Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

KuS

Ten en cuenta que es Mundo Feliz antes de creer nada de lo que digan xD En otros sitios dicen que el Sao Paulo solo ha comprado el 50% de los derechos, supongo que el otro 50% se lo queda el Atleti para futuras ventas del tenista, y no hablan de cifra ninguna. Vamos, con alfileres.

Lo que sí que sabemos es que, con lo de Roberto, vamos 2 a 5 en invierno... miedo la 2ª vuelta.

ISAILOVIC

La verdad que lo de los "fichajes" del verano estan resultando ser un desastre:

  • Cabrera: no sabemos ni donde esta, al chaval no le han dejado pasar ni por el banquillo
  • Cleber Santana: fuera al Sao Paulo
  • Roberto: fuera al Zaragoza
  • Asenjo: ahora mismo suplente de De Gea, no se ha asentado
  • Jurado: depende de opiniones, en la mia ni fu ni fa, para otros otro tongazo que nos han metido entre pecho y espalda
Kanoute

Aunque no sea un fichaje de invierno, pero vale como rumor:

Alberto Lora, seguido para el lateral derecho

JosE_Arcadio

uno ve la defensa del atleti jugando y se pregunta hasta ke punto es malo cabrera ke ni va convocado a los partidos

Por propiedad transitiva, tiene que ser un show, siendo el atleti, seguro que es mejor que alguno de los titulares

M

que nos cedan a cabrera, otro pufo mas!

69SHeiK69

Bueno, nada como llegar de un examen y encontrarse buenas noticias xD

Lola Smiljanic cedido al Sporting hasta final de temporada:

http://www.realsporting.com/webrsg/index.php?option=com_content&view=article&id=904:lola-ya-es-sportinguistas&catid=1:ultimas-noticias&Itemid=50

D

almenos el chaval jugará xD

69SHeiK69

Sí, por eso puede estar tranquilo porque Camacho y Matabuena no parece que vayan a ser una gran competencia, viendo la temporada que llevan xD

b0rj4

#3127 La cosa es que de la peña por entonces tenia 18 , 19 años e influia ahi su caracter (parte que he puesto) ,pero por calidad , vision de juego,pases perfectos...Ni pinta de comparacion, y por cierto, a mi el pelat me la pela, porque si, jugo en las categorias inferiores del racing pero como todos sabeis se marcho antes de debutar a la massia asi que plin.

Kenny

#3333 Dejainos tranquilos, que acabais de fichar a Stankevicius coño xD

#3336 +1 xD

Me parece que me petan en el examen, llego "cabreado" y ZAS, alegria al canto xDD

Kanoute

#3340 lo de Stankevicius es una cesion con opcion de compra, pero no creo que la ejecuten, de ahi que esten peinando el mercado nacional de laterales diestros

KuS

#3334 Cabrera solo jugó un partido con Abel en pretemporada, lo hizo mal y no se supo más de él xD

"El director deportivo elige gastarse en el Lele Cabrera el millón y medio que queda para fichar tras el desmadre de los porteros. En una presentación kafkiana, el uruguayo insiste en que es central mientras Pitarch se empeña en que le ha visto jugar de lateral izquierdo y que para eso viene. Abel le coloca en la banda en el amistoso ante el Arsenal y el desmantelamiento es tal que no ha vuelto a jugar y sólo ha entrado en una convocatoria en toda la temporada."


El Manchester y el Wigan, a la caza de De Gea. El agente de David de Gea asegura que cualquier equipo puede comprar al portero del Atlético de Madrid por 12 millones de euros.

Ya está, el /cry del representante de Asenjo ha funcionado. Ya tenemos lío. Menos mal que el chaval es del Atleti a rabiar y pasa de irse, les mandamos al palomitero de Pucela si eso a tomar por culo por mi parte.

