Vicente no se quiere largar, a vicente le gusta mucho irse de fiesta por las animas puerto xD. Se ira solo si no le renuevan, espero que sea verdad y se vaya al atletico o algo, con todos mis respetos a este jugador que cuando ha estado en forma ha sido el mejor extremo izquierda del mundo.
Coño vicente en su epoca fue el mejor extremo izquierda que habia, lo que pasa es que no duro mucho antes de volverse de cristal y ya casi no nos acordamos. Bueno me voy a clase que me entretengo aqui xD
#2672 Pero a Jorquera no se le dio oportunidad no?? Se la dieron a Valdés. Yo creo que ese chico con el tiempo se le verá en los grandes..sino se va del Valencia creo que a Cesar le queda muuuuy poco
Hombre, es que hubiese sido absurdo cambiar a Jorquera por Valdés cuando Valdés lo hacía bien. Lo único que digo es que Jorquera tuvo un debut muy bueno y luego algunos partidos sueltos con buenas actuaciones, y eso no es sinónimo de acabar triunfando ni nada por el estilo.
Izco: "No hay oferta seria del Atlético por Juanfran". Patxi Izco, presidente del Osasuna, ha reconocido contactos con el Atlético de Madrid por el jugador Juanfran: "Hemos hablado con el Atlético sobre Juanfran, pero no ha habido oferta seria".
Además, el mandatario afirmó no tener opción de mantener al extremo si el club rojiblanco ofrece una cantidad satisfactoria: "No queremos venderlo. Pero estamos en un club que si viene una oferta seria, estamos condenados a vender".
Me parece un fichaje acertado para el atletico de Madrid si se llevase a cabo, aunque habria q mirar el precio...
Otro madridista al Atletico...malo, eso no me gusta nada de nada
Yo creo que si se le da una oportunidad a Guaita podría explotar..Jorquera a lo mejor si se le hubiese dado continuidad..pero al final se tuvo que ir al negocio del papi..
#2679 La verdad es que no le he visto demasiado pero por lo que piden, de 7 kilos p'arriba al parecer, me sobra un gritón de veces. Y más teniendo a gente como Keko o A.Perea si es que quieres un sustituto "natural" de Simao, pero más que nada porque lo que necesita el Atleti como el comer es cambiar el 4-2-4 ya y no tener dos extremos "puros" es la excusa perfecta para ello.
Vicente en su epoca fue un extremo Top5 de Europa, pero no queremos a otro jugador "pasado de vuelta" (aunque no sea mayor) y que esta mas tiempo lesionado que jugando
#2682 Cuanto hay de cierto en los rumores de que lo queria el atletico? Hombre si va gratis y cobra poco puede ser un buen revulsivo es un tio con desborde
Mucho me da a mi, que se va a liar parda con una fractura social por culpa de los incompetentes de la directiva y esto va a acabar con nuestros huesos en Segunda.
Carta blanca para descapitalizar el equipo.
Novedad
Se descarta la venta de Cote al Malaga - TPA
PD Hasta que no llegue el 1 de Feberero, NO me lo creo.
Demichelis al Málaga... Menos mal que no va al Sevilla, si no es mejor jugar contra ellos con los suplentes por si acaso xDDDD
suena garay para el schalkle
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2010/12/21/2270969/mercado-el-schalke-04-vuelve-a-poner-sus-ojos-en-el-real
el milan ofrece 18 kilos por nilmar
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2010/12/21/2270920/mercado-nilmar-y-una-nueva-oferta-procedente-de-italia
la segunda no la veo muy factible si han fichado a cassano la verdad
Pues según la COPE, Demichelis hasta final de temporada en el Málaga, y Asenjo y Jose Angel a punto xd
http://www.cope.es/deportes/21-12-10--el-malaga-cerca-de-cerrar-la-cesion-de-demichelis-segun-deportes-cope-225685-1
Joder pues bueno...Demichelis a ver si lo hace bien..pero vaya del Bayer al Málaga..
Lo del Schalke espero que sea verdad y se refuercen en defensa que son malísimos vaya.
Lo de Benitez no creo que lo sustituyan tan pronto joder, ha ganado el mundialito y en liga no va tan mal.
PD: El Barça a empatado con el Athletic..alguien lo ha visto?? Que ha jugado con todos los suplentes??
#2689 La operación de Cote a estas horas no existe, esta totalmente parado. Si quieren a Cote van a tener que volver y con bastante mas pasta.
Se dice que a Benitez no lo han echado para ver si el tonto pica y dice que se va antes de que lo echen, y not ener que pagarle el finiquito.
Si no, en 3 dias lo echan y se embolsa 8 millones y dos titulos a su palmares xD
Pero no saben que Benitez es español? Que esperen sentado si creen que se va a ir sin sacar tajada xD
El mayor jefazo en cuantro atracos desde los banquillos es el amigo Juande Ramos.
Dejo el Sevilla por dinero y estafo a Real Madrid, CSKA, Tottenham... millones sin hacer nada xD
#2698 Incluso se dice que el Atleti le tuvo que pagar algo porque había un precontrato con él para principio de la temporada que viene pero al final, por presión de la gente, tuvieron que quedarse con Abel y romperlo.
Por donde va, triunfa.