Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

JMBaDBoY

#3566 ¿En principio puede tener minutos Keirrison allí no? Y encima puede jugar Champions y todo.

Es un buen negocio para la Fiore, pagáis el sueldo de lo que queda esta temporada y el de la temporada que viene, pero si el Barça le repesca en 2011 os tienen que pagar el sueldo de todo este tiempo.

En definitiva, os sale gratis xD

Mystee

Shino, este finde nos enfrentamos jojojojoj temblad!

A todo esto, llegaisa a vender a Gago y me veo unos cuartos de Champions con Garay o Albiol de mediocentro ...

GrimMcSlam

Lass y Xabi Alonso son MCD. Ya sería mala suerte q estuvieran los 2 lesionados por esa época.

ANDREz

A mi q m expliquen lo de Keirrison xq es muy muy raro todo lo k le rodea.
Como coño les dan la opcion de compra a la Fiore? O_O

GrimMcSlam

El Barça con Traffic tienen una mafia montada increíble.

15 kilos por Keirrison, lo ceden y le dan opción de compra al club al q lo ceden.
10 kilos por Henrique lo ceden y veremos a ver donde acaba.

Es vergonzoso, la verdad... además es q no se cortan nada.

Scavenger19

Subiriamos a algun canterano y lo haria años luz mejor q gago, eso no lo dudes.

JMBaDBoY

#3574 Porque el Barça debe ver que es difícil que vuelva para ser jugador del primer equipo, y si la Fiore paga lo mismo que costó pues se lo sacan de encima.

Digo yo.

#3575 Lo de Henrique huele más, porque era un don nadie. Por lo menos Keirrison fue de los máximos goleadores de la liga brasileña y subía con mucha fuerza, la mayoría de expertos de fútbol internacional le destacaban bastante.

Por cierto, Henrique en el Leverkusen lo hizo muy bien, y ahora en el Racing no sé si tienen queja, pero parece que juega. No creo que sea un paquete.

KuS

#3574 Si te digo que la empresa dueña de los derechos de Keirrison tiene negocios con Gil Marín ¿entiendes algo más las cosas? ¿Y si te digo que se llama TRAFFIC? xDDDDD

jGcz

A mí tambien me olieron un mal esos fichajes (más viniendo de la misma empresa/grupo) aunque como dice JM, Keirrison venía sonando bastantes y había mucha gente hablando bien de él. De todas formas he visto a clubes grandes pagar cifras parecidas habiendo demostrado más o menos lo mismo que éste, en cambio si lo ficha el Shaktar le habrían pedido 3 M máximo xD

Kenny

Hombre, con Henrique puede haber chamusquina, pero Keirrison tenia algun tipo de record de precocidad en cuanto a grandes goleadores, es un tio, que por lo que tenia hecho, se te podian subir a la parra tal y como se te subieron.

Mystee

Robbie Keane parece que se va al Celtic.
El Pool ficha a Torosidis.
El Shitty a Adam Johnson.

Victor Moses, del Palace, se va al Wigan Athletic por 2 millones de libras. A ver si sale tan bueno como dicen, porque se hablaba de equipos grandes detrás del chaval. Tiene 18 años, estará muy verde, pero Wigan es un buen sitio para ir a foguearse.

Benni McCarthy al West Ham.
Otro delantero para el Wigan, cedido por el Donetsk; Marcelo Moreno is the man.
Más cosas, Alan Hutton cedido al Sunderland.
Asmir Bergovic del defenestrado Pompey al Stoke City.

Hasta aqui el trade deadline de la premier.

GrimMcSlam

Robbie Keane se va del Tottenham??? Y eso??

Quién le ha quitado el puesto? xD.

B

Es el tipico negocio del Tottenham, lo venderan por 15 y luego lo compraran por 12, como le hicieron al Pool xDD.

Mystee

Sacto, asi somos, pero el esparrago le está ganando la partida, no digo mas xDDDDDD aunque tendriamos que jugar con un delantero y los 3 magnificos detras a Redknapp no le da para tanto >.< luego tb tenemos a Pavlyuchenko.

loko_man

Gran fichaje el de Victor Moses.

JosE_Arcadio

hombres de poca fé, Keirrison bota de oro en 3 años!

ANDREz

#3578 lo de TRAFFIC siempre ha oligo mal mal xd

JMBaDBoY

Partiendo de la base de que una empresa que se llame traffic ya da mala espina, "traffic" suena a tráfico, a cosa ilegal.

ZaGo

Robinho se presenta con el Santos: "Confío en que éste sea mi trampolín hacia el Mundial"

El brasileño dijo: "Me fui insatisfecho del Madrid. Salí de una forma equivocada que no fue buena ni para mí ni para el club. Con el City fue diferente".

Fuente

Super diferente con el City xDDDDDDDDD

vicka

Hombre del City ha salido como el mejor jugador del mundo que era lo que él queria, es normal xddddd.

M

desde luego el madrid hizo un negocio...(40 millones) saber saben vender por lo general xd

Sh1n0d4

#3571 Se supone que le ira dando minutillos los ultimos 10 o así por Gilardino en todo caso. O si lo sanciona o se lesiona ( que ojala que no xd ) Pero si jugará algo más que en portugal si.

#3572 Espero que la Fiore os trunque la racha XDDD

dru1dA

quien cojones es "Torosidis"

Sh1n0d4

#3593 No lo conoces?

dru1dA

Ahhh si es ese me quedo mas tranquilo , tiene pinta de estar como un toro hehe

SuGaRaY

Supongo que como Kyrgiakos ha salido tan buen jugador, se han apuntado al carro de los jugadores griegos y ahora le toca a este lateral derecho (aunque tambien puede jugar adelantado en el medio del campo) robusto y tecnico dar el salto a un grande. En teoria viene para sustituir a Glen Johnson (imposible sustituirle xD), pero tambien es una apuesta de futuro de la directiva del Liverpool. Varios clubes europeos le seguian, o sea que a ver si sale bien porque la verdad que el chaval tiene buena pinta

Hardy

Que lástima lo de Robinho, es el resultado de tomar una decisión equivocada tras otra.

Lo lleva claro si cree que va a llegar a algo en la liga brasileña xp

iLoGik_LSD

Cesc mas cerca del barça

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100202/53881750440/noticia/cesc-fabregas-dice-adios-al-arsenal-para-venir-al-barsa.html

B

No se que de cierto tendra esa noticia, pero en el partido a Cesc se le veia bastante frustado, y lleva ya varios años asi. Salvo que ganen la champions, o remonten y se lleven la premier, Cesc sale este año del Arsenal. Lo que no se es donde cojones lo vamos a meter en el Barca xD, significara que Iniesta acaba en la banda si o si?.

jGcz

En caso de que venga en principio puede que sí pero la temporada es larga, hay Mundial, Xavi no es eterno ni incombustible, etc. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales