Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

Crus

Reiros de Gago, pero fue fundamental en las dos ligas conseguidas xD

Gago - Diarra defensivamente es la mejor dupla que ha tenido el Madrid y la unica que ha hecho que Casillas haya sido Zamora (portero menos goleado).

Fijaros en Gago cuando juega sin Lass, ese es el verdadero Gago y al que se puede criticar. Lo digo porque todo el mundo que juega al lado de Lass rinde a un nivel mucho mas bajo de lo habitual (Xabi Alonso, Gago, Guti, Sneijder)

B

Bueno, hay qeu contar que en esa dupla tambien solia entrar el mejor Sneijder y el mejor Guti que hemos visto, el primero aportando juego y ayudas defensivas, y el segundo se incho a dar asistencias y metio goles en muchos momentos importantes.

Pero si, muchos estan obviando que Gago se casco un temporadon con Schuster, y que ya con Capello no lo hizo nada mal. Gago el año pasado pago el pato de haber sido el unico MCD sano hasta llegar a invierno, que vino Lass (Nada mas empezar, lesion de Diarra y de DLR, y el otro era Javi Garcia, que Schuster lo pidio como central...). Y llego matado, en los años que lo habia visto en el Madrid no lo habia visto tan mal de fisico como el final del año pasado, y es lo que hay. Y aun asi, hizo una primera vuelta buena (todo lo buena que se podia hacer con Schuster en modo locaza, y la plaga de lesiones qeu hubo)

Scavenger19

Gago fue malo siempre joder. Que ha hecho....¿7 partidos buenos de 60? Anda no me jodais. En la cantera hay mejores q este fijisimo.

B

Eso es mentira. Simple y llanamente. Que algunos no lo hayais tragado o que el precio que se pago fuera muy alto no quita que en el Madrid de Schuster era una pieza fundamental, que en el de Capello hizo muy buenos partidos, y que el año pasado solo estuvo lamentable la segunda vuelta (sobre todo el final, nadie se quejo cuando se hizo record de victorias consecutivas).

Si me dices que Gago ha hecho bien esos partidos, yo te digo qeu Diarra ha hecho menos, y que si a Diarra se le tuviera la tirria que se le tiene a Gago, este año lleva mucho mas partidos lamentables qeu el Argentino.

Scavenger19

Si no destacaba tanto lo malo q era es gracias a q Diarra y el equipo estaban en su mejor forma y todos iban a una. Simplemente es eso.

"este año lleva mucho mas partidos lamentables qeu el Argentino. "

Que cara tienes macho...como puedes decir eso cuando acaba de salir de una lesion DE UNA TEMPORADA ENTERA y ademas no le han dejado nisiquiera coger ritmo. Que ha jugado, ¿4 partidos?

B

Cara ninguna, Diarra se sabia que volveira mal de forma. Pero no como para siendo MCD titular nos metiera 4 el alcorcon.

Este año diarra solo ha hecho un partido bueno, contra el Sevilla.

Scavenger19

No si la culpa de los 4 es solamente de Diarra...xDDD

Dejemoslo porque no nos vamos a dar la razon jeje!
:)

Crus

http://www.transfermarkt.de/de/spieler/5352/diarra-mahamadou/default/2009/leistungsdaten.html

Diarra apenas ha jugado algo mas de 300 minutos esta temporada.

Es cierto que jugó en Copa en el 4-0, pero bien es cierto que el mayor problema fue la autopista de la banda izquierda donde jugaban Guti, VdV y sobre todo Drenthe de lateral.

En Liga ha jugado 5 partidos (195 minutos) y en esos partidos el Madrid solo se ha llevado los dos goles del Sevilla en el campo del Sevilla.

B

Si a mi como ha vuelto Diarra me parece lo mas normal, pero no hay que obviar un par de cosillas acerca de el, que desde su vuelta ha ido de mas para menos, y que el año pasado no lo vendimos por que el vestuario no queria qeu fuera asi.

Para mi en forma es el unico MCD del que me puedo fiar casi al 100%, a Lass le queda por aprender aun

Y Scavenger, desde el momento que dices cosas como que a Gago no se le noto tan mal por qeu Diarra estaba bien dejas claro que no vamos a llegar a nignuan parte, principalmente, por que Gago mando a Diarra al banquillo, y ademas de el mejor partido que le recuerdo (que fue el Madrid - Barca, que fue con Diarra) los peores de ese año los jugo con Diarra, por que Schuster no supo ubicarlos juntos hasta bien pasada la segunda vuelta. Partidos tan desastrosos como el de la Roma (bueno, esto se le unio qeu si mal no recuerdo uno de lso dos se habia cascado antes un monton de horas de viaje con su seleccion y estaba medio alelao).

Pero bueno, esto es mercado de fichajes asi que dejo la discusion por qeu estoy harto de discutir por lo mismo siempre xD.

