#2760 Y he ahi la diferencia entre una persona con ambicion y otra sin ambicion.
Con 20 puedes aceptar el rol de Thiago y Bojan. Con 25 tienes que estar ya con el camino hecho ¿eh? xD
Si yo no estoy criticando la actitud de Nolito para nada pero veo normal que el club no haya cedido a sus pretensiones que es lo que algunos recriminan.
Es que Nolito pretendía estar como un 1 sin haber jugado ni un minuto y sin tener posibilidades de jugar en el 1 equipo lo cual para el barça es inaceptable (más aun cuando jugadores más valorados como Alves están pendientes de renovación)
A Nolito no le puedes garantizar que vaya a estar por encima de ningún jugador del banquillo y al fin y al cabo es un buen jugador que ha explotado tarde en gran parte porque es inestable psicologicamente.
Nolito ha marcado goles en el Barça B y ha tenido una racha muy buena en cuanto a rendimiento personal pero no puede exigir nada.
Que Nolito es mejor que Bojan o Jeffren > Si
Que Nolito no puede venir exigiendo nada y por eso lo han largado > También.
Pues eso es lo que ha dicho el Barça y lo que venimos algunos ha sido un error de gestión deportiva por todas partes:
1º/ Antes que subir a Bojan déjalo en el B y sube a Nolito
2º/ Si no cuentas con él (porque es que no se cuenta con él para el primer equipo) antes que dejarlo irse libre véndelo.
Por parte del jugador:
1º/ No te crezcas viendo que a Thiago le han dado ficha en el primer equipo por "exigirla"
2º/ No puedes equipararte a Bojan y Jeffren que llevan más tiempo que tú en el primer equipo.
3º/ Tienes 25 tacos, no tienes una proyección de crack mundial.
Bojan renovó porque según Zubizarreta y Guardiola es un jugador joven, con futuro y en el cual confían, no le déis más vueltas. En el seno del club hay mucha confianza, otro tema es que el jugador se dedique a hacer dudar sobre por qué hay tanta confianza.
Obviamente se le da esta confianza por ser el máximo goleador en la historia de las categorías inferiores y por haber hecho buenas actuaciones a final de la liga 09/10 o en algún otro partido. Yo creo que si la cosa sigue así más tiempo entonces todo caerá por su peso y Bojan se acabará marchando, aunque esto tiene pinta de que estará aquí hasta 2015 chupando del contrato, no se quiere mover de aquí.
Veremos qué pasa, a mí la cantinela de "tiene 20 años" me cansa, porque no hay que mirar el DNI sino el tiempo que lleva en el primer equipo, esta es su 4a temporada y no hay ninguna evolución evidente como jugador, sigue estando casi igual que con 17 años o si acaso peor. Pedro por ejemplo ha evolucionado en tan sólo 1 año y pico 2 muchísimo más y ha aprovechado sus oportunidades. La edad no es excusa.
Es que Bojan , Thiago y Jeffren no tienen nada que ver con Nolito en cuanto a trayectoria.
Nolito ha despuntado este año que llevamos media temporada.
Bojan despuntó hace 4 temporadas ya , Jeffren hace varias y a Thiago no se le subió el año pasado por precaución y no querer correr mas de la cuenta
A Nolito nadie pensaba en subirlo al primer equipo hasta hace nada.De hecho en pretemporada mucha gente se descojonaba en el primer partido que salió porque no sabían nada de el.
PD: Que Bojan y Jeffren no deberían estar el año que viene es obvio,XD.
Lo que ha hecho Nolito en segunda yo no se lo he visto hacer nunca a Jeffren en 2ª B.
Nolito tiene bastantes más recursos técnicos y juega muchísimo mejor en equipo.
¿Que un tio de 25 años no se puede equiparar a otro de 21 en sueldo o pretensiones? Dudo que Nolito lleve jugando 4 dias a esto del tubol.
Pensando asi es obvio lo que todos hariamos si fueramos Nolito. Si no te van a dar lo mismo que a ellos, entre que explotas o no explotas te comes una mierda como un torrao.
Nolito ha hecho bien para sus intereses, tanto a corto como a largo plazo, le ha llegado una oferta buena, le ha dicho al Barça. ¿Me la igualas? Le han dicho que no, pues adios.
En ningun caso se parece al caso Mata, Mata no tenia 24 para 25 años.
Yo aun confió en bojan, que ahora esta jugando de pena, pues sí, no lo voy a negar. Pero si el final de la temporada pasada jugó de puta madre es por que sabe hacerlo, el problema es que ahora no se porque no lo hace.
Yo siempre fui un gran defensor de Bojan, pero es que los hechos hacen que toda esa confianza depositada se vaya al traste. Hasta que no haga un "click" en su cabeza no será absolutamente nadie, el partido de ayer por ejemplo es de vergüenza. Fijaos como debía ser que hasta Iniesta estuvo rato haciendo de falso DC.
No rascó bola, y es bastante triste que un jugador de 20 años que no es titular y al cual se le presupone cierta ambición, vea pasear el balón delante del área y casi ni haga el gesto de ir a por él. Espero que Pep tome nota de todo esto, porque a mí me quema bastante.
Yo lo único que tengo claro es que el Barça no tiene porque asegurar un puesto de banquillo por encima e otros jugadores a un jugador bueno pero que ha destacado MEDIA TEMPORADA.
Me parece una locura.
Como también me lo parecen la renovación de Bojan y que Jeffren siga aquí.
Lo de Bojan solo tiene una explicación. El jugador no quiere irse cedido y el Barcelona no quiere venderlo por si explota en un futuro.
Sino es dificil de entender.
Mira que sois tikis-mikis algunos . El Barça se ha desentendido de Nolito porque no le ha renovado el contrato.A lo mejor largado no es la palabra pero han pasado de seguir contando con el.
Bojan tiene que tener ya su sueldecito..no? por cuanto lo renovaron?
Me acuerdo del mundial sub-17 en donde no pudo jugar la final, menudo espectáculo dió, que lástima qeu no haya progresado..
La verdad es que para lo que hace Bojan igual le traería cuenta ponerse a disfrutar de la vida al estilo Guti,XD.
Bojan es para el Barça lo q Gago era para el Real Madrid: Un privilegiado, un inutil q esta ahi cobrando toda la pasta, le regalan casas y coches, no paga en restaurantes o lugares recreativos, se lo quieren tirar tias cachondisimas, ... y no solo eso, sino q tambien entrena en una de las mejores instalaciones deportivas del mundo manteniendose en forma, lo hace con estrellas del mundo del futbol, puede entrar al Camp Nou (gago al bernabeu) siempre q quiera.... y es q tampoco solo eso, sino q tambien entra gratis a los partidos, puede sentarse en el banquillo durante los encuentros...y es q incluso tampoco solo eso, sino q tambien puede disfrutar desde el campo delante de 100000 espectadores partidos oficiales.
Un autentico privilegiado.
#2782 Bojan sale un montón de fiesta, hace años se le veía muchisimos jueves junto a Motta y eso que tenía los 18 recien cumplidos o ni los tenia xD
El de 21 años tiene mas margen de mejora que el de 24 o 25 años. El tiempo dara la razón a uno o a otro... asi que me da igual xd.
A ver que ficha este invierno el Liverpool, recordemos que ya esta la deuda con el banco aquel Escoces saldada y hay pasta fresca. De momento suena Ricky van Wolfswinkel, prestigiosisimo delantero Holandés que en la afamada y prestigiosa liga Eredivisie lleva 11 goles en 18 partidos y quieren colarlo por 9M, alguien sabe algo del jugador este? Dicen que es el nuevo Van gol