Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

Scavenger19

"También hay jugadores del primer equipo q quieren jugar eh?? A ver si ahora por ser canteranos tienen q tener preferencia sobre los del primer equipo."

Claro q si y por ello la mayoria de titulares eran suplentes. Pero...¿No podia haber quitado a CR en el descanso y q entrase el chaval? Sarabia estaba como reserva de CR.

cl0ud

+1 a ISAILOVIC. Partidos como los del Auxerre, hay 1 o 2 en todo el año, y son el momento perfecto para probar cosas. En nuestro caso sacar al Castilla entero no tiene sentido, pero subir 3 o 4 chavales de titular, junto con gente como CR y demás, si puede servir para ver como está nuestra cantera.

GrimMcSlam

Si CR jugó es porque él quiso. CR siempre quiere jugar y Mourinho no va a llegar y le va a decir "No, no juegas tú, juega Sarabia" obviamente.

Alatriste7

Pues no veo porque, no puede llegar Mou y sentar un partido a Cristiano y decirle, descansa y dale minutos al chaval.Queda mucha temporada, no tiene porqué meter todos los goles al Auxerre

3
T

Aqui lo veis todo muy facil. Señores, que el madrid tiene a 23 jugadores en plantilla, no a 17 como el Barça y no querreis que por la cara, los canteranos pasen por delante de los jugadores de la primera plantilla.

Es que estoy seguro que si mete a chavales y deja sentado a los granero, albiol, garay, diarras benzema, p.leon y demas tmb caeria mierda xD

cl0ud

Por cierto, si os interesa está jugando ahora el Castilla

link: www.nuestracasa.netne.net/

xD

1
Scavenger19

#1954 +1

Ademas CR ya habia jugado 45 minutos y metio su golito para inflar estadisticas. Ya habia cumplido.

Lo q no puede ser es siempre esperar a q algo falle para tener q buscar soluciones. Las soluciones se pueden buscar antes...¿Que no hay o no funcionan? Pues ya se buscan nuevas alternativas.

ISAILOVIC

#1949

Dudek
Arbeloa Albiol Carvalho Marcelo
Lass Diarra
PL Granero CR
Benzema

Un canterano (por llamarlo de alguna manera, que lo tuvisteis que refichar.

Aqui nadie habla de titulares o suplentes, sino de gente joven de la cantera que te pueda sacar de apuros o que sea totalmente valida para rendir en el 1er equipo

GrimMcSlam

A diferencia del Barcelona, el Madrid tiene una plantilla muy amplia y puede hacer 2 equipos muy competitivos perfectamente.

CR jugó pq él se empeñó en jugar, punto.

#1958 Arbeloa tb es canterano pero bueno.

El Madrid no tenía necesidad de sacar a nadie de la cantera pq ya tiene jugadores suficientes en el primer equipo para suplir bajas. Luego se quiso probar a Sarabia y se probó, fin.

T

#1958 Arbeloa tmb es canterano.

Y a Granero se le recompro xq se quedo una CLAUSULA para ello.

Scavenger19

"CR jugó pq él se empeñó en jugar, punto."

¿Y manda mas un jugador q el entrenador?

ISAILOVIC

#1960 Tienes razon, se me habia olvidado que es otro canterano por al que tuvisteis que recomprar

Mas razon aun, dos jugadores que habiendoles dado confianza en su momento hubieran valido para el Madrid. No ahce falta mas que mirar a la deltantera del Sevilla con Negredo o a la del Valencia con Mata o Soldado para ver que la excusa de "no valen para el 1er equipo" no es valida. Cualquiera de esos tres valdrian ahora para no tener que lanzarse a por un delantero en invierno o andar con parches y jugando con riesgo al tener solo 2 DC en plantilla

1
GrimMcSlam

Y por qué Mourinho no le va a poner si tanto para el equipo como para el jugador es mejor q juegue??.

Tú crees q Negredo o Soldado son jugadores para el Madrid y para ese rol???? Porque yo pienso q no. No olvides q entre Higuaín, Benzema y Soldado/Negredo solo jugaría uno eh?.

