Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

GrimMcSlam

Q os peten cabrones... xDDD

Fijo q la mitad de este foro no pronunciais inglés mejor q Raúl.

dru1dA

Mejor no se , pero peor es imposible

esto me ha recordado a Juande Ramos en su presentacion con Hotspurs ( no encuentro el video ._. )

Sinso

El tipo ese ríe de nosotros con eso de los cinco hijos?

B

#3391, tampoco tenemos la pasta k tiene Raul para aprender ingles en condiciones.

M

JAJAJJJAJA BASTÍSIMO

dru1dA

#3395 esa se pasa , pero yo sigo buscando esa en la que dice "Very happy"

Esto ya se sale un poco del Thread pero va de regalo :

PLeaSuReMaN

no es sólo el nivel de inglés que tiene, sino la pose y los gestos que hace de retrasado funcional :|

Elektro

Muy basto Juande Ramos, pero no le llega a la suela del zapato a don Emilio Botín:

dru1dA

Raul tiene mas clase para pronunciar el "Everiguan" que Emilio Botin , el tio que le hace la pregunta a Botin en ese momento se dijo , ¿ pero por que me contesta en español ?

Elektro

Oye, al menos esta gente no ha estado viviendo 4 o 5 años en Inglaterra. Cosa que si hizo Beckham en España, para terminar hablando así:

No es mal, eh? xDDDDDDDDDDDDD. Grande Becks

dru1dA

Al parecer Nicky Weaver ha fichado hasta el final de temporada por el Burnley ( es portero )

V

Joder que vergüenza me dan estas cosas :(. En todo Europa dominan el ingles con total naturalidad. Los padres saben ingles, los hijos, los abuelos..y aqui en España, hablamos nuestro idioma y encima mal :(

Scavenger19

Ay dios.....no puede ser cierto....

EDIT: ASIMOV HDP! XDDDDDDDDDDDD

Crus

no juegues con nuestros sentimientos...

M

#3403 es cierto o no? xD menudo ninja edit

Scavenger19

Son unos hijos de puta!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

como me la ha colado asimov......q bajon me ha dado. CABRON! XD

M

JAJAJAJA IMBECIL XDDDDDDDD

<asimov> EUROSPORT Fichajes - AVANCE: Gago ficha por el Manchester City por 16 millones + 2 de pluses

<curandero> LO POSTEE Y TODO
<curandero> CABROn

<curandero> asimov hdp!
<asimov> xDDDDDDDDDDDD
<curandero> xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

jajajajajajajajajajajaja cabron! XDDD

Crus

Esa noticia puede llegar a ocurrir en breve, lo de que Gago no fuese ni convocado al ultimo partido canta un poco.

JMBaDBoY

#3409 Lo que cantaba es que un jugador de su nivel fuese convocado.

Scavenger19

Buenisima esa JM xDDD

P

+asimov Š EUROSPORT Fichajes - AVANCE: Gago ficha por el Manchester City por 16 millones + 2 de pluses
@curandero Š COMO¿¿¿¿¿¿¿¿
@curandero Š Fichajes - AVANCE: Gago ficha por el Manchester City por 16 millones + 2 de pluses
@curandero Š Fichajes - AVANCE: Gago ficha por el Manchester City por 16 millones + 2 de pluses
@curandero Š Fichajes - AVANCE: Gago ficha por el Manchester City por 16 millones + 2 de pluses
 +Magicainz Š asimov
@curandero Š Fichajes - AVANCE: Gago ficha por el Manchester City por 16 millones + 2 de pluses
@curandero Š Fichajes - AVANCE: Gago ficha por el Manchester City por 16 millones + 2 de pluses

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

H'sdp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajajajajajajajajajaja

ISAILOVIC

asimov owned Scavenger

ZeroX_r00lz

Jajajajajja 16M, y que más xDDDDD

Yo por 10M lo soltaba y rapido!

Kenny

Raul en la Premier, que es mas fisica y suele tener un ritmo de partido mas alto puede ser un espectaculo comico xDD

ANDREz

para buscar los fichajes del Zaragoza...

Joder al menos han hecho un esfuerzo ahora no? XDDDDD

Altas (cedidos todos?): Matteo Contini, Roberto, Colunga, Eliseu, Chupete Suazo, Jarosik

Bajas: L.Vallejo, Ayala
Cedido: Songoo

M parece bien xq se puede jugar con Contini en defensa, Jarosik tb puede actuar por ahi atras, aunk es polivalente... y bueno el ataque nuevo con Eliseu, Colunga seguros xq Paquirrin xDDD

m9fia

Keko Gontán, medio derecho del Atlético de Madrid, cedido al Real Valladolid hasta final de temporada

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/28012010/Keko-refuerza-banda-derecha/

KuS

Me parece bien la cesión de Keko visto que no le dan bola en el primer equipo, deberían haberlo hecho a principio de temporada con él y con algunos más lo de cederlos a equipos de primera. A ver si tiene minutos.

m9fia

Tal y como estamos aqui yo espero y deseo que sí.. que la banda derecha la tenemos fatal, estaba jugando borja que es MC porque Nauzet lo está haciendo fatal últimamente. Lo malo es que a lo mejor no es el mejor contexto para Keko y para un chaval de 18 años porque si pierden el domingo es muy probable que haya cambio de entrenador y demás...

Tema cerrado

Usuarios habituales