Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

ArcheR

Por Saviola el Madrid no vio un duro, bueno, no al menos directamente, pero se ahorraron los 3 kilos de ficha, casi nada xD

T

Aqui la gente sabe mas que la propios clubs. This is MV!

NoSFeR

#3140 Que tu na mas que te mires las noticias de cuatro y las de la sexta,no quiere decir que en otros medios hablen de las demas ligas.

GrimMcSlam

#3151 5 kilos le dió el Benfica por Saviola al Madrid.

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-vende-saviola-benfica/dasftb/20090626dasdasftb_42/Tes

ArcheR

#3154, esos 5 kilos se los llevó el propio Saviola por renunciar a lo que le quedaba de contrato. Tanto el Madrid como el propio Saviola lógicamente salieron ganando (el Madrid se ahorra 3 kilos y Saviola se lleva 5 kilos), el que salió perdiendo, desde luego, fue el Benfica, que pagó 5 kilos por él.

Aunque viendo sus 'negocios' con Balboa o Javi García, tampoco me extraña :P xDD

T

Grimm tio, es acher, todas sus informaciones son fiables. Como cuando dijo que sabia de primera mano que Carlos Martinez, comentarista del plus, era madridista.

GrimMcSlam

Esa información de donde la sacas??.

Desde cuando cdo se traspasa a un jugador cn contrato en vigor le tienes q pagar lo q le quede??.

Vayas cuajadas os inventáis con tal de dejar al Madrid mal... vaya tela.

vz16

#3157 es una practica muy habitual en esto del fútbol xD

a del horno, miguel, y fernandes se le busca una salida así, carta de libertad pagada con el sueldo que le queda al jugador. Creo que el Kily salió así del valencia. Desconozco lo que se hizo con Saviola pero es la típica situación donde pasa eso, jugador con ficha alta, poco mercado, a la mínima oferta, el jugador exige cobrar el contrato restante y así "ganar" dinero y ahorrarse el año con el club.

ArcheR

#3157, dónde he dicho yo que "tenga" que ser así? Fue así porque era beneficioso para ambas partes (Madrid y Saviola). Si el Madrid no le dejaba a él los 5 kilos, se quedaba en el Madrid el año que le quedaba (ha quedado más que demostrado que a él le suda los huevos no jugar un partido).

Es lógico que el Madrid hiciese ese acuerdo, porque no contaba en absoluto con el jugador, y si no aceptaba, le iba a tener que pagar 3 millones por rascarse los huevos en el banquillo o en la grada. Con el pacto se los ha ahorrado (o los ha cobrado 'indirectamente', como quieras verlo). Y Saviola ha salido ganando también porque se ha llevado casi el doble de dinero y encima va a un equipo donde juega.

Como dije antes, el perjudicado? El Benfica.

GrimMcSlam

Pero es q yo no leí en ningún sitio q esas fueran las condiciones del traspaso. Q luego llgue ArcheR y se ponga a inventarse condiciones... pues...

Recuerdo cdo empezó a soltar q Benzema no había costado 35 sino 42 por no sé q de los impuestos franceses o sabe Dios qué...

Luego se demostró q era falso y se tuvo q callar la boca xD.

ArcheR

Coño, pues claro que no lo leíste, es que si uno ignora lo que no le interesa y sólo se fija en lo que sí, cualquiera tiene razón, tronco. Como cuando casualmente no te ves los partidos en los que el Barcelona golea o en los que el Madrid pierde.

Pero bueno, los hay que ya te conocemos de sobra, no nos sorprende :P

"Vayas cuajadas os inventáis con tal de dejar al Madrid mal... vaya tela."

Te repito que el que hizo mal negocio ahí no fue el Madrid, sino el Benfica. El Madrid entre ésto, lo de Balboa y lo de Javi García ya tiene para agradecerle muchas cosas al Benfica.

T

#3160 es lo que tiene fijarse en la web oficiales de los clubs y no manejar fuentes mas fiables como las que maneja Archer, Grim, que luego metes la pata xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Bueno, pues búscame una noticia fidedigna donde aparezcan esas condiciones del traspaso...

Te reto a q lo encuentres, si lo haces... te daré la razón y me callaré la boca.

Y qué hablas de los partidos? Si yo los veo casi todos ¬¬. Manda cojones...

