Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

m9fia

#3360

Me parece que has perdido el tiempo. Has hecho un reply a un post del cual no has entendido mas que dos o tres frases. Insistes en que es una cruzada mia porque es Asenjo, salio de aqui y lo conozco (?). A mi Asenjo me pone, y por eso es todo el reply anterior. Y no reconozco que está fatal. Lo has entendido y leido todo muy bien.

Tú hablas de los jugadores de tu equipo valorandolos como paquetes por lo que han hecho exclusivamente en el Atlético de Madrid. No ves más allá, lo cual no me parece correcto. Tu no valoras su estado de forma o cómo lo están haciendo esos jugadores en el atlético de madrid y de ahi opinas, bueno si, pero de ahi extrapolas y dices que son unos paquetes y que no valen ni para tomar por culo, sin importarte un pito lo que hayan hecho en su vida y que hayan demostrado ser buenos jugadores en otros sitios.

Lo de Sinama era un ejemplo más, de otro al que llamas paquete y al que pones motes graciosetes y que es un buen jugador, un muy buen delantero que no lo ha demostrado en el Atlético por 20 mil factores. Y te preguntarás, ¿por qué me parece Sinama un buen delantero? porque en otros equipos lo ha demostrado. ¿por qué te parece a ti un paquete? porque solo valoras lo que ha hecho en el Atlético de Madrid. Si preguntas por Tiago en el Calderón de aqui a 2 meses, donde tendrá confianza y seguramente PORQUE ES UN BUEN JUGADOR, jugará bien y cumplirá, te dirán que es un buen jugador. Si vas a Turín y dices que Tiago es un buen jugador se reirian de ti todos aquellos que valoren a los jugadores igual que lo haces tu

De ahi también los ejemplos de Hleb y Caceres. Cuando algunos le ponian el mote graciosete también de Canceres a Cáceres y tuve la misma discusión con Grim y me suena que con alguno más del foro. Pero tampoco parece que los hayas entendido. Sera que los conozco también.

KuS

Ciertamente, no sé para que pierdo el tiempo contestándote. La última vez que lo hago será esta.

Primero, y por aclararlo, lo de "conocer" eres tú quién lo decía "simplemente es el caso que conozco más", que si hablabas de Asenjo es porque le conocías más. No quiero decir que te vayas de cañas con él o sea el padrino de tus futuros hijos, como creo que es obvio vaya xD

Esto es muy sencillo:

A ti no te parece correcto que critique a los jugadores de mi equipo por lo que hacen en el mismo sin tener en cuenta el resto de su vida. Se ve que tengo que tener en cuenta toda su carrera antes de decir que me da asco ver a Jurado trotar por el campo y hacer posturitas. Ahora si eso me repaso todos sus grandes éxitos en el Castilla.

Pero es que a mi, por otra parte, no me parece correcto que me digas que está mal criticar a un jugador por como juegue en el Atleti porque resulte que en otros equipos haya hecho más o menos.

Como dije, no nos vamos a convencer el uno al otro. Si te crees que tienes razón 'pa ti pa perra gorda', para mi estás terriblemente equivocado simplemente porque te tomas mis opiniones por donde no van.

Cuando yo llamo paquete a Sinama le llamo paquete al Sinama del Atlético de Madrid, el que ha marcado 7 goles en 58 partidos en este equipo. El del Recre o el Liverpool me la pela. Cuando llamo matao a Cleber lo hago al tenista que ha peloteado en el Atlético de Madrid, no al que jugara 10 partidos buenos en el Mallorca o jugara como coño lo hiciera antes en el Santos o el Kashiwa Reysol. Y cuando diga, ojalá, en su día que Tiago me parece bueno lo diré sobre el Tiago que vea jugar en el Atleti, importándome un cojón de pato lo que me pueda decir un tifosi por su estancia en la Juve.

Ese es tu problema. No sé porque pretendes que cuando hablemos de un jugador tengamos en cuenta toda su carrera y lo que haya hecho en equipos de mayor o menor entidad antes, cuando aquí todos opinamos sobre lo que vemos en los jugadores en nuestros equipos, no en los demás. Que se lo digan a Chococrispis, Benzemá o cualquier otro tildado de pufo.

Y los motes, pues mira, manías de los foros del Atleti. Somos todos unos graciosillos y les ponemos motes a nuestros jugadores... tal vez así pasamos mejor el trago de ver semejantes destrozos portando los colores que amamos.

nFk13

Yo estoy de acuerdo con KuS, aunque no te falta razón a ti tampoco m9fia. En mi opinión el problema es el ultrahype que se ha creado con el nuevocasillas Asenjo y el rendimiento que está dando es mediocre, aquí y ahora, así que lo que haya hecho antes poco importa IMO.

GrimMcSlam

Y si opinas de los jugadores de los equipos de los demás qué pasa??.

A ver si es q ahora solo vamos a poder reirnos o llamar "paketes" a los jugadores de nuestro equipo... vamos, lo q faltaba ya...!!.

