Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

-

Se lo cambio por forlán ahora mismo oiga.

KuS

#2881 Al final voy a internarte en algún lado xD

BuLLeT_AZ

#2882
Os cedemos a Kaká también. Tendréis una dupla letal.

hamai

Oye, si yo creo que se haría mucha pasta y todo.

Pero, ¿Os lo imagináis? ¿OS LO IMAGINÁIS?

Todavía sale bueno y todo XD

KuS

#2884 Yo en este puticluz me puedo llegar a creer cualquier cosa. Y por si se te crean dudas en algún momento tienes cada año una Junta de Accionistas como la de ayer que te vuelve a despertar del letargo... pero de ahí a creerme que el actual Ronaldinho pueda salir bueno va un abismo que no tengo fuerzas para saltar xD

TuR0K_Vva

Kaka al atlati? y que le de por jugar bien? Quita quita, prefiero tenerlo aqui y que siga sin hacer una mierda xD

Scavenger19

Hombre, lo cierto es q teniendo aqui a Kaka.....no hace mal a nadie xD Estamos salvando a la humanidad de ver un cono se arrastra por el campo.

sh31k

No hablabamos de ronnie? o lo de leer post anteriores no hace falta?

GrimMcSlam

A Kaká se le espera este año.

Al menos yo, hay bt gente por ahí q ya se cansó hace tiempo xD.

2
Scavenger19

Yo quiero ser como Kaka'

Kenny

#2890 ¿Y llegar virgen al matrimonio xD?

4
tripcorE

Anda que no vive bien el Kaká ni nada xDD

AoShi

Por cierto, le llevo escuchando un tiempo a Alcalá decir que el sr Real Madrid (el tito floren) dice que pasan de fichar a un delantero en el mercado de invierno porque los buenos se fichan a principios de temporada, para fichar uno malo en invierno pasan...

Y Higuaín llegó en el mercado de invierno -__- o sea que esa excusa... pss xD

B

Es que para el sr Real Madrid Higuain tenia que estar cuanto mas lejos del Madrid mejor, pero de momento no puede porque le cuelgan de cualquiera de sus 4 torres

JMBaDBoY

Yo de todo esto no me creo nada. Si Mourinho de verdad pide un refuerzo porque hace falta (y es evidente que hace falta, sólo está Benzema como DC y luego puedes utilizar a CR a unas malas) necesitas sí o sí un DC.

Quizás ya están negociando por alguno y la prensa se dedica a malmeter con que si Florentino no quiere y blabla. Florentino si hace falta se baja los pantalones para que Mourinho le azote, ya que Mourinho es el que sabe en la parcela deportiva y el que sabe también qué carencias tiene el equipo.

borchhhhh

#2894
¿Y con Benzemá que haces entonces ?

AoShi

Sería el acabose ya, que no se filtrara un fichaje del Madrid y no se encareciese, a donde vamos a parar con Mou joder.

1
borchhhhh

#2897
Que va a ser lo próximo ? Que Valdano haga su trabajo ?XD

Hardy

Pues yo creo que en esta situación, en la que Higuaín volverá antes de que acabe la temporada, es el momento ideal para solventar estas jornadas tirando de un canterano.

AoShi

#2899 El problema es que lo de Higuaín desprende el típico tufo a que vuelve y se rompe en el primer partido. Quirófano.

jarobado

#2868 Espero que fuera un trolleo, si no, te has coronado.

CrS-

Yo no veo la necesidad imperiosa de un 9, pero claró benzema paso de pufo a "parece que va despertando" y ahora te hace un buen partido marcando 3 goles y se borra en otro.

Lo que tiene que hacer Mourinho es ir dando minutos a morata y sarabia, mas que nada para que puedan demostrar algo. Y ha tenido oportunidades de oro, partido vs Auxerre, varios partidos del liga don una diferencia de 4 goles, el de ayer contra el levante, dando media hora no va a pasar absolutamente nada, y la cantera coje confianza, pero jugando los minutos de la basura, no me parece mucho premio la verdad.

Espero que para la vuelta ponga a Adan de portero, a Mateos de central junto a carvalho,pepe,albiol, para que vaya aprendiendo, a Sarabia y Morata.

weeheee

Entiendo que Mourinho pida un delantero mas.

Mas que nada por los partidos complicados fuera de casa y los de Champions.

Y en ese caso alomejor Morata(por decir uno) , no pueda estar del todo preparado aun.

borchhhhh

Mourinho ya dijo que confiaba en la cantera pero para el futuro.

Hardy

#2903 Pero no sé, tienen a Benzema y además si se trata de un partido importante y no te fias del chaval siempre puedes poner a CR de DC.

Para todo lo demás, yo creo que con el chaval en el banquillo es mas que suficiente, ya que tampoco parece que vaya a jugar muchos minutos.

borchhhhh

Yo creo que Mourinho es un tipo muy detallista y valora todas las posibilidades.

No me extrañaría que en su cabeza estuviera la posibilidad de que Higuain no entrara bién en el equipo tras lo de la espalda y tuviera que jugársela con Benzema al quedar cerrado el mercado para entonces.

Hardy

Pues yo veo mas apañado quedarte con un:

Benzema - CR/Morata

Que irte a por un:

Benzema - Hugo Almeida

ArcheR

De verdad veis a un Hugo Almeida en el Madrid? Joder, es que no me pega para NADA un delantero de ese perfil tronco de cojones en un Madrid.

pkjn

Sigo sin entender porque no un

Di Maria - CR - Pedro Leon

KuS

Demichelis y Camacho están cerca del Málaga En el caso de Camacho, futbolista que solamente ha jugado dos partidos esta temporada con el conjunto madrileño -uno en la Copa del Rey y otro en la Liga de Europa-, la intención del Atlético es traspasarlo por una cantidad que ronda los dos millones de euros.

Hay que ser hijosdeputa para pedir dinero por alguien al que estás jodiendo la carrera de una manera alucinante y al que al final le harán quedarse otros 6 meses muerto de asco :S

Tema cerrado