Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

Mystee

Cuanto nos disteis por Raulito? no recuerdo pero vamos que no sacareis eso a no ser que lo mandeis a la Premier xD

-

Creo que 12 pero no me hagas mucho caso..

Mystee

Bueno, por 8-10 es vendible y mas en Inglaterra o Italia pero por mas ... bueno si se lo colais al City por 30 ... xD

CerdoVerde

#3281 El presi del Manchester City estará pensando... "gracias Florentino, millones de gracias"

B

Gago se ha reunido con Valdano, y o nos dan 20 millones o no se va.

Gantorys

#3305 20 millones de céntimos?

Hardy

Joder, Valdano debe creer que tiene entre manos al Pirlo argentino xp

D

20M por Gago? aun falta para el April's Fool Day

Crus

Hombre, el City ya pagó 18 al Hamburgo por De Jong ...

D

otro timo, almenos De Jong hizo una Eurocopa aceptable. Gago es que es verlo y se va devaluando mas y mas.

Aun recuerdo cuando lo defendia pues lo vi jugar en Boca mas de una vez

Loker

No caerá esa breva, no caerá esa breva.... 20 millones por Gago mygod se me hace la boca agua

JMBaDBoY

No sé si el City serán tan tontos, por 15 millones ya es un robo, como ofrezcan 20 deberán hacerle una estatua al jeque en la salida del Bernabeu.

SuGaRaY

Considerais a Nigel De Jong un pufo? A mi me parece un jugador clave en casi cualquier equipo. Creo que es un Davids en potencia y que puede llegar a hacer grandes cosas tanto con el City como con su seleccion..

edit. Y evidentemente a Gago le faltan millones de años para acercarse a De Jong xD

0n1x

#3313 Ni pufo ni tan bueno...xD

Kenny

#3298 Si te refieres a Gregory el del Sporting, dejalo tranquilo donde esta que aqui es feliz xD

M

Tebar del Real Madrid al Girona por si os interesa

Scavenger19

20 kilos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

como dice Loker: No caerá esa breva jeje

GrimMcSlam

Jajajaja q le hagan un monumento a Valdano si lo venden por 20 kilos xD.

CalvOr0t4

Creéis que se ficharía algo si vinieran esos 20 kilos?

Yo repescaba a Faubert.

KuS

Cleber cierra su salida y deja, además de alegría a raudales, plaza de extracomunitario libre para Salvio.

Por cierto... van 4 bajas y 2 altas en el mercado de invierno en uno de los equipos con peor plantilla de la Liga. Tiemblo por la 2ª vuelta como no se ponga a funcionar Forlán.

M

JAJAJA IMAGINAOS SI Cleber es patetico que hasta el Albacete ha estado negociando con el JJAJAJAJA

5777 personas en mv ahora

Soy_ZdRaVo

tiene toda la pinta de haber sido un ataque a mv esto, 7600 users he visto yo.

GrimMcSlam

Yo tb... me he quedao flipando xD.

ISAILOVIC

¿como?

GrimMcSlam

#3324 Por un ataque o lo q sea, se ha visto un 7500 en el número de usuarios OnLine de MV... XDDD

Me he quedao... :| xD.

Aqui hablan de ello:

http://www.mediavida.com/foro/4/7500-online-376465

ISAILOVIC

Era el espiritu de Raul que queria dominar MV, afortunadamente Billa rechazo su ataque

Heil Billa!

-tarkens-

era su olfato goleador aliado con su velociad que casi vuelven a el.

KuS

¿El Depor a por Pernía como recambio a Filipe Luis? xDDDDDD Ay que me da xDDDDDDDDDDDDDD que no pueden los astros alinearse así xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y Roberto, por el que se pagó 1,5 millones de euros para que fuera el segundo portero detrás de Asenjo cedido al Zaragoza. Que bien se hacen las cosas en este cluz.

KuS

¿Diogo, dinero y Cleber fuera? Pero en serio Suso, ¿cuánto te tocaste los cojones en verano? Es de traca esto xDDDD

ISAILOVIC

Osea, que por Cleber Santana nos dan 1.5 millones y al lateral zurdo de la seleccion brasileña Sub-20

¿Seguro que no es el Diogo de Zaragoza y en el fondo nos la han clavado?

Tema cerrado