Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

S

Lo de Angel al Málaga lo leí en el As...lo di por echo y me parece bueno, empiezan a reforzar la defensa.Por cierto yo no tengo ni idea de quien coño es Cote.Pero vender un lateral izquierdo por 3 millones me parece una buena jugada por parte del Sporting..con ese dinero se podrá ir reforzando en estas fechas

B

#2639, Weligton es un central de garantias, y respecto a lo del portero, Ruben para nada es un mal portero. Lo mas necesario aun esta por llegar, espero al menos 2 fichajes para el centro del campo YA.

TuR0K_Vva

Ojo con el malaga. Pasta y buen entrenador. De aqui a 2 años Uefa.

pd : eliseu seguira siendo titular? (momento comunioxd)

B

El objetivo del Jeque, era la temporada que viene entrar en competicion continental. Esperemos que lleguen buenos fichajes y no las medianias que llegaron en verano.

#2643, Eliseu hoy por hoy es INDISCUTIBLE en el Malaga, tanto el como Duda seran titulares salvo que llegue algun megacrack.

A

Si es verdad que el valencia va a fichar a chori castro, entonces es que mata se pira al barsa en junio creo yo. Por que se quedaria con jordi alba y chori castro por la banda izquierda (eso suponiendo que no se renueve a vicente). Si no no entiendo para que quieres 3 extremos izquierda.

B

Para que podria el Barca querer a Mata?, ya hemos fichado a Afellay para hacer su "labor", y Pedro esta enorme.

BuLLeT_AZ

Por Mata yo iría a saco su fuese el Madrid la verdad. Ya tenían que haber ido a por Silva, pero bueno.

KuS

#2645 Uno desborda por fuera por la izquierda y otro hacia dentro por la derecha xD Mejor que dos laterales izquierdos con uno por la derecha es xD

B

#2647, el Madrid a por Mata?, y donde lo metes?, en la grada repartiendo perritos?.

BuLLeT_AZ

Para mi mejoraría y mucho lo que tenemos en el Madrid. Una competencia para lo que hay no viene mal, y no tengo dudas de que se ganaría el puesto.

Mystee

Al que dice que el portero que juega ahora en el Malaga es el tercer portero ... nono, es el primer portero y de sobra

KuS

#2649 ¿Repartiendo? Vendiéndolos, para pagar su fichaje xD

Fdkn

Anda ya Mata, ni tiene sitio ni lo quiero aquí despues de como se fue. Ni creo que quisiera venir él.

Lo unico que hay que fichar es un delantero y quitarnos de encima a benzepufo, o al menos de la obligación de sacarlo al campo cada vez que falta Higuaín.

#2654 No lo pillo xDDD

JMBaDBoY

Hombre, Mata tendría sitio si mandas a pasear a Jeffren.

S

Mata ahoramismo no tiene puesto en el Madrid...ahora vendrá Kaka para verano..a ver como viene y si rinde..lo que sí que le hace falta al Madrid es un delantero nato..

M

Ruben es un portero de 1ª. Pero no para el proyecto del Malaga, creo yo

Aries89

yo si fuera el malaga, con el jeque este y en 1ª, me traeria a guillermo ochoa... que nose porque coño no a venido a europa aun XD

S

No sé quien es Guillermo Ochoa...sobre lo del portero, Asenjo me parecería un buen fichaje..aunque yo iría a por Guaita el del Valencia, ese tiene futuro y mucho.Si no pudiese ser comprado por lo menos cedido

Scavenger19

Joder, pues los partidos q he visto de Guaita ahora q ha estado lesionado Cesar, no es q me haya parecido tan buen portero...

JMBaDBoY

A Guaita no se le puede juzgar por estos partidos que ha jugado, qué han sido, ¿2 o 3 buenas actuaciones? Me parece exagerado sacar conclusiones.

A

#2648 No entiendo eso de los laterales. Por banda derecha esta joaquin pablo hernandez y feghouli y por banda izquierda mata vicente (que espero que se vaya de una puta vez) jordi alba que no es lateral sino extremo y el chorizo este asi que digo yo que querran vender a mata y deshacerse de vicente si no no lo entiendo. Por eso decia lo de mata al barsa o random equipo.

Y a guaita el dia del madrid se le vio mega inseguro aunque luego salvo un par buenas, pero tambien hizo la mega cantada contra el united. Es pronto para saber si es manos de mantequilla o es el nuevo iker casillas, eso se va a ver en las proximas 5 jornadas.

TuR0K_Vva

Es solo mi opinion, pero Guita me parece un paquete con muchisima suerte. A mi no me da seguridad ninguna y la mayoria ( al menos en los partidos que le he visto) se las encuentra.

Lo mismo dentro de unos años me tengo que comer mis palabras, pero ahora mismo es lo q me parece xd Moya es como 3 veces mejor.

KuS

#2661 Lo de los laterales digo por nosotros, que hemos estado jugando varias temporadas con ambos laterales zurdos, uno por cada banda xD que es peor que hacerlo con extremos :P

A

Ah ya si yo no me quejo las bandas del valencia me parecen buenisimas por eso decia que el fichaje me parece raro por que la prioridad deberia ser un organizador y uno/dos centrales. Pero vamos que si lo que van a hacer es vender caro y comprar barato ya no se...

El atletico se esta hinchando a fichar no se supone que estaban sin un clavo?

KuS

#2664 Si no ha fichado nada xD Elías por Jurado, que se fué sin que trajeran a nadie, y si se va Simao traer a alguien pero vamos...

X

Central del Lille Rami a el Valencia http://www.as.com/futbol/articulo/rami-lille-punto-fichar-valencia/20101221dasdasftb_13/Tes

----------Guaita------------------

-Miguel-Rami-...?.....Matieu

------------Topal--------------
--------------------Costa------
----Joaquin----------------Mata--
-------------------Aduriz-----------
--------Soldado----------------------

BuLLeT_AZ

¿Vicente no decían que se iba? Algo leí de alguna oferta de otro equipo de la Liga, no sé si era el ATM.

KuS

#2667 Eso dijeron, se ve que no se aprendió con Juanito ni hay bastantes bastones ya en el Calderón.

S

A ver, es verdad que sólo ha jugado 2 partidos, pero recuerdo que con Casillas pasó lo mismo, yo creo que si se le da la oportunidad puede ser un grande.Si no se fiasen del portero en todo caso que lo pidiesen cedido..porque yo viendo a Asenjo...no me gusta nada, con el Atletico los partidos que jugó lo hizo mal

BuLLeT_AZ

xDDDD Y yo que creo que a veces me paso con las criticas a mi equipo...

¿Y cuando os librais de Perea? Eso si que sería un fichajazo para vosotros xD

Tema cerrado