Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

sidali

#2850 Roberto, Contini, Eliseu, Edmilson, Jarosik, Chupete, Colunga, nada más y nada menos. Y se adaptaron los 7 perfectamente, prácticamente un milagro, ya estamos mentalizados a que no va a sonar la flauta 2 veces seguidas. Este año se debía haber mantenido ese bloque, que la 2ª vuelta hizo números de Uefa, pero son taaaaaaaaaaaaaaaaaan inútiles el presidente y sus secuaces que la han vuelto a liar.

KuS

#2851 ¿No se supone que es que no hay ni un chavo?

sidali

#2852 También, pero es que todos esos vinieros a coste 0, y los únicos 3 kilos que se gastan van y los emplean en Contini (2.5) y Pinter (0.5), para ceder a Goni al Castilla (central sub-21 español), todo una obra maestra en cuanto a fichajes.

Lo gordo es que fichan mal en verano y además se gastan dinero y luego en invierno traen jugones a coste 0 xDD, es que tiene huevos.

KuS

#2853 Hombre, es que es más fácil traerte a coste cero a gente en invierno que en verano. Normalmente rebotados de sus equipos que han hecho una mala primera vuelta, de los que se quieren ahorrar la ficha, pero que pueden acabar saliéndote bien a ti.

for1z

No sé si se ha dicho pero en Marca dicen que Nolito se marcha la temporada próxima al Benfica, renovar a Bojan y dejar escapar a Nolito(por no renovar) es de delito.

http://www.marca.com/2010/12/22/futbol/equipos/barcelona/1292972924.html

BuLLeT_AZ

Ese Barça criando cantera y sin usar cartera. Oh, wait...

GaLiaNBeaST

¿Que número llevará Affelay? XD

JMBaDBoY

En el PSV llevaba el 20, en el Barça está libre este dorsal. Supongo que lo cogerá.

P

Y el 4 será para Cesc, obvious

X

hoy llega Afellay y lo presentan mañana... quien coño va a ir a la presentacion un 24 de diciembre? (a parte de los q esten haciendo compras en la tienda del club xdd)

http://www.fcbarcelona.cat/web/catala/noticies/futbol/temporada10-11/12/22/n101222114760.html

bleed11

Los que quieren ver algo del Camp Nou sin pagar xDD

S

Moros, muchos moros.

2
JMBaDBoY

http://yfrog.com/h6mw4wj

Ya ha llegado Afellay.

X

Gameiro sigue en el punto de vista del valencia http://www.newspapersites.net/newspaper/super-deporte.asp

KuS

En Goal.com fuman peyote:

Ronaldinho y una loca parada en la Liga BBVA. El por ahora jugador del AC Milan sabe que no seguirá en el club rossonero y todas las direcciones conducen a Brasil, siempre y cuando en su escala madrileña, un club español no lo convenza como última jugada publicitaria y aporte deportivo.

[...]

Por tanto, ¿es segura su vuelta? Casi. Siempre y cuando en la escala Madrid-Porto Alegre no aparezca la gente de Nike y del Atlético de Madrid para sacarle las últimas gotas de jugo publicitario al nacido en Porto Alegre.

Sí, has escuchado bien. Altos ejecutivos de la firma americana y del Atlético de Madrid, se habrían planteado, sumas más o menos, tentar a Ronaldinho con un contrato de un par de años en el Atleti.

El conjunto colchonero tiene en carpeta el convenio con el Manchester City y como ejemplo de una nueva y desconocida visión empresarial, aún siendo una SA, el club del Manzanares podría intentar dar el pegar el golpe sobre la mesa y llevarse a Ronaldinho.

Aún no hay nada en firme y probablemente nadie haya hablado con el entorno del jugador, pero sí se está meditando hacer explotar la bomba este mismo enero para que el Atleti aspire a coger su parte de negocio no sólo en Asia, donde Dinho es un semi-dios, sino también en los millones de habitantes brasileños que lo adoran.

[...]

JMBaDBoY

Pues sí, y del malo. Ya lo tiene hecho con el Gremio y está hablando con el Milan para que le dejen marcharse ahora en invierno, este se marcha a retirarse allí ya.

KuS

#2866 Claro, de eso hablan xD Que lo mismo antes de irse le convencen para que se retire dentro de otro par de años más y que los pase aquí xDDDDDDDD

sh31k

digais lo que digais sería un fichajazo para el ATM.

B

Uy si, un fichajazo enorme, pagarle un pastizal a un tio que se marcha de Italia despues de unas vacaciones por Milan tocandose los huevos a dos manos xD.

JMBaDBoY

#2068 Si corriera y tal sí, pero como no va a ser el caso...

TazzMaTazz

Un grande Ronaldinho, debería irse a su país a retirarse ya y no vagabundear más por Europa...

sh31k

joder sed lo pesimistas k querais, pero creo que mejor sustituto de Simao que el tal elías o juanfran será xD

D

#2872 ehm.... no

2
JMBaDBoY

Pero si esta temporada casi ni ha jugado con el Milan y cuando lo ha hecho ha dado pena xD

KuS

¿Fichajazo de qué? Para la noche madrileña lo mismo que, anda de capa caída desde que se fue Gutiérrez, porque otra cosa...

GriLLo

Supongo que Nike pagaría una parte de la ficha si se va al ATM, y está claro que en temas de marketing el club colchonero tendría bastantes beneficios. Eso si, estoy seguro que Dinho vendría aquí a arrastrarse, daría peor nivel incluso que en el Milán.
Que se jodan los de Nike que le firmaron un contrato de miles de años, y ahora se lo están comiendo con papas .. todavía recuerdo mi cara de indignación cuando sacaron el anuncio de nike del mundial y por la cara salía Ronaldinho .. no saben que coño hacer con este hombre.

Sh1n0d4

Fichajazo para el ATM :palm:

Gantorys

Ronaldinho andando le da mil vueltas a Simao.

1
ZaGo

Hay que dejar de pensar en Ronaldinho como jugador de fútbol, fue muy grande, pero ahora mismo es un tío que su único interés es cerrar bares, por lo que lo mejor es que pique billete para Brasil y si en el camino recoge a Kaká, yo le llevo al aeropuerto si hace falta.

5
YonkiLeon

ronaldinho en el atleti seria lo mas gracioso que vere en mi vida yo creo

Tema cerrado