Kenny

#3341 Pues Lora en su vida solo ha jugado como lateral derecho lo que va de temporada xD

Tambien dicen, que el Deportivo quiere la cesion de Jose Angel, Cote, para suplir la baja de Filipe. 300.000€

Ahora es cuando Lendoiro, se va a tomar por el culete despues de dejarnos a nosotros con el culo al aire el año pasado con Aouate.

KuS

#3343 De eso nada... el elegido es el TANO!!!! òó

ISAILOVIC

Si si joder, a ver si es verdad y nos libramos de otro cancer de la plantilla, donde se quedaria ese jugador del Getafe joder

Kenny

Yo a Lendorio no le daba ni a Pernia xD

Que no tengo nada contra el Depor ojo, pero es que este mamonazo esquilmo Mareo cuando estabamos en Segunda, y el año pasado nos dejo con el culo del aire practicamente con Aouate a las puertas de Mareo pa hacer la foto.

Nerowow

Todos Los jugadores ke acaban destacando un poco en el atletico de madrid acaban saliendo a equipos de mas altos , el caso de torres por ejemplo , ahora el United Quiere a De jea y el chelsea a Kun ....

JMBaDBoY

Que tiemblen los colchoneros en la Europa League, el Galatasaray de Rijkaard ha fichado a Gio Dos Santos.

m9fia

"el palomitero de Pucela" anda que...

#3349 que mas da de donde sea y que mas da lo discutible que es el termino palomitero para Asenjo, si la cosa es ser gracioso con los motes. Aunque pensandolo bien, es admirable que te lo tomes con humor KuS... ya lo de opinar sólo con lo que hacen los jugadores en atleti ya no tanto.. con razon te parecen todos horrendos

loko_man

KuS que Asenjo no es de pucela tio jajaja (Aunque palomitero si xD)

KuS

#3349 Sobre los jugadores de mi equipo opinaré y les pondré los apodos que me salgan de los cojones... vamos, ¿digo yo no? Que parece que Asenjo sea tu hijo y no se le pueda criticar porque fuera un portero decente para el Valladolid y su cruzada de mantenerse en Primera cada temporada y decir que no es para tanto sea un crimen. Es muy fuerte lo tuyo XD

Y no sé cuantas veces hay que decirte que me importa un pedo lo que hiciera Asenjo, Pepito o Alfredo en el Valladolid, el Oporto o el Gimnástica de Torrelavega, opino sobre lo que le veo hacer con mi equipo cada semana y a Asenjo... más sombras que luces para el modo en que lo vendieron. Que ojo, también es posible que la culpa sea más de que vino vendido como si fuera la 2ª venida de Cristo con guantes de portero y lo es pero por los cojones por ahora porque flojito flojito.

Y obviamente hablo de sus actuaciones y sus cagadas a nivel personal, así como lo he hecho de sus paradones cuando los ha hecho, no de cuando que le metan 3 o 4 goles porque le deje vendidísima la mierda de defensa que tiene por delante.

Es simplemente que a día de hoy en el Atlético de Madrid: De Gea >>>>> Asenjo. Y ya está. Es así. A las pruebas me remito de lo visto hasta ahora, y me da igual la temporada de mierda que se marcó De Gea el año pasado en el B y la extraordinaria trayectoria de Asenjo en el Valladolid. Solo sé que compartiendo los dos la misma mierda de equipo por delante del punto de penalti De Gea está siendo mucho más seguro y con mejores actuaciones que Asenjo.

Y encima resulta que uno es del Atleti de corazón desde pequeño y lleva toda la vida aquí lo cual hace que todavía aprecies más y te alegres más de sus éxitos.

#3350 Joe, que más dará de donde sea, se ha entendido perfectamente xDDDDD Fíjate como saltó el fan al segundo xDDDDD Si es como si fuera nacido ahí, salido del mismo campo de Pucela, del césped o algo así, por como lo defienden a los que ya ni les va ni les viene.

m9fia

#3351

Esta claro que Asenjo no esta afortunado, eso no se discute vamos. Y comprendo que los éxitos de De Gea te molen mas al ser un tio de la cantera, es totalmente normal. Lo que yo discuto y lo que me da mucha rabia en este foro es que se opina y se hacen juicios de valor en base a nada.