KuS

#3364 Se ve que si conoces toda su vida y obra, puedes. Creo que es indiferente que sean de tu equipo o no. Pero se ve que hay que tener ojo con criticar o alabar a alguien por lo que haga en el Madrid, Osasuna, Athletic o Barcelona si antes jugó mejor o peor en otro equipo...

RuLi_pucela

¿dónde hay que firmar para que Asenjo vuelva a Pucela?

m9fia

#3362

NO es que me parezca incorrecto que critiques a los jugadores de tu equipo si estan jugando fatal. A ver si no vas a poder criticar a Cleber o a Sinama si no dan una, no se trata de eso..

Te repito por tercera vez que a mi mep arece totalmente logico y normal que critiques a un delantero de tu equipo si en 58 partidos ha metido 7 goles, porque es lamentable. Lo que no comparto es llamarle paquete o decir que es un mal jugador por eso, si ese mismo tio ha demostrado ser buen jugador en otros sitios. Para criticar a un jugador hace falta fijarse en lo mal que lo está haciendo en el mometno que lo está haciendo, para mi, para llamar paquete, mal jugador o mediocre, hace falta que el tio haya sido un zopenco en toda su trayectoria y que no haya valido para tomar por culo en ningun sitio.

Claro que puede darte asco y cagarte en la puta madre de Jurado si el tio no se esfuerza o su rendimiento está siendo malo, pero no podras decir que ese tio es un jugador malisimo si ha demostrado a lo largo de su vida, como es el caso, que es un buen jugador.

Claro que era lamentable y criticable lo que hacia Cáceres en el Barça, pero ese tio no es un paquete y un mal jugador por hacer eso. Ni Tiago una mierda por lo que hacia en la Juve, ni Zigic una mierda por lo que hace en el Valencia, ni Hleb una mierda por lo que hacia en el Barça, ni Bojan es otra mierda porque está horrible, ni Kaká es un PAQUETE porque no se este yendo ni de Florinda Chico. Vamos es que si fueses del Madrid Kaká te pareceria una puta mierda de jugador...

Con esto no quiero decir que no haya que criticar al tio que este rindiendo mal. Me parecen cosas muy diferentes.

Y el que tiene la sensación de estar perdiendo el tiempo soy yo, discutiendo con uan persona que no parece entender lo que estoy diciendo, yo no se si es que me explico muy mal o que... porque vamos, van 3 replys y me sigues diciendo que "a ver si no vas a poder criticar al tio de tu equipo que lo hace mal si en algun equipo a lo largo de su vida lo ha hecho bien" cuando no es lo que te estoy diciendo

-

En el aval de los 6 o 7 kilos ke costó...

GrimMcSlam

Es lo q tienen las expresiones m9fia, siempre acabamos igual.

Si tú nunca has dicho "Vaya pakete q es X" a un futbolista profesional me parece bien... pero es una expresión MUY COMÚN entre los aficionados al fútbol y no implica, necesariamente, q el jugador sea malo realmente (no tiene sentido... son profesionales, aunq haya excepciones xD).

m9fia

#3369 pues probablemente tengas razón. Yo si fuese del Madrid ahora mismo no le llamaria a Kaká paquete en la vida, por muy mal que jugase vamos, y lo mismo hacia con Cáceres y lo mismo hago con Henry o Bojan... o con el que sea vamos.

De hecho incluso lo tuyo con aquello de piqué en una acción puntual de un partido lo puedo entender más facilmente. Pero calificar como paquete o mal jugador a un tio simplemente por lo que ha hecho en ese equipo.. pues es lo que digo, que Kaká para cualquiera del Madrid sería un paquete de proporciones bíblicas

Pienso Grim, y ya con esto marcho a dormir, que cualquiera del madrid, del barça o del equipo que sea que ahora mismo, a cualquiera que escribiese que Kaká es un pedazo de paquete y que es una mierda de jugador le dirias "pero como puedes decir que es malisimo y un paquete un tio que ha hecho todo lo que ha hecho, que ha ganado balones de oro y que ha jugado en el milan como ha jugado?" es lo mismo que estoy defendiendo yo, solo que con jugadores que a lo mejor, se nota menos

#3363 si eso es indiscutible, que el tio no esta respondiendo a las expectativas, pero que eso no significa que sea un paquete o un mal jugador. Como tampoco es Sinama un paquete por no haber rendido en el Atleti (bueno, de Asenjo creo que nadie lo ha dicho.. pero al tiempo que seguro que alguno...)

Sh1n0d4

Contini del Napoles cedido al zaragoza.

Fuente: www.tuttosport.com

B

Ya quisiera yo a Kaka', y a muchos de esos paketes para el Malaga xDD

GrimMcSlam

#3370 Es q aunque le llamemos "pakete" no pensamos REALMENTE que lo sea. Yo he llamado "pakete" creo q a toda la plantilla del Real Madrid al fallar un gol o cagarla en un pase... y eso no significa q yo piense q sean malos... es solo una expresión.

Y si alguien llama a Kaká pakete (del Madrid o no) cdo está viendo los dos últimos partidos q ha jugado pues como que no me extraña nada.

DiSKuN

es que el partido de kaka' del Domingo pasado, tela

Crus

Que mal partido de Kaká, pero otro partido que dió una asistencia de gol dió en el primer gol del partido...

KuS

m9fia el que no entiende, parece ser, que cuando aquí (y en cualquier web, bar, estadio, peña o círculo de amigos vaya) criticamos, llamamos pakete o nos ciscamos en la madre de un jugador el 99% del tiempo lo hacemos sobre su último partido, su temporada actual o lo visto de él en nuestro equipo. No se hacen juicios sobre toda la carrera de un jugador por decir "me cago en la puta que paquete es" o por alegrarte de su venta con un "menos mal que se va este matado". No, se hacen dichos "juicios" siempre sobre su último momento, partido o últimos tiempos. Practicamente nadie, menos Turok con Busquets y poco más xD, cuando dice que alguien es un paquete o similar está opinando sobre toda su carrera.

Cuando los del Barcelona se cagan en la pata palo de Henry saben bien lo que les sirvió Henry el año pasado y lo que significó el gabacho en el Arsenal, pero Y sí, desde luego que si fuera del Madrid, o comentara algo sobre él cosa que paso de hacer, estaría muy decepcionado con Kaká y seguramente diría que vaya pakete nos han endosado en muchos de los partidos que se ha marcado y ello no quita que ese tío haya hecho lo que hizo en el Milan. O cuando se critica a Raúl...

Eres tú el que se toma las cosas por donde no van.

m9fia

pues, como ya le he dicho a grim, probablemente tengas razón. Soy yo quien te tenia como otra clase de user en este foro (los hay que no son Grim o Akklaim para decir este tio es un pakete este tio es una mierda este tio no rinde menudo cagarro) y me tomaba tus opiniones como otra cosa que no eran más que motes de un foro hechos para tomarselo con humor y opiniones "vacias", sin ser una opinion real del jugador, sino un termino usado para definir su mal rendimiento durante su etapa en el Atlético.

Yo tengo la idea de ese tipo de opiniones o de valoraciones en un contexto hablado, durante un partido en el que un tio falla 30 goles o algo así. Pero sigo sin estar de acuerdo en usar la frase "este tio menudo pakete" como el termino apropiado para hablar de la carrera de Kaká en el Real Madrid si te pones a hablar de él en un foro, teniendo claro mi idea de las cosas, que seguramente la vuestra también es válida... opiniones que hace cualquiera aficionado en cualquier momento del partido si ve que esta horroroso

GrimMcSlam

Tio, no te enteras de nada :S.

m9fia

#3378 que no he entendido ? joder si yo comprendo ese tipo de opiniones vamos

GrimMcSlam

No pensamos realmente q un jugador sea malo cuando le llamamos pakete al fallar un pase o una ocasión, es solo una expresión y creo q el 90% de aficionados hacen uso de ellas, unos a un nivel y otros a otro.

De hecho, es lo más normal del mundo.

m9fia

#3380 que ya que ya, si eso claro que lo habia entendido. Si lo que he dicho es que el problema es mio seguramente por interpretar personalmente a KuS de otra forma y pensar que lo que el decia eran otro tipo de opiniones. Porque además, no es el contexto en el que tu por ejemplo lo hiciste con Piqué. Ya te he dicho hace unas paginas que eso lo puedo entender joder eso lo hace todo dios.. o en una conversacion hablada mientras ves un partido, pero cuando te sientas delante de un ordenador a escribir en un foro pues yo no "actuo" igual, al menos.

dru1dA

Quedan pocos dias para que se cierre el periodo de fichajes y las cosas estan asi : los Blackcats vuelven a mostrar interes en Babel ( A ver si se lo llevan ) , el Milan dice que Huntelaar no saldra en el mercado de invierno , Plessis (MCD del Liverpool ) podria irse a la Lazio y Blackburn Rovers esta interesado en el mediocentro del Stuttgart Yildiray Basturk .

loko_man

¿No os gusta Babel?

No lo he seguido mucho en el pool, pero por lo menos talento tiene. Aun recuerdo una eurocopa sub19 donde se salió literalmente.

Scavenger19

A mi no me gusta nada de nada.

DiSKuN

Babel es mejor q Pennant, pero no aspira a más

N

Con lo que apuntaban Babel y Drenthe en el Europeo sub-19 y mira como están ahora.

JMBaDBoY

Atención, paren las rotativas.

Ginés Carvajal: "Raúl puede dejar el Madrid en 2011"

"Raúl tiene contrato hasta 2011 y, de momento, piensa cumplirlo, pero la temporada es muy larga y vamos a ver qué sucede. Siempre hay opciones y mañana nadie sabe qué va a pasar. No es un secreto que a él siempre le ha gustado la Premier, pero también hay otras opciones como Qatar o Estados Unidos. Tiene cinco hijos y hay que tener en cuenta muchos factores"

dru1dA

Que se lo lleven los jeques estos al ManC y nos dejen a Torres tranquilo

Scavenger19

Que se vaya ahora en el mercado invernal.

dru1dA

Ademas , yo creo que se adaptaria bien , problemas con el idioma dudo que tenga , parece nativo del reino unido.

Tema cerrado

Usuarios habituales