Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

KuS

#1977 Yo solo le veo dos posibles:

  • se tira a la prima de Quique y anteriormente a la hija de Abel;
  • Bahía Internacional (los representantes) vs García Quirón
Scavenger19

#1978 Es q en ningun momento se habla de ponerlos de titular. Se habla de, por lo menos, sacarlos en el descanso cuando el partido estaba practicamente resuelto y CR con su gol.

GrimMcSlam

Yo creo q a Sarabia se le dieron los minutos justos para un jugador de su edad y condición.

cl0ud

La verdad es que si, por mucho CR que sea, el Madrid tiene que estar por encima. Si el entrenador te dice que tu no juegas, tu no juegas y te callas, seas CR, Maradona o Dios en la tierra.

GrimMcSlam

Pero es q eso no fue lo q pasó. CR quería jugar y a Mourinho le pareció bien q jugara fin.

Además, para los aficionados q fueran al Bernabéu seria un palo q jugara Sarabia y no CR, por ejemplo.

Scavenger19

Pues para mi no. Para terminar porque esto ya parece repetitivo, en un partido en el q no te juegas nada jugar 15 mins es una basura. Si ya en un partido normal es bastante caca jugar 15 mins imaginate un partido en el q tus compañeros ya van andando y con el partido completamente resuelto.

Recuerdo cuando me convocaban en categoria con gente 2 años mayor q yo. Cuando eras suplente y salias para los 15 minutos finales era bastante mierda porque pocos balones solias tocar...

#1985 Pues si hubiese ido a mi me hacia mas ilusion ver al chaval como se desenvolvia q ver a CR. Para ver a CR tengo 50-60 partidos al año.

1
GrimMcSlam

Pues a mi no. Si quiero ver a Sarabia y a los chavales voy a ver al Castilla y me ahorro 50 €.

cl0ud

Yo tb entiendo a Grim. Hay que ver que tener a CR en el campo es garantía de que el equipo no se va a dormir juegue contra el Milan en CL o juegue contra equipo random de 3º división. Eso incluso le puede venir bien a los chavales, para que no sean simplemente los minutos de la basura.

Crus

Sarabia y Morata tienen 18 años recien cumplidos, les quedan otros 2 años para ir pillando confianza antes de llegar a los 20...

Mirad Thiago, ahora todo dios diciendo que es buenisimo, pero lleva muchos partidos cogiendo minutillos, las cosas necesitan tiempo.

A mi me habria gustado que Morata y Sarabia jugasen 90 minutos. Y tb Jese ya por pedir xD pero lo que jugaron Adan y Sarabia ya es de agradecer. La temporada es larga y la proxima pretemporada se hincharan a jugar seguramente... aun con 18 años.

2
Scavenger19

#1987 Y lo entiendo, pero aqui parece q se esta intentando vender un producto y q la gente solo va a ver el RM si esta CR. El Real Madrid debe estar muy por encima de un jugador.

Puedes hacer como el Barça q metieron a Messi en el 70 y pista xD ¿Que no te gusta? Pues lo q te digo y q me parece buen plan: CR Titular y en el descanso, con todo resuelto y su gol, lo quitas.

Me va a hacer gracia ver q excusa se pone los ultimos 2 meses de competicion si esta cansado....

cl0ud

CR nunca está cansado, es más, en años anteriores, en Marzo-Abril está al 100% xD

Kenny

#1988 Tu sales a jugar contra un Tercera sin CR, Casillas, Xabi Alonso... y los chavales o los suplentes, tienen que salir a morir en el campo. Unos por ganarse la titularidad como dice ahora que ha echo Arbeloa y otros, para demostrar que tienen que ganarse las oportunidades de seguir jugando.