Estas calificando a Asenjo y opinando de él como jugador constantemente por eso, por lo que ha hecho en el Atlético y como tu dices, te importa un pito lo que haya hecho en sus anteriores equipos. Al igual que te importa otro pito lo que hizo Cleber en el Mallorca o lo que hizo Sinama en el Recreativo. Para ti son malisimos todos, horrendos. Sobre todo los dos ultimos, que apenas han tenido confianza y continuidad del entrenador. Pero eso, malisimos. A mi me parece cojonudo y normal que critiques a Asenjo por su estado de forma actual, pero no que lo valores como jugador por lo que has visto en el Atlético de Madrid. Y que le critiques a dia de hoy por lo que ves en su equipo y el rendimiento que está dando, pero que de ahí no extrapoles a convertir al jugador en un paquete, en un palomitero o en un patata (en el caso de sinama) Que no te pienses que es una cruzada personal por lo de Asenjo, porque con Cléber, Sinama o Jurado pienso exactamente lo mismo, aunque esos casos obviamente los desconozco menos.

Es como los que decian que Abidal era un paquete su primer año en Barcelona, como los que Henry dicen que es una basura de jugador por el estado de forma en el que está, como si alguno ve a Zigic en el Valencia y dice que menuda mierda de jugador, etc, etc, etc. Si vz16 o cualquier seguidor del valencia dijera que Zigic es una basura y le pusiera motes graciosetes le diria exactamente esto mismo

y al igual que tu eres libre de opinar en base a lo que has visto de tus jugadores exclusivamente en el atletico de madrid o en base a lo que hayan hecho en el bayern munich o de ponerle los motes que consideres oportuno en base a ser gracioso o a revolucionar la sociedad del siglo xxi, yo también podre opinar y criticar acerca de lo que tu pones en el foro no ?

y por ultimo, la cruzada del nuevo equipo de Asenjo, el tercer equipo de España, parece no distar mucho de su cruzada en la temporada anterior...

edit: y es lo que te digo, si piensas que salto porque es Asenjo o porque soy un FAN suyo xq vino de aqui, ni mucho menos, simplemente es el caso que conozco más, pero como ya te he dicho, lo pienso igual de cleber y sinama y lo pensaba igual cuando lo hacian en el barça con hleb o con caceres

JMBaDBoY

Hombre, es que criticar a Cleber o Sinama por lo que han hecho en el Atleti debería ser casi obligación, mira que yo no soy del Atleti y me dan ganas de rajar hasta a mí. Menudas calamidades.

m9fia

#3353 Claro, si eso esta claro. Su rendimiento en el Atlético ha dado pena, pero eso no quiere decir que sean una patata de jugadores y no se les puede valorar como jugadores por este año o dos años que han estado sin confianza y sin minutos. El rendimiento de Hleb en el Barça fue penoso, eso significa que Hleb no vale para jugar ni en tercera division ? NO (lo mismo con caceres). Lo que hace KuS es como si yo digo que Forlan es una pedazo de mierda de jugador por lo que esta dando esta temporada.. y a mi me importa un pito el año pasado y sus temporadas en villarreal. Eso no se puede hacer...vamos, a mi no me parece correcto

GrimMcSlam

Pero es q no es solo Asenjo... es q son todos, se salvan muy pocos en el Atlético de Madrid.

Agüero y poco más.

JMBaDBoY

#3355 Hombre, quizás soy benevolente pero no crees que Forlán, Reyes, De Gea o Ibra son algo salvable?

GrimMcSlam

Reyes quizás...

De Gea ha jugado 3 o 4 partidos. Ibra me parece un jugador sin talento suficiente para jugar en el Atlético, sobre todo comparado cn los q tiene delante. Y Forlán este año está dando mucha mucha mucha pena.

