Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

Y

mejor que bojan y jeffren seguro , los acepto

voodoostock

si rosell no ficha a un brasileño por año le da algo.

YonkiLeon

#2307 aun recuerdo cuando Neymar sono para el Madrid que habia cules a paatdas diciendo que era un niñato muy acorde para el club blanco, ahora me imagino que sera una excelente persona y futuro balon de oro, no? por cierto, ganso es mucho emjor futbolista que neymar, aunque por mi que el barça se lleve a neymar y que el madrid se encargue de ganso

1
Aries89

neymar? la madre que lo pario, puto rosell, que se pire ya XD

dudo que guardiola lo quiera XD

voodoostock

yo prefiero traerme a rossi, más completo, tiene gol, presiona, puede jugar tanto de media punta como en las bandas, y esta que se sale.

Elektro

De Brasil salen jugadorazos como es lógico, pero creo que tiene que ser de los países con mayor índice pufo/fichaje xD.

De Argentina por ejemplo yo creo que salen menos pufos xD.

D

como dice #2315, antes ficho a Rossi o Nilmar

Aries89

nadie ficharia a Hulk del porto? XD

B

Neymar no es el liante? xD

M

Rossi presiona? Si hombre cuentame otra. Que Rossi y Nilmar sean mejores eso ya no lo niego y ademas con mucha mas cabeza que esa estrellita.

Aries89

mas que liante, el imbecil XD

adr1anz

no era neymar el que se enfado porke no le dejaron tirar un penalti y se puso a hacer filigranas en el campo sin pasarsela a sus compis? ¬¬

Buen fichaje pal barca.. un madridista :P

Y

igual es el nuevo nilmar , yo no estaba en este foro pero ¿alguno critico los "excelentes" fichajes de henrique o keirrison?

R

mi padrino que vive en brasil siempre me ha dicho que el bueno bueno es ganso,que neymar es mas en plan robinho,como no los he visto no puedo opinar,pero prefiero jugadores de la liga española que sabes que se van adaptar bien estilo rossi,b.valero...

S

#2323 Supongo que todo el mundo. Neymar es basura y haría bien Rosell de no volver por Brasil durante un tiempo.

weeheee

Neymar a mi me parece un jugador del montoncillo.

Ademas de tener una personalidad bastante ''especial''.

Y

seguro que son mejores que bojan , me los quedo

JosE_Arcadio

pues nada fichemos a todo el que sea mejor que bojan y listos

pero luego no gastes un duro en renovar a alves

3
GrimMcSlam

Es bueno pero tiene una pinta de ser un gilipollas de cuidado.

Dudo q le fichen.

hitsvil

Yo no lo quiero ni regalado, prefiero pagar un pastizal por Hulk

Hardy

Yo a Neymar no lo quiero ni en pintura.

Me parece la típica milonga brasileña que viene creyéndose el nuevo Pelé y que solo busca hacer filigranas para salir en los resúmenes.

Alatriste7

#2322
Exacto ese mismo es Neymar.
Demasiados parecidos a Robinho, el jugador que se fue del Madrid al City, para ser el mejor del mundo. En fin, yo no arriesgaba con Neymar, con la cantidad de jugadores que hay por Europa y que ya han demostrado su calidad en una liga más competitiva que la brasileña.

KuS

El Atleti ha preguntado al Mallorca por Castro, también el Tottenham podría ofrecer 15 millones por Reyes y de paso Kagawa, punta japonés del Borussia, en la agenda atlética.

Venga, festival.

B

Kagawa tiene pinta de no aguantar la presion y cagarse por las patas abajo /badumtss

Scavenger19

Buah, el q caga agua.

1
JMBaDBoY

Lo de los brasileños es demasiado evidente y parece que Rosell se esté parodiando a sí mismo con lo de fichar a este tipo de jugadores brasileños. No me lo creo, puro humo.

gloin666

A Rosell a este paso le van a nombrar hijo adoptivo en Brasil, con la pasta que se esta dejando alli.

DarthVader

Si Guardiola se marchara del Bará Escolari sería su sustituto.

Rosell se lo prometio.

SupermaN_CK

#2336 Ya no acompañas nunca lo de "puro humo" con

:(

JMBaDBoY

#2339 Claro guapa, porque ya sé que lo haces tú por mí :clint:

Tema cerrado