Ademas, que un canterano, te aguanta 60-70 minutos al ritmo de competición que hay en partidos de equipos profesionales, minutos que puedes darle a CR o quien te de la gana, además que para que un equipo no se venga abajo, me parece mas importante, meter a Xabi Alonso que a CR para que se las juegue el.

cl0ud

#1992 Yo me referia a los 15-20 ultimos minutos de los partidos estos en que sacamos a los chavales, a los minutos de la basura. Gente como CR o X.Alonso hacen que la intensidad del equipo se mantenga hasta el 94, gente como Benzema, pues eso xD

B

Todo este tema que estais hablando, es muy interesante y tal. Pero no pinta demasiado en el thread de fichajes :S

FreemAN-

El tratamiento que da el Madrid a la cantera es penoso. No hay dios que se crea que en 10-12 añazos (desde que salió Casillas) no haya salido ni un sólo jugador válido para el primer equipo (a Arbeloa y Granero no los cuento porque juegan los minutos de la mierda). Soldado y Mata podrían ser tranquilamente jugadores para el Madrid, o el mismo Jurado a poco que deje de ser tan irregular y esté al nivel que prometía cuando era canterano.

Para tener a la cantera de adorno mejor que la cierren y así se ahorran unos euros.

GrimMcSlam

La cantera tb da dinero. Jugadores como Negredo se han traspasado por 15 millones de €, q es muchísima pasta.

Ni Jurado ni Soldado tienen nivel ni de coña para ser el 9 o el 10 del Real Madrid.

Mata se fue cuando tenía 17 años y es injusto culpar al Madrid de no haberle dado oportunidades.

Salió uno bueno y útil, De la Red q hoy en dia podría jugar por Khedira y sería un complemento perfecto a X.Alonso... y ya sabemos todos lo q pasó.

Lo q está claro es q es muy fácil criticar pero cdo salieron Raúl Bravo, Pavón, Mejía y compañía todo el mundo increpaba y decía q no tenían q jugar canteranos de ese nivel, q necesitábamos "clase media". Ahora q se fichan jugadores con nivel y se tiene una plantilla compensada se critica q no se usen jugadores de la cantera.

Aquí el q no es experto en cantera, es ojeador de primer nivel pero bueno... q se le va a hacer.

FreemAN-

Claro hombre, ahora por dar mi opinión me he transformado en experto en cantera y sé más que los que trabajan allí, claro que sí. Menuda soplapollez.

Entonces me dices que en 10-12 años, en una comunidad autónoma con fácilmente 1 millón mínimo de chavales, no ha salido ni un sólo jugador que sirva para el Madrid. Eso por no contar la de ojeadores que tienen por todo el mundo.

Está claro que la condición número 1 para ser jugador de la primera plantilla del Real Madrid es no ser de la cantera.

4
Kenny

#1996 Que o das oportunidades, no un partido, o no te va a salir un canterano bueno en la vida salvo que te salga un fuera de serie tipo Casillas, pero claro, esa gente nace fenomeno, y son muuuuuy escasos.

Ejemplo en el rival, Valdes, era un paquete, a Villa le regalo 3-4 goles y cada poco hacia alguna valdesada de las suyas. Y segun cojieron minutos demostro ser un portero digno.

Iniesta, se paso varias temporadas alternando primer equipo y segundo equipo, y con ficha ya del primer equipo participo en todos o casi todos los partidos de Liga saliendo desde el banquillo hasta que rompio a jugar...

Y las estadisticas de goles en el Castilla... Villa bajo a Tercera División con el Sporting B si mal no recuerdo, y en cuanto piso el primer equipo no se aburrio de meter goles donde estuviese.

Y vamos, materia prima en Valdedebas tienen, pero ademas por cojones. Lo que falta es, apostar de verdad por ellos.

3
ISAILOVIC

Aqui nadie esta hablando de que jugadores tipo Mata/Soldado/Negredo tengan que ser titulares en el Real Madrid, sino que en cualquier momento un jugador de ese tipo te puede sacar de un apuro como el que tiene el Real Madrid en este momento.

Se habla de que en invierno van a fichar a Almeida, y que quieres que te diga, ni Mata, ni Soldado ni Negredo tienen nada que envidiar a Almeida.

