Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

ArcheR

#3599, no tiene porqué, hay muchos partidos y las fuerzas no son infinitas.Pueden irse rotando perfectamente. Tú sabes lo que es poder dejar de vez en cuando descansando en el banquillo a Xavi o Iniesta y saber que no pasa nada? Bendito lujazo xD

GrimMcSlam

Yo a Cesc le veo como cn ganas de vstir la camiseta del Madrid... no sé vosotros xDD

B

#3599 Pues para meter a Iniesta en la banda, donde su futbol se desaprovecha no me traigo a Cesc ni loco. Prefiero mil veces dejar a Iniesta en su sitio y traer a otro. O jugar con 2 puntas y darle a Iniesta libertad total.

--------Busi--------

---Xavi-------Cesc---

I -- N -- I -- E -- S -- T -- A

----Messi-----Ibra---

xDDD

DarthVader

Cesc volverá al barça. Es un hecho. Ahora sí, el pastizal que le va costar va ser terrible, a no ser que metamos a un jugador de intercambio.

Yo haría lo siguiente:

20 mill + helb + henrique + keirrison + caceres

ANDREz

#3602 eso es lo mismo casi que decir que Casillas se quiere ir al Barça xD
#3604 jajaj sin fe. Metemos tb a chococrispis? XD

GrimMcSlam

Bueno, pero es q Cesc no está en el Barça. Ya veremos ya...

Ojalá el Arsenal lo venda al Madrid xD.

jGcz

Creo que si el Barça iguala la oferta el Arsenal no tiene nada que decir xD

ANDREz

Lo q parece esk va a costar un fascal fichar a CESC.
No se xq no se habló hace tiempo para q no renueve con el Arsenal.

B

#3604, en esa oferta yo incluiria a Rafa Marquez + Chigrinskiy + Maxwell.

Respecto a que cueste un pastizal, psé, el dinero no es mio xd.

DarthVader

el problema del pastizal no es el PASTIZAL, sino pagar un PASTIZAL por un jugador que ya era tuyo.

El barça debería aceptarlo, pues en el Arsenal se le ha formado muy bien y en el Barça no hubiera tenido oportunidad.

Eso se paga.

jGcz

Todos sabemos cual es el canterano que hay que repescar:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=683707

Encima gratis!

GrimMcSlam

Vuelve el más grande XDDD

Ojalá le fiche un club español para poder reirnos todos los fines de la semana XDDD

B

3.4 millones de euros brutos cobraba el señor Oleguer...y yo aqui desempleado...manda huevos xD

joseph-

#3609 Maxwell?

B

#3614, para lo que esta jugando, lo metemos tambien en el trueque xD.

TuR0K_Vva

#3611 Lo que mas me inquieta de esa noticia no es que oleger pueda volver al futbol español, si no esto

Han dado un canal a Carazo! Escalofriante xd

0n1x

Yo creo que Wenger sólo aceptaría dinero en un posible fichaje de Cesc, no os podréis deshacer de ningún pufete xD

TuR0K_Vva

Además, las malas artes del Barsa seguramente encarezcan al jugador y si el Arsenal tiene oportunidad de venderlo a otro equipo que no sea el Barsa, lo hará.

B

La cuestion es que si el Barca iguala las respectivas ofertas, no tendra oportunidad de venderlo a otro equipo. De que malas artes hablas Turok?, tambien quieres meterle mierda al Barca en este thread?, no has tenido suficiente ya?.

NoSeke_1

El jugador ira donde le de la gana no donde diga el arsenal.

iLoGik_LSD

Claro hombre cesc se iria a otro equipo antes que venirse al de su ciudad y que encima es el mejor equipo del mundo actualmente.

Claro claro...

TuR0K_Vva

Está claro que ante ofertas igualadas, el que decide es el jugador. Pero si hay distintas ofertas y tal, despues de ver las declaraciones de Wegner, al ultimo equipo al que se lo venderia seria al barsa XDD Ahora, si Cesc presiona y tal y habla con el , pues lo mismo, pero yo veo la cosa bastante complicada... y muy cara.

#3619

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=676712&idseccio_PK=803

http://www.as.com/futbol/articulo/wenger-ironico-tenemos-mismas-opciones/dasftb/20090815dasdasftb_4/Tes

http://depor.pe/noticia/386274/arsenal-esta-harto-barcelona

iLoGik_LSD

Ferguson tambien dijo que al madrid no le venderia ni una piruleta y mira donde esta ronaldo...

Exxel

Anda que vosotros os ponéis a decir que va Este + este + este jugador, es decir, todos los que no queremos, y pensáis que va a decir el Arsenal.. Ostia, las sobras del Barça. Dame, dame.

JMBaDBoY

No estáis teniendo en cuenta de que Cesc será la gran baza electoral de Rosell para este verano y Laporta es muy capaz de pagar un pastizal para fastidiarle y que no sea presidente antes de dejarle que se cuelgue las medallas de su fichaje.

Crus

Y mientras el Arsenal sabedor de todo ello, inflará el globo todo lo que pueda.

B

#3624, de verdad piensas que alguno de nosotros creemos que el Arsenal aceptaria eso?

Exxel

#3627 es difícil decirlo con alguna persona xD

JMBaDBoY

Está claro, pero habiéndose dejado 16 millones en Hleb, 16 en Cáceres, 14 en Henrique y 25 en Chygry dudo que a Txiki y Laporta les importe dejarse un pastizal en Cesc.

Otro tema es que dirá el entorno culé, pero vamos, por dinero no será.

Elektro

Yo creo que Negrinho y yo somos los únicos que hemos leido cuanto ha cobrado Oleguer en el Ajax estas temporadas porque sino no veo sentido que sigais discutiendo cualquier otra cosa.

3.4 millones de euros brutos?

Tema cerrado

Usuarios habituales