Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

Scavenger19

¿El nuevo Van gol no era Hunletal?

tuput

Y Robinho el nuevo Pelé.

1
DarthVader

Nolito que yo sepa no ha firmado todavia y, rosell ha negado q el acuerdo esté cerrado.

ArcheR

Lo de Bojan la verdad es que no tiene sentido. No es mal jugador en absoluto, pero es obvio que NO tiene nivel para el Barcelona, y menos para su posición. Ahí el Barça necesita tener a un crack mundial, y Bojan tiene toda la pinta de ser un jugador cumplidor y listo.

Además, Bojan ha demostrado ser un pesetero. Cualquier jugador con ambición y con su edad busca jugar minutos y seguir formándose. El Barça le ha ofrecido irse CEDIDO en varias ocasiones y él siempre se ha negado en rotundo. Bojan ha demostrado que, con 20 años, se la suda quedarse 10 años más en el Barça de suplente jugando los minutos de la basura mientras cobre su buen sueldo anual. Triste.

ludo90

Yo era un defensor de Bojan, hace dos años (o 3 no recuerdo exactamente) salía y marcaba, había partidos que se atascaban y salía Bojan y colaba un gol.

Pero llegó Ibra y se desmoralizó (era su oportunidad para ser la referencia arriba del Barça) y este año parece que la ida de Ibra solo para la venida de Villa no le ha sentado tampoco bien.

El problema de jugadores así (Benzema, Ozil, Bojan, Jeffren) es que no sabes por donde te van a salir porque son jóvenes y se les prevee progresión.

ThEnD

mas razon q na en el mundo

TuR0K_Vva

#2795 Venga, ala, metes a Benzema y a Ozil en el mismo saco que a Bojan y a Jeffren y se queda tan pancho xD

benzema ha demostrado una capacidad que a Bojan ni se le imagina. Y ozil ha demostrado ya mas cosas que bojan y jeffren juntos.

Si hubieras metido a canales... pues si xD

ludo90

Perdona xD Bojan y Jeffren tienen más títulos que los otros dos pero era para que no llorara nadie, veo que como siempre aquí no se lee el conjunto solo lo que puede ofender.

Cambia esos dos nombres por cualquier jugador joven que no ha explotado todavía como Guti en su tiempo o cualquiera del Barça yo no me sentiré ofendido xD

Con tu edit ya me dejas a cuadros ¿Benzema ha demostrado algo? Pero si en la liga francesa son buenos hasta Morientes y Heinze hombre xD

Y Ozil es muy irregular (lo cual no quita que sea un pedazo jugador que a mi me encanta) pero aún no sabe si va a salir rana o tu y tu máquina del tiempo ya ha descubierto que va a ser un crack.

Scavenger19

#2798 Y oleguer e Ivan Campo tambien....

Incluso Bogarde fijate bien.

vappatixihm

#2797 Es su opinión y hay que respetarla xDD

Y además no les esta comparando a ver quien es mas bueno o más malo, simplemente ha dicho que son jóvenes y aun no se sabe del cierto su margen de mejora.

TuR0K_Vva

#2798 y karembeu y tal

La cosa es que yo creo que Ozil si que ha explotado y benzema quizas aun no en un grande, grande, pero se ha marcado temporadones en un club de primer nivel. De Bojan no lo sabemos xq no tiene lo que hay q tener para salir y demostrarlo asi que ahora mismo esta muy por debajo.

Por eso no lo veo comparables. Canales x ejemplo si que podria entrar en el mismo saco.

Y ozil irregular? ya estamos? Aqui la gente creo que lo oye una vez y lo repite como un loro xD 5 goles y 9 asistencias en 16 partidos es ser irregular? Pues ojala todos los jugadores fueran irregulares

ludo90

#2799 Yo es que a Oleguer nunca le vi progresión para mi fue y es y será siempre un paquete que estaba ahí por ser catalán y no haber nadie en su puesto.

Bogarde me pilla más retirado pero más de lo mismo (hablemos de Reiziger y los hermanos De Boer)

gRaNaln0

#2797 benzema ha demostrado que no tiene nivel ni para jugar en el levante.
Es un insulto meter a bojan en el mismo saco que ozil, pero meter a benzema en el mismo saco que bojan es un insulto al futbol español.

Bojan no tiene nivel para el FCB, pero es el maximo goleador de las categorias inferiores, y eso benzema ni aqui ni en francia, lo ha conseguido.

PD: las categorias inferiores son las mismas donde jugó messi. Asi que merito, tiene y bastante

TuR0K_Vva

benzema ha demostrado que no tiene nivel ni para jugar en el levante.
Es un insulto meter a bojan en el mismo saco que ozil, pero meter a benzema en el mismo saco que bojan es un insulto al futbol español.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD venga, ya pasó , granaino tronco xD

Es hora de dejarlo. Lo siento #2802 xq estabamos teniendo una discusion seria, pero es que.... xd

ludo90

"El problema de jugadores así (Benzema, Ozil, Bojan, Jeffren) es que no sabes por donde te van a salir porque son jóvenes y se les prevee progresión."

"Y además no les esta comparando a ver quien es mas bueno o más malo, simplemente ha dicho que son jóvenes y aun no se sabe del cierto su margen de mejora. "

¿Empezamos la discusión en este momento mejor?

