Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

Snoopedd

Espero que el Madrid no deje escapar esta oportunidad de oro para deshacerse del cancer este, y contra mas lejos lo manden mejor

Crus

#3210

No esta convocado...

Loker

No va a jugar, en la convocatoria no esta desde luego

Kenny

Si el traspaso es oficial ya es imposible que Van Nistelrooy juegue. Por mucho que sean unos minutos para despedirse, si se lesiona o cualquier tonteria, se puede armar un lio muy gordo, ademas, de que ya ni tendra fichar con el Real Madrid.

Que le dejen saltar al campo antes del partido pues puede ser, jugar no.

Hardy

#3209 Joder, no entiendo que no quieran vender a Gago. Debe ser que Valdano sigue creyendo que de él saldrá un nuevo Pirlo o algo xp

B

Por que quieren venderlo por mas de lo que lo compraron o cederlo.

Pensad que ahora mismo Diarra ha vuelto de la copa africa lesionado y Lass anda rozando la amarilla por partido. Si no tienen recambio Gago no se ira.

Y eso de las vomitonas y demas, aun me acuerdo cuando se tiraorn diciendo un mes que Robinho se pasaba el dia llorando y luego salio el tio todo indignado diciendo que eso se lo habian inventado xD

Hardy

Es que no creo que quieran quedarse a Gago "por si lo necesitan en los partidos en los que M.Diarra va a estar lesionado".

Si necesitan a alguien para esa posición pueden apañar algo para esa ocasión puntual.

B

Yo creo que no quieren venderlo simplemente, y que al menos que vengan con una oferta de 20+ no se va.

Supongo que lo que quieren es ver si Maradona seguira convocandolo para el mundial y venderlo el año que viene o vete tu a saber.

De todas maneras pese a que yo no lo vea tan mal como lo ve la mayoira de la gente, por 20 millones lo vendia isi and fast. Es mas de lo que costo.

Hardy

La cosa es que salvo que algún jeque se vuelva loco veo difícil que alguien ofrezca 20M por Gago a día de hoy.

De hecho 15M con lo que está jugando me parece un chollazo enorme.

Exxel

Pero quién cojones va a comprar a Gago-muérete por 20 millones? Alguien en su sano juicio?

B

Creer al mismo presidente que dice que le toca la loteria todos los años.....pues fale.

B

En este caso el Madrid no quiere vender y otros quieren comprar. Es lo de siempre, el precio se infla.

A ver si al Madrid le pueden sablar lo que quieran por alguna gente que no vale ni la mitad y luego no va a poder pedir lo que quiera por un tio que no quiere vender xD.

Estando el M.City me lo creo todo, la Juve no creo qeu ofrezca ni los 15 millones. Lo mismo al entrenador le gusta y lo ha pedido, nunca se sabe.

La verdad es que yo lo cederia un año o dos a un equipo ingles para que gane fisico, pero si vienen ofertas como olas que piden lo vendia.

#3212 Espero al menos que se de un paseo por el campo y tenga una despedida digna.

CricK

#3192 A los 29+6 millones por Alves, creo que hay que añadir el 30% del traspaso de Fernando Navarro que tenía el Barcelona sobre él. Y de ahí posiblemente salgan los 42 que dice Del Nido.

m9fia

#3233

según marca.com, el Barça renunció a ese dinero y el Sevilla cuando fichó a Navarro, no tuvo que pagar más dinero porque una parte iba para el Barça, sino que el Barça por la negociación de Alves, renuncio a ese porcentaje que tenia sobre Navarro.

http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/1134575.html

todo el dinero del traspaso fue para el Mallorca

CricK

#3224 Me estás dando la razón, Alves = 29+6+30% de Navarro, y Navarro fue = 5 + Martí. Así que salen las cuentas sobre los 42 que dice Del Nido.

#3226 Estamos hablando desde la perspectiva de Del Nido, el Barcelona se gasto 29+6, pero desde el punto de vista de Del Nido que se ahorró el 30% de Navarro, son 42.

#3226 Edit2: En la misma noticia que pones de marca, fue Navarro = 4.8 + Marti(valorado en 5.2) = 10 millones. Que el 30% a no pagar al Barcelona sale sobre 4,3 millones. Que salen unos 39 millones o así. Los otres tres millones ya si que no se de donde se los saca Del Nido. A lo mejor valora a Marti en más de 5.2..

m9fia

#3225 no, porque lo que pone en la noticia es que el Barça renunció a ese 30% y no se llevo ni un duro del traspaso de F.Navarro al Mallorca. Es decir, de los 5 millones que el sevilla pago por f.navarro, un 30% NO FUE para el barça xq renuncio a ese porcentaje sobre los derechos de un futuro traspaso en el jugador. Si el Barça hubiese recibido ese dinero tras el mallorca traspasar a navarro todavía, pero es que según marca no lo recibió.