El Castilla que logro el ascenso a Segunda Division (o esos años) tenia jugadorazos como Diego Lopez, Codina, Arbeloa, Filipe Luis, Jurado, De La Red, Mata, Granero, Soldado, Negredo e incluso David Barral.

Quitando los casos de Diego Lopez o Codina donde disputaban la titularidad a Casillas en una posicion tan dificil como es la de portero, muchos de ellos se tuvieron que ir a otros equipos porque el primer equipo no les dio una misera oportunidad...¿tenian nivel para ser titulares? Eso ya es otro cantar, seguramente muchos de estos jugadores tengan una calidad inferior a los titulares del Real Madrid...¿pero para que traer a Pedro Leon pudiendo haber tenido a Mata? ¿Para que querer fichar a Almeida pudiendo haber tenido a Negredo o Soldado? ¿Para que traer a Marcelo pudiendo haber tenido a Filipe Luis? ¿Por que te gastas dinero en recomprar a Arbeloa pudiendole haber dado una oportunidad desde el principio? ¿Por que gastarte dinero en fichar a jugadores suplentes teniendo a chicos de la cantera que te pueden hacer ese trabajo?

Y ojo, esto no es meter mierda al Real Madrid, ya que muchos clubes como el Atletico de Madrid hacen lo mismo (Camacho ni convocado, Dominguez demostro lo que valia cuando no habia mas huevos que ponerlo, recomprar a Mario Suarez etc etc)

2
T

#1999 demagogia pura y dura

Mata se fue porque se creyó algo que no era.

Soldado o Negredo no aceptarian ser suplentes en el madrid

Filipe Luis? Macelo le da 3 vueltas

Y Arbeloa tuvo que ganarse volver demostrando su calidad fuera, si, pero es que por entonces estab Salgado y luego Ramos.

En fin, que fácil es hablar xd

pd : a Soldado se le dio mas de 1 , de 2 y de 3 oportunidades y no hizo nada de nada.

1
B

#1999 Mas razon que un santo

Diego Lopez-Arbeloa-Filipe-De la Red-Jurado-Mata-Soldado-Negredo, es un equipo que le fichas a 4 tios mas y es capaz de pelear en la liga por estar en la Champions.

Diego Lopez tiene a Casillas delante y es obvio que Casillas esta por encima, y a De la Red le paso es, todos los demas ahora podian estar perfectamente en el Madrid, muchos de ellos de titulares/jugador nº12 y no estan simplemente porque o con 18 años eres un nuevo Raul o no vales para estar en el Madrid, y eso no es asi.

Esque luego te pones a pensar y ves que el Madrid se gasta 15M en fichar a Drenthe y tienes a Mata en la cantera, o a P.Leon, o a Benzema (aunque este en teoria era un jugador con un potencial de delantero top mundial, pero de momento vemos que no es el caso xD)

Aunque tambien estoy de acuerdo, que tampoco tienes que llenar el equipo de jugadores canteranos que sean unos paquetes y esten ahi simplemente por ser canteranos xD, como en su dia los Raul Bravo/Pavon/Mejia y esa chusma que estan jugando en el peor equipo de la primera francesa xD.

ZaGo

Con los resultados tan abultados que suele haber en gran parte de los partidos del Madrid, no creo que sea ningún problema darle 20 minutos por partido a jugadores como Morata o Sarabia para que vayan demostrando cosillas, yo veo una tontería traer otro delantero, sería gastarse un pastizal para fichar algo que tampoco mejoraría el 11 titular actual.

