Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

C

#2313 te aseguro que pocos aficionados del Barça verás defender ese fichaje. A mí me parece totalmente innecesario, especialmente ahora que se ha fichado a Afellay y que Thiago empieza a tener minutos y apunta muy alto. Por no hablar de que es un niñato y eso es lo último que necesita el Barcelona.
Siempre jodiendo con los brasileños macho, no teníamos suficiente con las cagadas de Keirrison y Henrique, toca soltar otros 30 millones a lo tonto.

Scavenger19

Curiosa Historia

Talentos de importación: Lamela, el joven que le dijo no al Barcelona a los 12 años

Con tan solo doce años su nombre irrumpió en todos los medios de comunicación. Los diarios y noticieros televisivos anunciaban que había surgido “un crack nacional”. No estuvo en la casa de Gran Hermano ni formó parte de aquel reality conocido como “Camino a la gloria”, que buscaba nuevos talentos por medio de un convenio con el Real Madrid. Lejos de querer estar en boca de todos, Erik Lamela terminó siendo mediático.

Como sucedió con Lionel Messi, el Barcelona de España le hizo una jugosa oferta a River en el 2004 de 120 mil euros, más ocho mil de Nike por el joven mediocampista que vislumbraba con su zurda mágica porque buscaba tener un nuevo canterano con un futuro prometedor.

A diferencia de los padres de Lío, los de Lamela hablaron la situación de su hijo con el presidente de aquel entonces José María Aguilar, quien actuó rápidamente y decidió cancelar todo tipo de negociación, con el consenso de los progenitores. River le ofertó menos dinero y una beca escolar para él y sus hermanos. Así, Lamela se quedó en el club.

A partir de allí, el nombre de Erik Lamela circulaba en los medios. Estuvo en el programa de Marcelo Tinelli en lo que era “Showmatch” y en el de Susana Giménez, dos pesos pesados en la televisión argentina. El tiempo pasó, y lentamente aquel niño de 12 años era un simple recuerdo.

Lamela continuó haciendo las inferiores en River en la categoría 92, conocida por haber ganado todo lo que jugó, algo sin precedentes en las divisiones del fútbol argentino.

Allí, Coco, como lo llaman sus amigos, mostró el talento que lo llevó a consagrarse como el mejor jugador de la categoría y el máximo artillero. Ese niño sorprendía a todos con sus gambetas, caños, remates de larga distancia, y también con sus rabonas, un recurso utilizado para convertir goles. Los medios se habían olvidado de ese chico nacido en Florida de 1.83 metros, pero River no.

En el 2009, el entrenador Néstor Gorosito metió a Lamela en la lista de jugadores concentrados de la Primera División para el choque contra Tigre, a tres fechas de que finalizara el Torneo Clausura. Con el partido 2-1 a favor de Los Millonarios, Pipo lo mandó a calentar para hacer su debut en la élite del fútbol argentino. Ante de terminar el encuentro, Lamela entró por el uruguayo Robert Flores, tocó la primera pelota y asistió a Cristian Fabbiani para poner el 3-1 definitivo.

Con la llegada de Daniel Alberto Passarella a la presidencia de River, Lamela firmó su primer vínculo con el club de sus amores para quedarse por cuatro años con una cláusula de rescisión de 20 millones de euros. A partir de allí, el mediocampista logró continuidad jugando por izquierda o como enganche, para convertirse así en uno de los jugadores indiscutidos en el once inicial.

Su superlativo nivel futbolístico hizo que Lamela resurgiera en la agenda mediática por nuevos intereses de los grandes equipos europeos. Nuevamente el Barcelona volvió a la carga junto con el Real Madrid, el Milan, la Juventus y el Nápoli. Por ahora, River volvió a rechazar varias ofertas. Habrá que ver cuánto le durará la nueva joya.

Hace pocos días, la joven promesa marcó su primer gol en Primera frente a Colón en el siempre complicado Cementerio de los Elefantes picándosela al arquero Diego Pozo tras una jugada colectiva con Walter Acevedo. Y ayer, Lamela volvió a convertir su segundo gol en la goleada 4-1 frente a Lanús, nuevamente en condición de visitante. Así va dando sus primeros pasos en el fútbol grande de la Argentina, pero seguramente continúe su carrera en el viejo continente.

Dicen que el tren pasa una sola vez. Lamela seguramente demostrará que aquel que lo vino a buscar con doce años fue un anticipo del que llegará a Núñez, y que tendrá como destino el fútbol europeo.

¿Alguien q siga el futbol argentino sabe de el? Tiene 18 años. Solo el futuro dirá si hablaremos de él mas a menudo por los threads habituales o, por contra, le veremos en el apartado de Promesas estrelladas xD

Noticia de TV3 de cuando tenia 12 años y le seguia el barça:

PruDeN

Cassano al Milan? xDD Vaya selección de lo mejor de cada casa.

Elektro

Pues según parece si la Sampdoria vende a Cassano, 5 kilos irían para el Real Madrid xDD. Aunque según parece, nos pueden hacer la trama y dejarnos sin dinero :(

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/2680482/12/10/Cassano-y-su-fichaje-por-el-Milan-podrian-dejar-en-el-Real-Madrid-cinco-millones.html

2
WanZ

El afflelay ese no es ese que te regala unas gafas si compras otras?