e igualmente, si el Sevilla quiere contabilizar ese dinero que no tuvo que pagarle al Barça xq el Barça renuncio a él como más dinero que el Barça le ingresó al Sevilla, es un 30% de 5 millones entiendo yo.. que es 1.5 mill, no de 35 a 42...que van 7

http://www.ligafutbol.net/fernando-navarro-ficha-por-el-sevilla/

son 0,6 mill a lo que el Barça renunció... de donde te salen los 42 ?? ya te he entendido lo del punto de vista de del nido, no lo veia, pero igualmente no salen 42 por ningun sitio..

jOrjUdA

Titulares :- LASS-X.Alonso

Suplentes : Diarra "el grande" - Granero

Gago no tiene sitio en el Madrid, puede ser el jugador que peor le pega al balón de toda la 1ª división.

Prefiero darle minutos a Granero, a ver si espabila de una vez..

B

Supongo qeu saldran de inflar las cifras por las primas que le tenia que dar el Barça. Diria que le puso algo a Alves de clasifciaciones, titulos y demas y con los 6 titulos se ha tenido qeu inflar.

m9fia

#3225 no CricK, lo de Martí no se puede tener en cuenta porque el Barça no tenia ningún tipo de derecho sobre ese jugador. Lo que puede tener en cuenta Del Nido es al 1.5 que renuncia el Barça sobre el traspaso de F.Navarro, que es sobre quien tiene los derechos, pero sobre Martí el Barça ni pincha ni corta ni renuncia a dinero ni debe dinero ni nada de eso. No salen los 42 ni para atrás.

#3228 pues eso.. 29+6 y como se gano todo, 35. Si te refieres a las primas que el Barça paga a sus jugadores por ganar titulos y eso, si eso también lo quiere contabilizar Del Nido como dinero que le ha dado el Barça ...

Scavenger19

Yo prefiero q pongan al Mosquera ese antes q a Gago (y eso q no le he visto nunca). Peor no lo va a hacer seguro o si lo hace igual de mal...pues mira, al menos es canterano, has probado a alguien de la casa y no cobra ni 1/4 de lo q cobra el doctor xD

B

#3229 Pues no se de donde salen el resto xD. Vamos, 42 no son ni de coña.

hipNo-

ojala mosquera juegue algunos minutos, y ojala cr9 pueda dedicarle ese gol a van nistelrooy =D

KuS

La prensa inglesa sitúa a De Gea en el radar del Manchester United

· Van der Sar cumple 40 años en 2010 y ya ha anunciado que se retirará la próxima campaña · De Gea es el portero favorito de Ferguson para sustituirlo, según el 'Daily Mail

Según el 'Daily Mail, el joven portero del Atlético de Madrid es el primer guardameta al que Alex ferguson ha echado el ojo para sustituir en el futuro al portero holandés.

Van der Sar, que cumple 40 años en 2010, ya ha anunciado que jugará una campaña más y se retirará, por lo que el United se ha puesto manos a la obra para buscarle sustituto.

David De Gea es, según el 'Daily Mail', el principal candidato al puesto del legendario guardameta, y las similitudes físicas y gestuales entre ambos son evidentes. Por eso, en el Atleti le apodan 'Van de Gea'.

GrimMcSlam

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-dani-alves-dejara-caja/dasftb/20090603dasdaiftb_39/Tes

Esto es lo q dijo Del Nido.

m9fia

#3234 exacto, si, era eso.. lo busque antes y no lo encontraba, gracias

B

Sera que cuenta ya todas las cifras de los añosd e su contrato por que de momento no creo que hayan recibido 41 millones.

CricK

#3229 Martí era del Sevilla, y entro en la operación Navarro. Por tanto, Navarro no costó sólo 5 millones, sino 5 millones más Martí. Y si el Barcelona hubiese cobrado el 30%, no lo cobraría de 5 millones, sino de 5 millones + supuesta valoración de Martí, vamos pienso yo. Lo que está claro, es que no hay nada realmente claro xd.

m9fia

#3237 no creo que eso sea así. El Barça tenia un 30% del futuro traspaso de Navarro.. el resto del traspaso entre Martí o Kaká da lo mismo, al Barça lo que le correspondia era un 30% del dinero que el Mallorca ingresase cuando traspasase a Navarro, osea de 5 mill un porcentaje..

pero vamos que como dices tu, no se de donde pichas le salen a del nido los 42

GrimMcSlam

Si Navarro entró en la operación, serían 1'9 millones más a la suma de 35 kilos (suponiendo q se tengan q pagar todas las variablse), ya que el Barça tenía el 30% de los derechos q cedió al Sevilla.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=518356&idseccio_PK=803

miniking

#3233 Si se va De Gea para dejar solo a Asenjo me pego un tiro, no me jodas.

Tema cerrado