Y el Valencia no quiere a Baptista? Tiene atado a Rami del Lille, un central de 24 con mucha progresion y firma por lo que resta de temporada y 3 mas. El Valencia esta intentado que se incorpore en diciembre al equipo ya.
Se sigue dando lo de Cote por firmado ya y creo que con demasiada alegría... todo depende de lo que pase hoy en la Junta que se espera que haya algo de gresca, le han tocado a la gente donde duele, regalo, de la cantera y a un rival directo.
#2613 2,7 Fijos + 0,3 Si llega a internacional + 10% futuro traspasco
Como se puede comprobar, unos linces los amigos Fernandez y Amado.
Buena venta la de Jose Ángel por parte del Sporting, la madre que me parió. El lateral izquierdo con más futuro de España en estos momentos.
Un gran acierto por parte del Málaga, esperemos que Pellegrini no lo eche a perder.
Lo que no me explico es porque lo venden por 3 kilos. Puedo comprender que por 3 kilos salga al Udinese o al PSG, pero a un club llevado por un jeque arabe me parece un regalo
Teniendo en cuenta que es muy muy muy raro que se paguen mas de 10 kilos por un lateral... lo veo una buena venta.
Es pajaro en mano y 3 kilos son 3 kilos, ademas si el chcio resulta ser un crack y lo venden por 15 kilos en cierto tiempo, vuelven a pescar 1,5 kilos mas.
Marcelo 6 kilos
Maxwell 4,5 kilos
Filipe 12 kilos
Heinze 11 kilos
Abidal 14 kilos
#2617 Lo que resulta que has vendido a un jugador por 4.5 millones a uno de los jeques arabes del futbol mientras podia haber sido el Sporting el que lo vendiera por 15 millones (no creo que destaque mas en el Malaga)
No veo la buena venta por ninguna parte
#2620 Ahora mismo a nadie, pero creo que vender a un jugador titular y con futuro por 3 millones es una ganga.
Como si Independiente hubiera vendido a Agüero al Atletico de Madrid por 3 millones
#2617 La venta de Cote no es rentable en ningun caso, en ninguno.
Pierdes al jugador mas en forma del equipo, al que según se le ha dado continuidad está creciendo a una velocidad acojonante. Ya dije que tenía más condiciones que Canella y probablemente las este empezando a demostrar.
Se lo regalas a un rival directo por la permanencia, tu próximo rival en casa y un punto por encima tuyo.
No hay laterales zurdos de nivel, por lo tanto el precio se debería encarecer simpelmente por escasez. Cote como siga con esta progresión acaba de Internacional y a corto plazo.
Hay que ser subnormales para conformarse con pescar 3 kilos y 1,5 kilos mas adelante cuando podemos pescar nosotros los 15 kilos, además, de la casa, criado en Mareo.
Te viene un fulano podre de millones, diciendo de gastar 100 kilos en mejorar el equipo, que ha pagado 2,7 millones por un futbolista de Segunda en verano, desesperado por comprar jugadores y pretendiendo fichar a gente como Baptista que no cobrará poco precisamente y se lo regalas.
Gastando integramente los tres millones ( son 2,7 ) NO traes refuerzos de garantías para reforzar al equipo en la temporada, ¿traes a Nino del colista de Segunda? ¿a promesas como están sonando tipo Gullón o Falqué ( Villareal B )?. No haces nada con tres millones, NADA.
Cada dia me apetece más una aventura "romantica" tipo FC United de Manchester que ver como el hijo de la gran puta de Fernandez se acordó de nosotros cuando volvimos a Primera y está volviendo a hacer lo mismo que hace 15 años, descapitalizar los valores del equipo y forrandose y riendose en la puta cara de esta afición.
#2621 El traspaso del Kun, lo llevó Hugo Perico Perez, que tiene buenas relaciones con el Sporting y el mismo lo dijo, rechazó 12 millones por el chaval y a los 6 meses lo lvendió por 20 millones.
Cote se va a revalorizar mucho.
¿La confianza en Canella como es por ahí? A mi me parecia un buen jugador con muchos visos de futuro la verdad.
Ojo, y Cote ahora mismo no vale 15 ni 10 ni 8 millones, probablemente un valor acorde a lo que sería este futbolista serían unos 5-6 millones.
De todos modos, yo no quiero vender a Cote hoy ni dentro de 4 años por 60 millones, quiero futbolistas en el campo no millones en el banco.
Y la última vez que tentamos a la suerte, fue vendiendo a Michel, lo dije y lloré esa marcha como la de Villa, pero desde que se vendió a Michel hicimos 33 puntos, reflejo de lo que importaba Michel en el Sporting. Y los tres millones los gastamos en Lola Smiljanic, se lesiono al tener una hernia inginal ( se le salio la mierda del sitio en las tripas parece ser ) y Eguren que no cobra precisamente poco y no aporta lo que aportaba Michel.
#2625 Canella tiene un potencial similar al de Cote, tienen los dos muy buenas condiciones, pero ha tenido lesiones y le están estancando.
Cote es más ofensivo, más regate y un cañon en la zurda, Canella es más el tipico lateral al que le gusta llegar en carrera y poner el centro en velocidad aunque le falta mala hostia para defender, es muuuuuy blando. Pueden llegar los dos a la Selección, pero creo que va a ser superior Cote.
Y yo quiero dos laterales zurdos, más aun sabiendo que pueden jugar en la posición de Diego Castro y Cote en el lateral derecho, sitio desde el que aburrió al Athletic el año pasado.
Hombre, yo creo que jugadores como este hay muchos. No deja de ser un Canales mas.
Posiblemente ni siquiera sea internacional Español. Con todos mis respetos, puede que sea alguin en el futuro, pero en el presente es uno mas de los muchisimos jovenes que destacan y luego muchos de ellos no merecen ni un traspaso de 3 kilos.
Aparte ese jeque, será muy rico pero de momento no ha tirado la casa por la ventana. Y el pueso de LI es posiblemente el mas barato dentro del futbol mundial.
¿Acaso es muy superior a Canella, Jose Enrique o Monreal?
#2627 ¿Has visto jugar a Cote alguna vez xD?
Hazme caso que a este chaval, las condiciones le sobran, los dos últimos partidos que ha jugado son de nota, contra el Levante la asitencia fue suya y es que además hizo lo que quiso en esa banda.
Y como Canales, necesitan minutos. Minutos que si se los dan, van a llegar y sobrados.
Y de barato el puesto de LI lo dudo, precisamente porque no hay laterales izquierdos de nivel notable, viendo sin ir mas lejos a Capdevila en la Roja, probablemente el jugador de menos nivel de toda la Selección.
#2627 A Canella lo ha sentado por méritos propios, pillo el sitio precisamente en el Camp Nou y no lo ha soltado, y es superior a Monreal, a Jose Enrique no lo he visto demasiado.
De cara al fútbol ofensivo, tiene muchisimas condiciones, si la cabeza no se le llena de pajaros, va a ser un futbolista tremendo.
¿Jose Enrique no es un LI que estaba en la Premier? ¿O me confundo yo porque en mi partida del FM siempre acababa allí? En el Newcastle para más señas.
#2631 En efecto, Jose Enrique juega en el Newcastle
Jugador al que con 21 años lo vendieron por 9 kilos. El triple que Jose Angel.
Estaba haciendo eso mismo xDDD La verdad es que para estas polladas el FM es una pasada, conozco una burrada de jugadores que sin jugar me pasarían inadvertidos totalmente xD
No eres al único que le pasa, a más de un jugador le he seguido la pista simplemente por el detalle de "Coño, este fulano en el FM es una bestia parda" xD
Como Verratti, que estaba siguiendolo el Milan o habia fichado por el Milan o algo asi.
Y dicho todo esto, si Cote acaba siendo un pufazo y no lo podemos ni regalar, casi que hasta encantando, prefiero haberle dado la oportunidad a un jugador de Mareo independientemente de que haya salido un jugador de la hostia o un paquete de tamaño incalculable.
El sporting esta vendiendo jugadores importantes por muy poco.
Sinceramente, el Sporting no esta como para vender jugadores importantes a otro equipo que le va a disputar el puesto de descenso por 4 duros.
El Málaga se interesa por Asenjo y Camacho.
En el caso del guardameta, la intención del club de la Costa del Sol es conseguir su cesión hasta la conclusión de la presente temporada. Asenjo, que hace algunas semanas recibió el alta médica después de haber estado seis meses de baja, tiene por delante a David de Gea y Joel Robles, por lo que en el Málaga podría disponer de los minutos que, a priori, no va a tener en el Atlético.
En cuanto a Camacho, queda libre el próximo 30 de junio y no está disfrutando de la confianza de Quique Sánchez Flores. En este caso, no llegaría a la entidad blanquiazul en calidad de cedido, sino traspasado. El mediocentro, no obstante, tiene otras ofertas, como el Levante o el Zaragoza.
#2636 Parece que lo que comentaron esta mañana en RadioMarcaMálaga no era un bulo.
Lo escribí en #2609. Temblad madridistas que Baptista llegará !!XD.
#2639 Era una coña . Con que logre sacar al Málaga del descenso me conformo.
Y por que se supone que tenemos que temblar ? ....
Asenjo lo veo bien , el malaga tiene una banda de porteros que no es ni medio normal aunque al que menos culpa le hecho es al ultimo que jugo el partido ya que es el 3er portero ...
Lateral reforzado, ya solo queda 2 centrales de garantias.