Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

Rapture

#2580 También ya ha tenido dos lesiones... Y aún está lesionado. Y ocasiones ha tenido, también él mismo se ha encargado de dilapidarlas xD

Esperemos que el chaval remonte el año que viene.

Hardy

Para mí la jugada óptima del Madrid en la MP hubiera sido.

• Özil y Van der Vaart rotándose.
  • Canales cedido en un equipo de primera cogiendo minutos.
  • Kaká de vuelta a Brasil.
TuR0K_Vva

#2580 no hombre, tan solo un tal ozil... pero yaya, es muy irregular, no? jeje

Canales ha tenido mucha mala suerte. Primero con las lesiones, luego con gente como Ozil cerrandole el hueco y despues con su bajo rendimiento en lso entrenamientos. En ningun caso , creo yo que es culpa del madrid. Pero aun es joven y seguramente acabe triunfando.

KeOx_Ncrs

Parece que esta cerca de cerrarse el fichaje del chori castro por el Valencia , me pareceria un fichaje cojonudo.

Crus

Van a tener overbooking de Choris...

1 comentario moderado
pkjn

Los jeques del Málaga traen
el primer fichaje a Pellegrini

José Ángel, DEL SPORTING

Ulmo

#2583 Pues yo los veo compatibles a los 2, a Ozil lo veo más adelantado y echado a una banda mientras q a Canales lo pondria más centrado.

TuR0K_Vva

Canales ya ha dicho que a el le gustaria retrasar su posicion y jugar de medio centro y la verdad es que si cuaja, ahi nos vendria de perlas.

15 comentarios moderados
Kenny

Lo de Jose Angel sigue sin ser oficial. Rezemos porque Fernandez no se haga otro chalet al lado de Villa Michel, Villa David Villa y demás "regalos" que ha ido haciendo.

1 comentario moderado
Kanoute

Los informes personales avalan el fichaje de Annan

Me parece bien viendo las ultimas "gangas" de fichajes (vease Romaric o Zokora)

-Raptor

#2585 ahora entiendo el por qué de la chorizada de SuperDeporte...

borchhhhh

Última hora malaguista :

Según RadioMarcaMálaga además de confirmar que lo de Jose Angel se ha cerrado con el Sporting en 3 millones comentan que Baptista tiene mas ofertas pero que está muy decidido a volver a España y que por lo tanto se va a cerrar en breve

También han dicho que el Málaga espera cerrar pronto las cesiones de Asenjo y Camacho y que está interesado en dos jugadores del Sevilla de los cuales uno es Jose Carlos.

KeOx_Ncrs

joder como va a mover el mercado el jeque , mola xD

Tema cerrado