Todavía recuerdo al Forlán del año pasado dando una exhibición en el Bernabéu (el partido q vi en directo el año pasado)... no queda nada de él :S.

-

Este año Forlan NO.

Este año se salvan De Gea, Dominguez, Reyes, Ibra y el Kun, NADIE MAS.

||
V ibra le pone mas cojones que el resto del 11, a mi con eso me vale para no echarle mierda.

Kenny

Pero si el Ibra este debe llevar 3 o 4 partidos jugados xD

Tengo miedo que ese tio, viendo su calidad tecnica, en dos dias sea defenestrado por la aficion del Calderon xD

KuS

Esto me parece de chiste ya. Vamos a ver, ¿es que yo he dado alguna vez la opinión sobre la carrera de ningún jugador? Yo hablo sobre los jugadores de mi equipo y lo que hacen en el mismo, no hablo sobre sus cualidades mostradas en sitios que encima en muchos casos (como la mayoría de partidos de este señor en el Valladolid) no he visto, como es obvio.

Tu problema está, por mucho que lo niegues, en que Asenjo te pone, además de conocerle más o menos, y por ello saltas y ojo que lo entiendo. Ha sido un jugador importantísimo para vosotros y por eso te pone y lo vas a seguir defendiendo de lo indefendible, que es que este año está fatal. Y para defenderlo sacas su pasado a relucir, cuando no veo motivo para ello porque nadie habla de lo que hiciera o dejara de hacer en Valladolid... aunque somos muchos los que nos preguntamos que entrenadores de porteros tuvo este chaval que no sabe salir a un jodido córner la verdad.

Y encima, para disimular o si no te aseguro que no entiendo a que viene, me sacas la tontería de que criticar Sinama o a Cleber es injusto porque uno marcara un par de temporadas decentes con el Recre y el otro tuviera 15 partidos decentes con el Mallorca. Como si solo se le criticara por sus 15 partidos aquí de esta temporada y no también porque ha mostrado la misma mediocridad que los otros 2 años que nos tuvimos que tragar de él. Que por 10 partidos que se marcó decentes en Mallorca tenemos que olvidar los más de 50 jugados en el Atlético de Madrid en los que ha dado pena y no somos justos al criticarle... ni siquiera cuando lo que criticamos es su juego, o carencia del mismo, en el Atleti al parecer, que es lo que nos importa.

Sigue hablando de confianzas y minutos si quieres pero te advierto que si vieras el número de minutos jugados por Cleber en el Atlético de Madrid tal vez te echarías a temblar pensando como semejante mastuerzo ha podido jugar tanto en un equipo que se presupone de primer nivel. Hay otros que lo tienen mucho peor en cuanto a confianza y minutos como Camacho o en su día Domínguez y sin embargo cumplen de sobra cuando juegan.

Pero bueno, que ya discutimos este tema en su día y paso de volver a hacerlo. Ni te voy a convencer de que dejes tu cruzada ni tú vas a convencerme a mi de que vea a los jugadores de mi equipo como otra cosa que no son, así que casi que mejor dejarlo.


Ya que los nombráis yo este año salvo a De Gea, Domínguez y el Kun. De los demás por ahora ninguno.

Me dan igual los números de Forlán, que no son muy distintos al año pasado por estas fechas, cuando veo como se toca los cojones en el 90% de los partidos. Tiene una falta de vergüenza brutal, porque una cosa es que no te entre el balón y otra que no metas la pierna... pero claro, ¿el Mundial está ahí y no hay que hacer que peligre no?

Me da igual la recuperación "milagrosa" de Reyes cuando le ha apetecido recuperarse, porque no ha sido cuestión de falta de confianza ni de minutos, un día con Abel se rascaba las pelotas a los 3 días con QSF no veas como corría... muy cantoso. No se lo perdono.

No veo compromiso/decencia/juego ninguno en esta plantilla quitando a esos 3 la verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales