Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

TuR0K_Vva

Villa si que no lo era desde luego xDD

No pierdes oportunidad de meterle mierda eh? tanto despechado estás?xd

Y lo de archer roza lo patetico ya, le traducen la noticia y ni aun asi se da por enterado de que no lleva razon xdddd

vz16

#3179 Yo me lo quedaría, pero paredce ser que es él propio jugador el que dijo hace un par de días que quería irse, para jugar mas miiutos para optar a ir al mundial...

se le busca una salida pero en forma de cesión. Se ha recuperado hace "poco" de una lesión y se ha encontrado con un centro del campo muy bien cubierto... es una pena, a mi me gusta mucho, me gustó mucho la temporada pasada, y le daría una oportunidad.

#3181 no se quein está mas despechado yo pr meterme con benzema o tu replicandome cada vez que me lees hablando de él xD.

ArcheR

#3180, pone que ha costado 35 NETOS. No sé si lo entiendes, pero NETOS significa que esos 35 millones son dinero FIJO que se lleva el Olympique de Lyon. Por si no lo sabes, aparte hay que pagar unos IMPUESTOS, que suponen un porcentaje de dicha cantidad (creo que era el 16% o así). Por lo tanto el Madrid paga 35 millones al Olympique y aproximadamente el 16% en impuestos, que calculando da un total de unos 41 millones de euros (ojo, hecho de cabeza, no sé si es justo eso xD).

De ahí sale.

TuR0K_Vva

Bueno, 35 si fueras el barsa, xq el barsa todos sabemos que no paga un duro a hacienda, y luego le salen por ahi algun que otro pufillo xDDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Y de esa expresión sacas tú q el Madrid tiene q pagar 7 kilos más no?.

Me parece q interpretas lo q te da la gana, para variar, de la noticia. En todos los medios ha salido la cifra de 35 kilos y tú te empeñas en q no... q son 42 xq claro... en la noticia pone q son NETOS!!. Pues nada... Archer contra el mundo XD. Te tendremos q creer a ti no? xD

ArcheR

#3185, tener que creerme? No, hombre, no, tú puedes hasta creer que existen los Reyes Magos, que a mi me la pela. Eso está ahí para el que quiera verlo, no hace falta que yo tenga que convencer a nadie de nada xD

A mí lo que me sorprende más es que no sepas lo que significa 'neto' y lo que significa 'bruto', sinceramente. Supongo que no estarás trabajando, no?

V3dd3r

Me hace gracia ver como hay gente en MV que no es que solo sepa que se pagó por Benzema, sino que ademas saben que esa cantidad era neta y que en Francia se paga el 16% de impuestos... lo que no se ve aqui, no se ve en ningun sitio.

GrimMcSlam

Mira, hasta en la web del OL dicen q se fue por 35 kilos...

http://www.olweb.fr/fr/Accueil/700004/Article/50732/Benzema-Karim

Te agarras a la expresión "montante neto" como a un clavo ardiendo...

vz16

pero vamos a ver, eso del IVA será como en todas las empresas no? EL IVA que soportes, luego se equlibra con el que retengas, y al cabo de 3 años o cuando Hacienda quiera te va compensando no? que mas da el valor neto que bruto? cuando el madrid vende tambien retendra IVA... decir neto o bruto para inflar un jugador pues está bien, pero se supone que siendo impuestos acabará compensandose. Hablo sin saber muy bien, pero en el fútbol como en cualquier empresa, el tema de los impuestos funcionará así o parecido no? xD

PDš: En francia el IVA esta en 19,5% xd
pd2: estreno avatar 0

B

42 M Dani Alves?, luego hablas de que la gente no se invente cosas....

cl0ud

Esto es un Deja Vu del pasado verano, lo siguiente que va a ser, que salgan los del Valencia criticando que Negredo no vale 15 millones?

m9fia

otra vez me vas a hacer explicartelo que no fueron 42 sino 29+6 (osea 35 porque el Barça lo gano todo y se cumplieron todas las variables) ??

oooootra vez vas a volver con las declaraciones de del nido UN AÑO DESPUES del traspaso cuando el Barça lo ganó todo diciendo con un claro tono fanfarrón que a el se la pelaba el triplete, xq alves habia dejado 42 millones en sus arcas ??

oooooootra vez voy a tener que volver a buscar todas las noticias DEL MOMENTO en el que se produjo el traspaso, tanto de los medios de comunicación como de la propia web oficial del Barça en la que ponia que eran 29+6 en variables ???

otra vez tio ?

esta conversación ya la hemos tenido, pero como dice el otro .. tu te puedes creer hasta que los reyes Magos son verdad, que a mi me la pela, las noticias y los comunicados de cuando se produjo el traspaso están ahi, y las declaraciones de del nido un año después y el tono en el que las hizo también están ahi.

Supongo que si el Madrid ahora gana Liga y Champions y le preguntan a Ferguson o al presidente del Man Utd. (no se el nombre) por el traspaso de CR y que haya ganado todo con su nuevo club y dice "a mi me la sopla lo que haya ganado el madrid, que aqui se gastaron 120 mill de € en ficharnos a CR", imagino que seran 120 millones claro... los 96 que ponga en todas las webs de cuando se ficho a CR, tanto en la web oficial del Man Utd, como en la del Madrid como en todos los medios importa un bledo

Sh1n0d4

Con la baja de Filipe ... a por que lateral irá al madrid? A por Varguitas?

V

Evra

hipNo-

Van Nistelrooy siempre aqui --> (L) que grande era, es y sera

CalvOr0t4

Yo no sé, lo de dejar a VN que se pire de gratis y salga cada partido la Tocha a dar por el culo es algo que no me entra en la cabeza.

Van The Man se te echará de menos.

P.D. : Por cierto, aquí criticáis a Turok porque se basa en cifras que las dijo uno de los propios presidentes interesados, y Archer que se basa en algo que no ha dicho NADIE ni se ve en sitio alguno no os metéis con él.

TuR0K_Vva

Puedes decir misa m9fia, es tu verdad contra la verdad del presidente que vendió al jugador. Perdoname por considerarle una fuente mas fiable que tú.

Soy_ZdRaVo

Sin que sirva de precedente esta vez Turok esta hablando de información suficientemente contrastada así que habrá que darle la razón.

Sinso

Van Nistelrooy, de los mejores delanteros centros que he visto en el Madrid desde que recuerdo. Hasta siempre.

ANDREz

Evra ahora mismo es el mejor lateral izq q hay..
para mi despues ABIDAL

Veo la discusion q teneis un poco inutil

PS - decir alves 42 es HACER EL RIDICULO

m9fia

si hijo si, mi verdad contra la del presidente que lo vendio.

mi verdad: noticias e informaciones aparecidas en todos los medios cuando se produjo el traspaso. Noticia también de la web oficial del Barça cifrando el traspaso en 29+6.

tu verdad: declaraciones de del nido en un tono fanfarron 1 año después del traspaso cuando le preguntaron por el triplete del barça

pero nada oye, que es mi verdad contra la del presidente que lo vendio JAJA

#3196 y #3198

leeros otra vez mi post porque no pareceis enteraros demasiado bien. Turok habla para cifrar el traspaso de alves en 42 millones en unas declaraciones que hizo del nido un año después del traspaso cuando le preguntaron por el triplete. Yo hablo de las informaciones que aparecieron en todos los medios cuando se produjo el traspaso y de la noticia de la web oficial del barça cifrando el traspaso en 29+6. Vamos, información contrastadisima.

http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/noticies/futbol/temporada08-09/07/n080702104798.html

http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1141517.html

TuR0K_Vva

No no, es tu "verdad" contra la verdad del presidente que lo vendió, no contra mi verdad. Yo solo me creo lo que me parece mas fiable, y evidentemente, me parece mas fiable lo que diga la parte involucrada ( encima, el presidente...) que lo que digas tú.

Ah, y creo que la gente se entera perfectamente, no los culpes por creer a Del Nido antes que a ti.

#3203 llevas razón, a mi tmb me la pelaria que mi equipo se hubiera gastado 42 m en alguien como Dani Alves, pero ha sido él el que ha saltado, yo me he limitado a responderle xD

1 comentario moderado
Scavenger19

Pareceis bobos xD

¿Pero q cojones importara lo q hayan pagado por el si al fcb le ha salido de putisima madre?
Como si fueron 100 millones, me cago en la puta. Vosotros no veis un duro de ese dinero y no es vuestro asi q, mientras salga de puta madre (como alves) yo pienso q carece de logica el criticar el coste del traspaso ya q lo unico q debe importar al aficionado es ver a los jugadores en el campo y q lo hagan bien. ¿Que lo hace mal? Pues entonces esta bien criticarle y meterle toda la mierda posible (XD), pero mientras vaya bien.....

m9fia

#3202 o contra la del presidente que lo compro EN EL MOMENTO en el que lo compro no ? ves como hay que volvertelo a explicar unas cuantas veces... que no es lo que diga yo, es lo que dice el presidente que lo compro en el momento en el que se cerro la negociacion y presenta al jugador, no lo que dice el que lo vende un año después cuando ha visto que su jugador ha tenido exito en su nuevo equipo

http://www.fcbarcelona.com/web/cast...80702104798.html

pero claro como es el del Barça, entiendo, vale más lo que diga el presidente que lo vendió UN AÑO DESPUÉS de haberlo vendido caudno le preguntan por el triplete del Barça y contesta con un claro tono fanfarrón.

Que si, que si.

#3203 si una cosa no quita la otra, y si precisamente turok te da la razón, no se que necesidad tiene de mentir y de decir cosas que no son ciertas cada vez que habla del precio de dani alves, porque esta empeñado en que fueron 42 porque hubo unas declaraciones de del nido un año después del traspaso hablando del triplete y soltó que se la pelaba, que a el le habian dado 42 millones y ahi se ha quedado. Tanto que dice que es el presidente que lo vendio (declaraciones fechadas UN AÑO DESPUES, insisto), pues le importa un bledo lo que diga el presidente que LO COMPRO (en el momento de cerrar el traspaso)

es que es la hostia, es como si tu a mi me vendes un coche por 10€ y yo lo pongo en mi blog: "le he comprado un coche a Scavenger por 10€"... luego resulta que con ese coche gano el paris dakar y a ti te preguntan que opinas de que haya ganado el paris dakar con ese coche un año despues y tu dices "sisi, que gane lo que quiera, a mi me da igual porque a mi me dio 25€ por el coche asi que..." y lo que vale realmente es lo que digas tú cuando te preguntan por mi victoria con tu excoche y no lo que yo publique en mi blog cuando te compre el coche jajaj es cojonudo

Kenny

#3179 Lo habian ofrecido en cesion a varios equipos, entre ellos al Sporting. Evidentemente, el Sporting no puede pagar ni de coña los 1,2 millones que parece tener de ficha.

TuR0K_Vva

Yo no miento eh, si acaso miente del Nido, y no veo xq tendría que hacerlo. Yo solo me fio de lo que dice porque es una parte interesada y por lo tanto, me resulta fiable.

Lo demás, paranoyas que te montas para intentar demostrar inultimente que llevás razón xD A mi el tema me cansa ya, asi que voy a dejarlo xd

#3208 Laporta me parece que tiene bastante menos credibilidad que Del Nido. Y tmb es fanfarrón y tiene salidas de tonos constantes...

m9fia

#3207 si te resulta más fiable creer en la cifra de un traspaso al presidente de un club conocido por sus declaraciones salidas de tono y bastante fanfarronas, cuando le preguntan un año después por los éxitos de dani alves en su nuevo club y el triplete que al presidente del club que compra a dicho jugador en el momento en el que cierra la negociación y presenta al jugador alla tu

Scavenger19

Gago le suplica al Madrid que le deje irse a otro equipo

Fernando Gago insiste en marcharse del Madrid. Más que una petición, ya se ha convertido en súplica. No se siente cómodo, no es feliz, no juega, vive su peor momento, siente que el Bernabéu no le quiere y que su etapa aquí ha terminado. Es más, su entorno más cercano cuenta que tiene tanta ansiedad y presión que incluso vomita y no duerme por las noches. Ayer se quedó fuera de la lista por una bursitis en el talón izquierdo.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-gago-le-suplica-madrid/dasftb/20100124dasdaiftb_34/Tes

Ya me lo imagino yo, noche antes de final de la champions....Gago con cagalera, vomitos, sudores frios, no puede dormir, se acurruca en una esquina con la vista plasmada en el suelo, con ojos de incertidumbre mientras suplica "mama, mama no quiero! no quiero jugar mama!"

Puto desgraciado xD

B

Esperemos que RVN juegue hoy unos miutos en la segunda parte.

Tema cerrado