ISAILOVIC

#2000 ¿Soldado o Negredo no aceptarian ser suplentes en el Real Madrid pero Benzema, Adebayor o Almeida si verdad? Ok

El caso de Mata posiblemente sea otro cantar, pero otro caso de chico campeon de todo en categorias inferiores que ni olio el primer equipo, igual se creyo algo que no era, pero un campeon del mundo que dejasteis escapar

Marcelo le da 3 vueltas a Filipe Luis...Ok

Arbeloa sigue teniendo delante a Sergio Ramos ahora...¿por que se le ha fichado? Ah si, porque en el Deportivo y en el Liverpool me imagino que le habran convertido en un superjugador y que cuando estuvo en el Castilla no era valido...Ok

Dentro de 3 años volveremos a lo mismo, a ver como a la gente que ahora mismo esta en el Castilla estara jugando en otros equipos de Primera division o en el extranjero y el Real Madrid fichando a jugadores de recambio y volveremos a oir el argumento de "no eran validos"

Como dices, demasiado facil hablar...si, pero estos años el Barça esta demostrando que dando oportunidades a la cantera a su debido tiempo te saca jugadores como Xavi, Messi o Iniesta. O como tirando de hemeroteca ves noticias donde se negaban a vender a jugadores de su cantera porque confiaban en ellos.

Pero oye, que si estas contento de tener que gastarte el dinero en fichar jugadores en lugar de aprovechar lo que tienes en tu casa dejamos este tema ya

PD: como dice #2001 nadie habla de que de los 11 jugadores los 11 tengan que ser de la cantera. Gente como Mejia tuvo sus oportunidades y no dieron el nivel. Ok, se le coge y se le busca un destino, pero tuvo oportunidad para demostrarlo. Y en los ejemplos que pongo antes hay jugadores campeones del mundo (2 para ser exactos) que no tuvieron esa oportunidad

3
B

#2000 Me hace gracia los que sueltan que Soldado o Negredo no aceptarian ser suplentes en el RM...

Pero por otra parte jugadores con mucho más nombre en otros clubs si...

Claro, va a ser eso.

edit: No habia leido lo de que Marcelo le da 3 vueltas a F.Luis y ahora me siento como un estupido por haberte contestado... no mereces la pena.

1
FreemAN-

Además de que los canteranos son los únicos que sienten los colores y los que dan una identidad al club. Pero bueno, al parecer alguno prefiere ver a Benzema rascándose los cojones en el campo.

T

Benzema vino para ser titular eh, que Higuain le haya pasado por encima es otro tema. Negredo y Soldado si se quedaban era para chupar banquillo.

Y ahora no resultara que Marcelo le da 3 vueltas a F.Luis xD

Que el madrid tenia que haber dado mas oportunidades a la cantera? Si. Que estos años no ha habido un nivel bueno de canteranos? Tmb

#2003 y claro, si se fichan jugadores mejores q los q tenemos en casa, claro q estoy contento como es el caso.

50-TanneR

Benzema vino porque era mucho mas jugador, mucho mas joven que Villa. Habra que poner screens de lo que decía la gente por aquellos entonces.. Y de verdad piensas que Marcelo y Filipe Luis son ni siquiera comparables?

T

COmparables son, porque juegan en la misma posicion. Pero marcelo a dia de hoy le da 3 vueltas.

Y marcelo no es canterano xq no paso por el castilla, como higuain, pero se les ficho muy jovenes y se les dio oportunidades xq se vio que valian y ahi los teneis.

Kenny

Luego se va al Camp Nou con CR, Benzema, Marcelo, Ozil... y compañia que les dan tres vueltas a cualquiera de la cantera y acabas viendo que solo gente como Arbeloa, Casillas y poquito mas, se van de verdad escocidos por un resultado que es una ofensa a esa camiseta que llevan mamando toda la vida y claro se protesta.

El problema es querer amoldar a los canteranos en función de los fichajes en vez de amoldar los fichajes a lo que te vaya saliendo decentes, que en Valdedebas lo hay y mucho.

#2008 Y Filipe se paso años en el Castilla y no se le dieron oportunidades cuando hasta hace nada, era el mejor lateral zurdo de la Liga para todos.

2
B

#2006 Claro y Mascherano, Keita, Maxwell, Afellay aceptan ser suplentes...

Claro, va a ser que como tienen menos nivel y menos reconocimiento mundial que Soldado o Negredo, no les queda otra que aceptar, por no hablar de que son jugadores que sieeempre han sido del Barcelona...

Marcelo > F.Luis.
Esta claro. :)

Tema cerrado