Mata se fue del Madrid con 17 años, si mal no recuerdo y a las malas.

cl0ud

Soldado no vale para el Madrid. Negredo se la sudaba jugar en el Madrid, el tio es del Rayo y Mata se fue por pesetero.

Scavenger19

No me jodas Grim, q es un partido es un partido en el q no te juegas nada...

T

#1962 claro, y mata, soldado y negredo aceptarian ser suplentes... claro que si xDDD

Si el caso es meter mierda al madrid por donde sea... xd

Crus

Realmente no es la diferencia entre Madrid y Barça sino entre Barça y el resto de equipos del mundo.

De todos modos, el Madrid no usa mas canteranos no porque no los tenga sino porque tiene una plantilla amplisima y tiene que dar minutos a los Albiol, Dudek, Diarra, Lass, Granero, Pedro Leon, Garay, etc. Aparte de los lesionados Gago, Kaká, etc.

Si Guardiola tuviera esos suplentes no podria usar tantos canteranos.

Al Barça le viene una generacion cojonuda que ganó la liga juvenil hace 2 años... El Madrid la ganó el año pasado y los Sarabia, Morata, Raul Sobrino, Fran Sol, Oscar Plano, Alex Fernandez,... necesitan hacerse un poco mas.

GrimMcSlam

#1965 Y qué?? CR quería jugar. Vale la pena negarle a CR q juegue ese partido para q Sarabia o el q sea juegue 90 minutos??.

Scavenger19

Joder, esta remontada del Castilla me ha recordado al Osasuna v Real Madrid en el q ganamos la Liga xDD Los minutos de los 3 goles deben ser los mismos...jeje

#1968 Sí.

cl0ud

Y el Castilla que iba perdiendo hasta el 39 de la segunda parte, y ha remontado 2-1 xddd

Alatriste7

Pues creo que Cristiano debería entender que el también, de vez en cuando tiene que descansar, y es mejor descansar en un partido que no nos jugamos nada, que tener que llegar reventado a cualquier otro partido.

T

Osea que palabra de CR es palabra de Dios y se deben acatar sus decisiones sean cuales sean.

cl0ud

Jaja, pues #1969 muy parecido como contra el Osasuna xdd

KuS

#1967 Y lo que tendríamos que preguntarnos en el resto de equipos es ¿por qué coño se ficha a pirris de fuera cuando puedes tener en casa uno que te sea igual de válido o más por nada?

Porque, en nuestro caso, cada vez que pienso en el pobre Camacho, campeón de Europa sub17 y mejor jugador del torneo, debutando en Champions contra Liverpool y en Liga contra el Barcelona, demostrando que vale de sobra y que no paran de ficharle gente en su posición que le tapan... o cuando ves que parece que se está intentando hacer con Domínguez lo mismo.. por no tener los "-inho" detrás del nombre o no generar comisiones a mi me hierve la sangre la verdad.

falkom

#1968 Claro que vale la pena, uno ya sabes como rinde, veamos que tal vienen los jóvenes.

vappatixihm

Me apuesto lo que queréis q Messi también quería jugar contra el Rubin y no lo puso de titular... xD

1
Crus

#1974

Yo es que no entiendo lo de Camacho, tampoco lo entiendo xDD

GrimMcSlam

Creo q es bueno para el equipo tener a los jugadores contentos y no hay necesidad de darle 90 minutos a Sarabia en su primer partido en el Madrid, pero bueno.

1
jGcz

Entiendo que antes que canteranos el Madrid saque suplentes, que también quieren jugar, pero joder, justo de los 3 titulares que jugaron hay 2 que tenían un canterano para ese mismo puesto. En lugar de CR pones a Sarabia y en lugar de Carvalho a Mateos. No hay mas.

#1980 Te aseguro que hay 8 que seguirían jugando.

1
T

Me gustaria a mi ver cuantos canteranos jugarian en el barça si a Guardiola se le hubiera traido todo lo que hubiera pedido.

Tema cerrado