ArcheR

Pero si es en la propia página oficial del Lyon donde lo pone! La verdad es que pensaba que iba a costar más volver a encontrarlo y no iba a buscarlo, pero ha salido en Google rápido, te salvaste!

http://www.olweb.fr/fr/Accueil/100007/Article/50470/Transfert-de-Karim-Benzema-au-Real-Madrid

El Lyon se lleva un mínimo (porque encima después hay variables, o sea que el precio final todavía está por ver) de 35 millones de euros NETOS. El Madrid, aparte de esos 35 millones que le paga al Olympique de Lyon, tiene que pagar los impuestos, que subían el precio creo recordar a 42 millones (o por ahí).

JMBaDBoY

Tranquilo ArcheR, Turok y Grim son agentes de jugadores profesionales y saben perfectamente cómo va este mundillo.

Seguro que pueden escudriñar los traspasos del Madrid y hacernos una relación detallada y desglosada de los diferentes conceptos. Se ve que lo tienen por la mano.

GrimMcSlam

Eso ya se refutó en su dia...

T

#3165 no, si está claro, vosotros sabeis más, sobre todo si se trata de desprestigiar al Madrid xDDDDDDDD Es que es absurdo, unos decimos las cifras que han publicado de namera oficial los clubs y vosotros os empeñais en que no es asi, que es de otra forma, y los que vamos de agentes somos nosotros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sin sentido xd

ArcheR

#3166, claro que no, ese dinero lo paga Laporta!

Lo siento, pero ya desde hace tiempo sabes que no os sigo el juego a ti, a Turok y compañía, así que yo 'me bajo' aquí :P

ZaGo

Dará lo mismo el asunto del dinero que recibió o no el Madrid con la salida de Saviola, solo con quitárnoslo del medio ya nos podemos quedar contentos.

Como el caso Gago, dios quiera que le den salida ahora.

En cuanto a VN un grande del Madrid sin duda, espero que tenga minutos en el Hamburgo y lo podamos ver jugar en el mundial :D

T

#3168 no engañas a nadie xd

ArcheR

#3169, es lo que estoy diciendo yo, que el Madrid realmente hizo un gran negocio porque se quitó al lapa de Saviola que es un pesetero de mierda xD

JMBaDBoY

No me habléis de Saviola que me enciendo.

GrimMcSlam

Por cierto ArcheR, no te bajes tan pronto q me parece q te has equivocado de link:

"Olympique Lyonnais informe d?un accord avec le Real Madrid sur les modalités d?un transfert de son attaquant international Karim BENZEMA pour un montant net minimum de 35 M€ auxquels pourront s?ajouter différents bonus liés aux performances sportives, permettant d?atteindre un montant maximum de transfert de 41 M€ net."

Ahi dice q cuesta 35 kilos con un bonus hasta 41 por objetivos...

Lo voy a intentar traducir con mi francés patatero..

pour un montant net minimum de 35 M€ auxquels pourront s?ajouter différents bonus liés aux performances sportives, permettant d?atteindre un montant maximum de transfert de 41 M€ net.

[...]por un montante neto minimo de 35 Millones a los cuales se les podrían añadir diferentes bonus ligados a los objetivos deportivos que podrían alcanzar un montante máximo de 41 M€.

Anda busca el q te sacaste de la manga en su dia q ponía "el Real Mandril deberá pagar 41 millones..." XDD. Q has quedao como Dios.

ArcheR

Claro, pero te repito que hablamos de cifras netas. A ambas cifras hay que sumarles los impuestos, lo que daba un fijo de unos 41-42 millones y un máximo (en caso de que las variables se cumpliesen) de 49 millones o por ahí.

Gracias, sé que he quedado como Dios :P

GrimMcSlam

Pero eso de donde te lo sacas??. A ver, ponme un link o algo... xq que esto solo se aplique en el fichaje de Benzema es bastante raro... sobre todo cuando todas las webs hablan de un traspaso por 35 M. Mira, hasta tu Sport ;).

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=625927

No me pongas el link de "Real Mandril" por favor xD.

T

Creo que te confundes de jugador archer, el que costó 42 m fue Alvés, no Benzema. Y lo dijo el propio del Nido.

ArcheR

Pero cómo que de dónde lo saco, quieres volver a leer el link de #3164?! Jarl xD

vz16

Conclusion: Benzema es un fichaje-chollo.

JosE_Arcadio

os vais a librar de fernandes vz16? a mi la temporada pasada me parecía un gran proyecto de futuro

GrimMcSlam

En ese link donde pone q Benzema haya costado 42 millones joder??.

Tema cerrado