es muchisimo mejor jugador que Puyol y no creo que esté diciendo ninguna tonteria.

Lo 2º es una opinion personal, pero visto lo visto, parece ser que sólo esta permitido opinar que Piqué es mejor que Pepe para que nadie se lleve las manos a la cabeza.

además de serlo en el mejor equipo a nivel de clubs.

Pues nada, a seguir viviendo del pasado, porque en el presente, donde el Madrid esta mejor que el Barça en todos los sentidos, es mas dificil de digerir.

#182 es verdad, perdona, que Mathiu defendio a Nani xD

AuL3

Puyol y Pique juegan en el Inter de Milan????

sh31k

#184 Decir que pepe es MUCHISIMO mejor que el central titular indiscutible y 2º capitán de la selección campeona del mundo, tiene tela eh, mucha tela.

PD: Y hablo de puyol, compararlo con piqué es como comparar el agua y la cocacola.

JMBaDBoY

Si dices que Pepe le da 20 vueltas a Piqué en tu opinión estás exagerando y no tiene más vuelta de hoja la cosa. Cualquiera de aquí ve partidos de Barça y Madrid, ya sabemos que Pepe es buenísimo, pero decir que está manifiestamente por encima de Piqué es tener los ojos vendados y más sabiendo los recitales que lleva ofreciendo Piqué tanto en su club como en la mejor selección del Mundo.

Piqué es igual o mejor central que Pepe y encima es muchísimo mejor subiendo con el balón controlado y ya ni hablemos rematando a portería. Y además Pepe con la edad que tiene ahora Piqué ni soñaba en compararse a él.

TuR0K_Vva

#186 tmb digo que Marcelo es mejor que el lateral izquierdo indiscutible de la campeona de europa y del Mundo y no pasa nada.

pero claro, capdevila es del villareal, y eso ofende menos xD

B

Pepe esta mucho mejor que Puyol ahora mismo.

Y me la repampinfla bastante que Puyol sea 2º capitan de la selección, no me parece que este año este muy alla.

Y Pique y Pepe son centrales bastante distintos, a mi me parece que Pique sin un centarl estilo Puyol al lado tendria bastante problemas, igual que Pepe sin un central a lo Carvalho.

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

Tanto Pepe como Carvalho ahora mismo estan por encima de Puyol e incluso de Piqué. Y solo hay que ver los partidos y las estadisticas.

edit

hora de irse, van saliendo los videos del 2-6

weeheee

+1

Pepe ahora mismo,aparte de estar mejor fisicamente,esta mucho mejor que Puyol.

Que si,que es un toro y que es muy meritorio que aun teniendo esa edad que tiene, aun sigue estando ahi arriba. Pero asi son las cosas.

GrimMcSlam

#182 Pues claro q sí. Carvalho está dejando a todo el mundo flipao con su rendimiento. Yo mismo no me lo esperaba.

He dicho muchas veces ya q Busquets es el jugador ideal para MCD en el Barça y q Mascherano no le llega ni a las suelas en ese sistema de juego. Lo cual no quita q él se beneficie por lo qya he explicado 120938123892838134094823094 veces.

Yo voy a parar de hablar de eso aquí, q esto es el thread de fichajes y hemos empezado a meter mierda con X>Y<Z.

Por mi parte ni un comentario más q luego la gente se queja y con toda la razón.

Gantorys

Ahora mismo el mejor central para mí es Piqué sin duda, y luego los demás.
En mi opinión, entre Puyol, Pepe y Carvalho, creo que el que mejor rendimiento está dando es Carvalho.

1
I

#190 con ese argumento irrefutable no queda otra que rendirse ante la evidencia. Es el mejor central del universo
Ahora solo falta que pongas algún gol de Capdevila al Madrid para que también quede clarito que es el mejor LI

1
KuS

Ostias, ya se nombraron: las estadísticas. ¡Corred mientras podáis!

JosE_Arcadio

#190 esa sonrisilla de laporta

crack!

estas bobadas de tal es mejor que cual no tienen demasiado sentido, pero especialmente con centrales, las situaciones defensivas y ofensivas en que se encuentran pepe y piqué, puyol y carvalho, nunca serán comparables.

M

#195 Con eso vengo a decir que eso Pepe no lo hace ni disfrazandose de Maradona.

B

Pues a mi de momento el mejor me parece Carvalho, ayer a Ibraimovich lo tenia aburrido ya, le quitaba la pelota como queira el cabron.

A final de año no me sorprenderia que fuera Pique, por que es una mala bestia.

#198 Si quieres te pongo el gol de area a area que marco Pepe con su selección.

sh31k

Tanto Pepe como Carvalho ahora mismo estan por encima de Puyol e incluso de Piqué. Y solo hay que ver los partidos y las estadisticas.

no hace falta decir nada mas.