25
infrico

#2345 lo admito, me has sacado una sonrisa xD

CHiCoMaRTiNi

a mi lo que me da coraje, es que en españa solo fichamos delanteros extranjeros,sin darle oportunidad a los nuestros, luego tenemos menos gol que el torino en la seleccion española....

yo por un jugador brasileño promesa pago como mucho 10 millones de euros, y si no suerte que hay crisis en el futbol y que se fije el city a el, lo gracioso es que argentino y brasileños nos venden los jugadores a +20 y luego a ingleses e italianos no pasan de 10 millones...

Alatriste7

El Mallorca ficha al japonés Akihiro, delantero que procede del Cerezo Osaka. Alguien lo ha visto jugar alguna vez?

Aries89

Yo lo que e visto de kagawa me ha gustado, si lo ficha el atletico se trae a 1 jugador muy bueno.

EMD dijo que tambien lo queria el barça.

ThEnD

lo del milan es para mearse... ahora fichar a cassano en caso de q se vaya ronaldinho. solo falta q traigan a adriano y fichen a totti a modo de promesa :S

Ulmo

#2347 Es relativo eso q comentas, es cierto una extraña mania por fichar a jugadores brasileños sobre todo, pero realmente si te paras a pensar, por 20 millones puedes sacarte a un delantero brasileño de un club medianamente potente, ¿ pasa lo mismo en España ? Yo creo q no, no veo q un equipo top brasileño tenga tanto q envidiarle a por ejemplo al Bilbao, y aqui nunca venderian a Llorente por 20 millones.

Es cierto q de Brasil sale muuucho humo, pero tambien es cierto q los jugadores tienen un precio bastante más bajo q en Europa en la q a la minima q hacen algo durante 1 año, parece q estes comprando balones de oro consagrados.

KuS

#2348 ¿El lema del Osaka ese es "¡Quelemos tu pescuezo!"?

Elektro

#2352 no se si el lema será ese, pero la camiseta lo PARTE:

y CAPCOM de publi....pedido conjunto desde MV?

dru1dA

Dios que canteo ir con esa camiseta xDDD Yo me apunto al "pedido conjunto" xD

gloin666

Precio? Si no es muy cara me apunto.

Hardy

#2352 Creo que el lema es "Entra cuchillo las tripas se sacan, esta es la base de industrias pesqueras de Osaka"

1
eDuAr

No se cuanto cobra Alves,pero el principal problema me da,es que,de lo que cobra,a lo que quiere cobrar a lo que le ofrece el club hay una diferencia importante,de todas maneras detrás de estos están los representantes,que sacarían un pastón por sacar a Alves del Barça.

Es una situación complicada,el Barça no puede venderlo por mas de 25 o 30 millones a los sumo,si pide mas el club comprador preferiría esperar a 2012 y llevárselo gratis,para mi Alves vale mucho mas,empezando que cualquier recambio daría un menor rendimiento.

meeka

#2353 Go

Kenny

#2342 Esa historia tenían que enseñarla en todas las canteras del mundo a todos esos chavales que a las primeras de cambio pierden el culo por dejar el equipo que le va a dar todo en vez de pasar a ser uno más en un equipo grande. Algunos llegarán, pero son muchísimos más los que cojen el tren y no llegan.

También me gustaría ver que pasa si Neymar acabar en el Real Madrid, viendo los comentarios que algunos sueltan xDDD

Y tambien creo que el bueno es Ganso.

R

lamela ta jugando ahora de titular en river y la verdad que tiene muuy buena pinta,un poco lloron pero bueno de lo mejorcito que ha salido de river ultimamente..

Crus

http://www.as.com/futbol/articulo/cassano-va-milan-madrid-recibira/20101217dasdasftb_2/Tes

A ver si se cumple esto xD

Ibrahimovic, Ronaldinho, Pato, Robinho, Cassano, ... y el abuelo Inzagui

voodoostock

cassano al milan y el madrid ingresa 5 millones, ni idea de esa cláusula pero bienvenidos son.

adr1anz

el milan esta sopesando la construccion de un internado en sus instalaciones para meter toda su delantera al completo.. cada uno en una habitacion separado de los demas.. :D

Buenas piezas ALL :D

Fdkn

Si si buenas piezas pero como tengan el dia motivado la que pueden liar es chica xD

Elektro

Ahora mismo el Milan es sin discusión alguna el equipo con más talento en el ataque de largo. Talento desperdiciado xD, pero talento al fin y al cabo.

NeOGeN

Marca: Glen Johnson interesa al Real Madrid

Si fuese verdad, ¡no por dios!, es un lateral sobrevaloradisimo.

S

#2366 Como te puedes tomar en serio una noticia que lleva de segundo titulo "Tambien se estudia un trueque benzema-clichy."

Elektro

#2367 yo no creía en los trueques, pero el Eto'o - Ibrahimovic me hizo abrir los ojos xDD

3
Sh1n0d4

#2368 Eso no fue un trueque, eso fue un regalo del Barcelona.

3
S

#2366 A mi Glen Johnson no me desagrada, prefiero que el Madrid siga con S.Ramos y Arbeloa.

Tema cerrado