TuR0K_Vva

#2805 yaya si eso lo he captado, pero ya te digo, que para mi Ozil ya ha explotado y ahora lo que no sabes es su techo y no es ni mucho menos irregular . Y vale , benzema ahora mismo esta estancadisimo pero al menos ya ha demostrado que aunq no valga para el Madrid, si vale para un club de primer nivel. Bojan ha demosstrado que no vale para el barça y como no tiene lo que tiene que tener, no sabemos si valdria ni para el Depor. Y lo mismo con jeffren. A ninguno de los 2 se los ha visto fuera de un club q no sea el barça.

Por eso decia lo de no meterlos en el mismo saco xD pero en el fondo, en lo de la progresion, estoy de acuerdo contigo, aunq ahora msimo veo a unos mas estancados q a otros.

pd : bufonadas como las de granaino aparte

Scavenger19

#2802 mi comentario iba referido a: "Perdona xD Bojan y Jeffren tienen más títulos que los otros dos pero era para que no llorara nadie, veo que como siempre aquí no se lee el conjunto solo lo que puede ofender."

xDDD

ludo90

Joder pero no me compares a Olegario con cualquier otro jugador en el panorama mundial xD ese era otro mundo...

bleed11

Bojan se ha estancado pero aun asi me gustaria verlo jugar mas a menudo con los titulares, si aun encima de jugar poco juega con el resto de suplentes normal que no haga nada. Ahora con Afellay lo tiene aun mas complicado y el 4-3-3 no le favorece, lo mejor que podria hacer es irse al Depor xDD.

Y lo mismo para Thiago, siempre meten a Keita en el minuto 70 que no aporta nada en vez de darle minutos al chaval, este año con lo corta que es la plantilla hace falta que explote el canterano de turno.

1
ThEnD

#2803 portillo es el maximo goleador d las categorias inferiores d l histori del madrid y... jugadorazdo, 8mil veces internacional y equipazos d la talla dl nastic no pudieron rsistirse a su fichaje.

Scavenger19

Pues ayer jugo con Xavi, Iniesta y Pedro.....

wizarin

Bojan hasta hace bien poco llevaba sin marcar un gol desde hacía meses... y los goles que mete los mete hasta Oleguer xD

Pero vamos es un chaval joven y que le gusta mucho la fiesta, la gente dice claro esq son humanos, yo tambien lo soy y me gusta la fiesta como al que mas, pero si estoy de examenes estoy un par de meses sin salir de noche, ya que hay cosas mas importantes. Si bojan en vez de ser canterano es un fichaje le hubiesen dado puerta hace mucho, por ejemplo keirrison ni se le ha dado un oportunidad.

JMBaDBoY

Pero a ver, aquí mezcláis churras con merinas. ¿Qué tendrá que ver ir de fiesta para resbalarte tú sólo mientras llevas el balón o no llegar ni a un balón?

El que sirve sirve, y por mucho que salgas de fiesta no pasas a ser un patapalo.

1
borchhhhh

Totalmente de acuerdo.Bojan no sabe controlar un balón de espaldas por ejemplo y eso simplemente no se tiene , al igual que le falta velocidad ...

Scavenger19

"si estoy de examenes estoy un par de meses sin salir de noche"

Cosa q no quiere decir q si lo haces va a tener mal resultado. El dia tiene 24 horas y hay tiempo para todo. A ningun futbolista le hace mal salir de fiesta cuando al dia siguiente no tienen entrenamiento. Eso si, hay q distinguir una cosa y es la fiesta q se pueden pegar respecto a una persona normal. Evidentemente si se quedan hasta las 8-9 de la mañana tomandose 20 cubatas pues no es bueno. Pero ya me diras tu, tomarte 3-4 copas hasta las 4-4:30 de la mañana...hace mas bien q mal porque te despeja la mente.

JMBaDBoY

El problema es que mucha gente se olvida de lo que es Bojan. Bojan toda su vida ha sido un delantero de área, de cazar un balón y meterla. Como un Inzaghi o un jugador de estos.

Al tío se le cruzan los cables y se tira meses sin ni hacer bien lo único que sabe hacer.

A Bojan no le puedes pedir más, no puedes pretender que juegue en banda y te aporte un rendimiento exquisito, porque entre sus cualidades no está ser veloz, ni tener regate ni desborde. Tampoco es que sea un asistente muy bueno, y tampoco sabe posicionarse para estar siempre en el sitio correcto. Meterle en la banda es hacer que baje su rendimiento aún más.

Bojan sólo puede jugar como DC, y eso en el Barça nunca va a suceder, el DC es un tal Messi que se hincha a marcar goles y a dar asistencias, mientras que por la banda tienes a Villa que entiende perfectamente el juego, marca y da asistencias. Pedro le da 20 vueltas en cuanto a entendimiento del juego y asociación con los compañeros, además de ser mejor definidor de cara a portería.

No entiendo cómo nadie es capaz de explicarle esto a Bojan para que acabe aceptando una cesión o algo, simplemente está retrasando lo inevitable, que es marcharse del Barça, y a mí esta postura de tan poca ambición y comodidad me quema.

kijuna

#2812 2 meses sin salir???

empollón!!!!!!

3
GrimMcSlam

Ayer no estaba Messi ni Villa y Bojan no hizo nada.

Tampoco hay q crucificar al chaval, creo yo.

Scavenger19

Hombre, Bojan cuando empezo si q era un tio veloz y con desborde, no un killer como Inzaghi sino un delantero a lo Higuain q se crea sus goles. Otra cosa es q se haya estancado y q ahora este lento y torpon...

JMBaDBoY

Yo no le veo regate para desbordar, no puedes jugar en banda sin tener un mínimo regate. Otro tema si le hicieran jugar en su demarcación original que es DC, pero eso no va a suceder. Y ayer el rato que jugó así lo hizo de pena.

Tema cerrado