Mystee

El mejor lateral izquierdo del mundo tiene nombre y pelo de color rojo, es john arne riise coño ostia puta ya.

2
KuS

#199 A Ibrahimovic lo secó hasta Perea macho xD

E

#70 Es el jugador que mas va a sonar de aqui a verano hasta que se confirme porque equipo ficha.

Mercado: Ibrahim Afellay se acerca a uno de los grandes de España Una de las grandes estrellas holandesas, de 24 años y libre en junio próximo, es una de las perlas del próximo mercado de invierno. Lo quiere media Europa y, por supuesto, los mejores clubes de la Liga BBVA también. El Atlético de Madrid habría dado un paso al frente para hacerse con sus servicios.Te lo contamos todo. 22/09/2010 09:40:00

*  
  Ibrahim Afellay, del PSV Eindhoven, es una de las perlas del próximo mercado de invierno -remotamente- y del verano -seguro-. Lo quiere media Europa y, por supuesto, los mejores clubes de la Liga BBVA también.

El delantero de 24 años, es una de las figuras de un fútbol que mejora año a año, la Eindhoven, y que se siente enriquecido por el subcampeonato mundialista, en donde Holanda cayó ante España.

Pero además de ser uno de los mejores jugadores de su campeonato, hay un detalle tremendamente atractivo para los grandes del continente: quedará libre al final de la corriente temporada.

En España, los rumores interesados y los otros, colocaban su futuro inmediato en clubes como FC Barcelona, Real Madrid, Valencia, Sevilla y Atlético de Madrid. Sin embargo, no parece que los dos grandes lo vayan a contratar, pero según hemos contrastado, sí está en la agenda de los otros tres. Aún así, de todos ellos, el que ha tomado la iniciativa es el Atlético de Madrid.

[b]Tampoco es ninguna novedad que Afellay estuvo en la órbita del Sevilla, pero que le gusta cualquier posibilidad: "Además del Barcelona y el Madrid, el Valencia, el Sevilla y el Atlético son unos clubes fantásticos. Aunque he tenido ofertas del Hamburgo y el Everton prefería irme a España".[/b]

OPCIÓN COLCHONERA EN FIRME:

El Atlético de Madrid sigue apuntando alto y, aprendidas viejas lecciones, no quiere descansar ni un momento para seguir apuntando a reforzar el equipo.

Es más, según fuentes que pudimos constatar, los colchoneros han decidido su objetivo prioritario para el próximo mercado veraniego, una vez que el PSV descartara venderlo en el mercado de invierno.

Sí, tal y como adelantáramos hace tres semanas, Ibrahim Afellay, mediapunta del PSV de 24 años, es el elegido. Recordamos que termina contrato en junio de 2011 y es una perla en dulce por su jerarquía y proyección.

Es más, según la revista Voetbal International, allegados al futbolista holandés ya habrían tenido un acercamiento con Suso García Pitarch, director deportivo del Atlético.

El club colchonero ya ha empezado a convencer a Rob Jansen, agente del crack, de que el proyecto rojiblanco de la 2011-12 es el más seductor para Afellay.

El Atleti podrá negociar con el futbolista a partir de enero y dicen que él está encantado. Aún así no será tan sencillo porque además del Hamburgo, Everton y Fulham, lo sigue media Europa.[/i]

Noticia de hace casi 1 mes... En AS le han dado mucho bombo desde entonces. ¿Quien dira la verdad? no se sabe.

B

#202 Es que a mi Perea cuando le da por jugar bien me parece un pedazo de central.

Otra cosa es que este loco.

Cuando esta bien con la rapidez que tiene es normal que seque a Ibra, pero vamos, que seque a Ibra un tio que segun algunos venia a retirarse aqui y esta comandando la defensa como quiere es ufff.

A mi me parece el que mas en forma esta de la liga Carvalho.

I

#198 dejando aparte que eso no se que cualidades de central tiene, aqui tienes un gol de Pepe mejor que ese

min 0:10

M

Dar una pared? Enserio? ENSERIO!!!!!!!?????? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KuS

#204 Y a mi, se está marcando una muy buena temporada este año sin ir más lejos. Pero claro, es Perea. No sabes cuando se le va a pirar xD

I

Ah perdona una pared, que Piqué en el suyo me habia olvidado que se va de 7 tios y luego la clava de chilena por la escuadra!!!

B

Tambien es verdad que a Pique a veces se le va la cabeza y se pone modo Palomero medio partido xD.

Eso esta muy bien cuando dominas con el balon, pero noc reo que en el Madrid pudiera hacer eso demasiado amenudo.

Pepe tiene bastante prohibido subir, aunque no dudo que Pique sea mejor de cara al gol que el (entre otras por que tiene un monton de caracteristicas validas para un delantero).

JMBaDBoY

#208 No creo que veamos a Pepe marcando un gol como este:

Y con esto termino mi discusión de centrales.

Tema cerrado