#3599, no tiene porqué, hay muchos partidos y las fuerzas no son infinitas.Pueden irse rotando perfectamente. Tú sabes lo que es poder dejar de vez en cuando descansando en el banquillo a Xavi o Iniesta y saber que no pasa nada? Bendito lujazo xD
#3599 Pues para meter a Iniesta en la banda, donde su futbol se desaprovecha no me traigo a Cesc ni loco. Prefiero mil veces dejar a Iniesta en su sitio y traer a otro. O jugar con 2 puntas y darle a Iniesta libertad total.
--------Busi--------
---Xavi-------Cesc---
I -- N -- I -- E -- S -- T -- A
----Messi-----Ibra---
xDDD
Cesc volverá al barça. Es un hecho. Ahora sí, el pastizal que le va costar va ser terrible, a no ser que metamos a un jugador de intercambio.
Yo haría lo siguiente:
20 mill + helb + henrique + keirrison + caceres
Lo q parece esk va a costar un fascal fichar a CESC.
No se xq no se habló hace tiempo para q no renueve con el Arsenal.
#3604, en esa oferta yo incluiria a Rafa Marquez + Chigrinskiy + Maxwell.
Respecto a que cueste un pastizal, psé, el dinero no es mio xd.
el problema del pastizal no es el PASTIZAL, sino pagar un PASTIZAL por un jugador que ya era tuyo.
El barça debería aceptarlo, pues en el Arsenal se le ha formado muy bien y en el Barça no hubiera tenido oportunidad.
Eso se paga.
Todos sabemos cual es el canterano que hay que repescar:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=683707
Encima gratis!
Vuelve el más grande XDDD
Ojalá le fiche un club español para poder reirnos todos los fines de la semana XDDD
#3611 Lo que mas me inquieta de esa noticia no es que oleger pueda volver al futbol español, si no esto
Han dado un canal a Carazo! Escalofriante xd
Yo creo que Wenger sólo aceptaría dinero en un posible fichaje de Cesc, no os podréis deshacer de ningún pufete xD
Además, las malas artes del Barsa seguramente encarezcan al jugador y si el Arsenal tiene oportunidad de venderlo a otro equipo que no sea el Barsa, lo hará.
La cuestion es que si el Barca iguala las respectivas ofertas, no tendra oportunidad de venderlo a otro equipo. De que malas artes hablas Turok?, tambien quieres meterle mierda al Barca en este thread?, no has tenido suficiente ya?.
Claro hombre cesc se iria a otro equipo antes que venirse al de su ciudad y que encima es el mejor equipo del mundo actualmente.
Claro claro...
Está claro que ante ofertas igualadas, el que decide es el jugador. Pero si hay distintas ofertas y tal, despues de ver las declaraciones de Wegner, al ultimo equipo al que se lo venderia seria al barsa XDD Ahora, si Cesc presiona y tal y habla con el , pues lo mismo, pero yo veo la cosa bastante complicada... y muy cara.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=676712&idseccio_PK=803
Anda que vosotros os ponéis a decir que va Este + este + este jugador, es decir, todos los que no queremos, y pensáis que va a decir el Arsenal.. Ostia, las sobras del Barça. Dame, dame.
No estáis teniendo en cuenta de que Cesc será la gran baza electoral de Rosell para este verano y Laporta es muy capaz de pagar un pastizal para fastidiarle y que no sea presidente antes de dejarle que se cuelgue las medallas de su fichaje.