Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

ANDREz

Gago es la guinda

Elektro

Sí si, a eso me refería xDD

GrimMcSlam

No me lo creo, lo siento. 16 kilos por Gago es demasiado bueno para ser verdad xDD

http://www.as.com/futbol/articulo/city-fracasa-intento-in-extremis/dasftb/20100201dasdasftb_44/Tes

http://www.marca.com/2010/02/01/futbol/equipos/real_madrid/1265042390.html

Mr.Obvious: "Alguien se va a llevar un 'owned'... ".

M

supongo que aun no tienen cubierto el puesto de grada central derecha

Elektro

MARCA.com

¿Haría bien el Real Madrid en traspasar a Gago al Manchester City por 16 millones?


88%

No
12%

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nfst

Demasiado bonito para ser verdad.. sniff..

Crus

vaya putada xDDDDDDDDDD

Exxel

Joder, un poquito de caridad inglesa, que le abran el mercado un par de horitas....

GrimMcSlam

http://www.marca.com/2010/02/01/futbol/equipos/real_madrid/1265042390.html

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Joder 18 kilos??????? Si por eso vendimos a Sneijder!! XDDD.

La avaricia rompe el saco. A ver si dp del Mundial... xD.

kijuna

nooooooooooooooooooooooooooooo :no:

que se den prisa!!! :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

tal vez haga un super mundial y lo vendamos por 30!!!!

ANDREz

AJAJJAJAJ vaya risa de noticias... han quedado o peor.

JosE_Arcadio

en que cabeza cabe 25 kilos por robben es bien vendido y por menos de 18 no vendo a gago ?? ?

Si claro gago se lesiona menos que robben pero también yo y no por ello cuesto un 80% de su coste xD

m9fia

el Valladolid ficha a Henrique Sereno. Viene del Vitoria de Guimaraes y parecia que lo tenia cerrado con el Oporto si se marchaba Bruno Alves, pero al final ha venido aqui. Curioso el hecho de que viene FICHADO y ha firmado sólo por cinco meses. El tio debe pensar en que si el Oporto le queria le querra en verano y no ha querido firmar por mas tiempo para irse a un equipo mejor. Y a nosotros nos ha venido gratis y para como tenemos la defensa, si es bueno nos viene al pelo.

Mañana presentación de Onésimo y de Sereno

Hardy

Joder, querer colar a Gago por 18M es un intento de atraco en toda regla xD

B

Yo pese a no ser de los criticos con GAgo ya dije qeu por ese precio con un lazo. Se ve qeu han intentado estirar demasiado xD

Exxel

Coño, leed la noticia, es que ya estaban timados, pero se han quedado sin tiempo!

JMBaDBoY

¿De verdad se han quedado sin tiempo o es que el Man City se ha echado atrás?

Yo lo pondría en duda xD

JosE_Arcadio

vamos por favor como se van a kedar sin tiempo ke broma es esta

ke pasa ke estaban emborrachándolos para ke dijesen ke sí y sólo les hacían falta 5 noches más?

G

Christoph Metzelder quiere irse del Real Madrid. Su contrato expira el próximo 30 de junio, y aunque el club quisiera renovarle, el alemán ya ha dicho que quiere dejar la plantilla blanca. “Incluso aunque la situación cambiara de pronto yo mismo pondría fin a la aventura del Madrid”, ha señalado el germano que afirma haber “perdido tres años en el Madrid” en una entrevista a ‘Kicker’.

Fuente

T

Metzelder ha sido todo un profesional, como ya quedan pocos. Tuvo mala suerte con las lesiones y le falto continuidad. Una pena :( Pero ya me gustaria a mi perder 3 años de mi vida cobrando lo que ha cobrado este señor xD

G

Y a todos xD

Exxel

#3558 el que estaría emborrachándose es el Jeque, que por lo que dicen es que tenía que dar el visto bueno, pero no le pudieron localizar xD

V

Que casualidad..no han llegado para comprar a Gago..

16M+2 por Gago...venga ya hombre XDDD como van a pagar eso! estamos locos o que! 6+2 cuela..

B

Lo de que no han llegado a tiempo suena a trola de las grandes, que se habian inventado el supuesto fichaje y yasta xD.

Por una vez estoy de acuerdo con Turok, ojala perdiera yo 3 años de mi vida cobrando lo mismo que Metzelder xDD

ISAILOVIC

Tened en cuenta que Metzelder en otro club podria cobrar lo mismo o muy parecido y ademas jugar

Si, es perder el tiempo, para que engañarnos

Sh1n0d4

Podía ficharlo el Atletico ... total ... xD

Keirrison dice que está contento de jugar en el equipo donde jugaron Edmundo ( Un buen jugador pero como persona no vale nada ) y Dunga. Al menos, le motiva algo XD

Martin Jorgensen de la Fiorentina se val al Arhus de Dinamarca.

Anda que lo de que el City llegará tarde por Gago ... vamos ... me creo 0 XD

B

Y que culpa tiene el Madrid que desde que lo fichamos se lesiona cada 2 meses para 2 meses, y nunca puedes contar con el como central titular por que a las dos semanas vuelve a estar lesionado?

Si este tio se ha pasado la mayoria del tiempo que ha estado en el equipo lesionado.

A mi me parece un buen central, y siempre uqe se le ha necesitado (y ha podido jugar) lo ha hecho bien, excepto casos como el del alcorcon.

Pero vamos, a mi me parece un buen profesional y un gran jugador que perfectamente podria haber ocupado el sitio de Caranabo bastante mas, pero es que ha estado demasiado tiempo lesionado, es una pena : /

Scavenger19

Hostia no me jodas q las noticias referidas al inutil en Marca y As son reales....NO ME JODAIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, ahora q haga un mundial decente e inflamos mas el precio :D

GrimMcSlam

Cuando ambos periódicos sacan el mismo rumor, yo, me lo creo...

Otra cosa son las cifras...

Scavenger19

Oye, ¿esto q cojones es? UN TOPO O Q??? XDDDDDDDDD

http://www.as.com/futbol/articulo/inter-cede-mancini-milan/dasftb/20100201dasdasftb_41/Tes

Tema cerrado