#578 Y el partido con mas goles encajados fue el del Sevilla, que fue el que mejor jugo, pero me refiero a qeu si el Madrid echa a la gente mirando en 2 o 3 meses vista atras, Gago se merece el mismo sitio en el Madrid que Diarra, que es ninguno.

Y sobre lo de si los 4 goles contra el Alcorcon fueron su culpa o no. Como mucho podrian haber sido 3 su culpa (lo quitaron para cuando entro el 4º si mal no recuerdo) pero se unio al atontamiento general del qeu solo se salvaron VDV y los que entraron luego.

GrimMcSlam

Lady Gago dándolo todo XD.

Q penoso q es...

Crus

MikeSullivan, te aprecio mucho, de verdad , pero creo que estas diciendo muchas cosas sin sentido:

  • A Diarra lo querian vender, como Florentino vendió a Makelele (porque segun Floren no sabia dar un pase de mas de 3 metros). Lo querian vender justo el año que Diarra habia ayudado a que Casillas fuese el portero menos goleado e hiciera olvidar a Makelele.

  • Diarra ha sido titular 2 años, en esos 2 años el Madrid ha sido campeon de liga. Cosa que solo ha pasado en 2 de los ultimos 6, despues de que se vendiera a Makelele.

  • Los jugadores no querian vender a Diarra, no porque fuera su amiguete, sino porque dentro del campo lo valoran y saben que es una locura deshacerse de el. Si fuera por amiguete Mijatovic habria comprado a algun respuesto o titular para ese puesto, y eso nunca sucedió.

  • "por que Gago mando a Diarra al banquillo" eso nunca ha sucedido.

  • "Partidos tan desastrosos como el de la Roma" No se de que desastre hablas. En la Ida el Madrid hizo un partidazo pero trajo un mal resultado. En la vuelta el Madrid jugaba con cuatro mediocentros + Robinho tras la lesion + Raul...

  • "si el Madrid echa a la gente mirando en 2 o 3 meses vista atras, Gago se merece el mismo sitio en el Madrid que Diarra, que es ninguno."

Claro, y se lesionan Lass o Xabi ¿y quien juega? Me parece mentira que juzgues el rendimiento de un jugador que lleva un año sin jugar y que deberia ir cogiendo la forma progresivamente. En toda Europa no hay ningun centrocampista defensivo que sea mejor que Diarra y este chupando banquillo.

En Madrid hacemos las cosas muy mal, porque no valoramos a jugadores que hacen el trabajo sucio hasta que los perdemos. Pasó con Makelele, y pasará con Diarrá.

Si venden a Diarra pues que lo vendan, porque ya no es un chaval de 20 años, pero coño, habrá que dejar a Gago entonces, o no habra mediocentros en el equipo.

B

#581 El partido desastroso de la roma fue de Gago, no de diarra. Bueno, fue de ambos, y si no lo recuerdas te lo recuerdo yo: Se estuvieron chocando todo el partido entre ellos y en uno de los casos al borde del area, y Gago pidio hasta falta por que no se lo podia creer.

Gago si mando al banquillo a Diarra en la segunda vuelta. Ambos estaban asi asi en quien iba a ser el titular, quieen el suplente, todo debido a que por aquel entonces el doble pivote no existia, jugabamos con Sneijder y Guti, y la partida la gano el argentino, por un par de partidos (nada brutal, tampoco) pero la gano. Luego mas adelante cuadno el doble pivote Diarra-Gago comenzo a funcionar, ambos eran titulares.

EL interes de la venta es qeu Diarra decia que solo se qeudaria en el equipo para ser titular y en el equipo no iba a suceder, esto paso y recuerdo hasta una entrevista en la que el lo decia asi de claro. Al final se qeudo y al que se mando al banquillo cuando se ficho a DLR fue Gago, el cual ya le habia ganado la partida a Diarra en liga.

Si se lesionan Xabi o Lass quedan Diarra o Gago, ¿Pero tu a dia de hoy te quedarias con Gago por delante de Diarra o al reves? ¿Y si Diarra se qeuda en el estado de forma actual lo que le de queda de futbol, lo cual no seria sorprendente despues de una lesion tan grave como la que tuvo?. Yo si me dicen por cual de los dos apuesto, lo tendria dificil, y aqui lo resuelve muy pronto la gente.

Crus

Diarra tuvo 6 partidos como suplente en toda la temporada. 4 de ellos en la segunda vuelta. Eso
no es ser suplente ni mucho menos. Y ni siquiera se si fue asi porque estaba lesionado.

Se perdio 3 o 4 por la Copa de Africa.

http://www.transfermarkt.de/de/spieler/5352/mahamadou-diarra/default/2007/leistungsdaten.html

#582

No se trata de si nos quedamos con Gago o Diarra, a mi me gusta mas Diarra pero por otra parte ya tiene 28-29 años y Gago solo 22-23.

El caso es que no podemos deshacernos de los dos, eso lo veo una locura inmunda made in Florentino Perez & Valdano

B

Vamso a ver, Diarra empezo la priemra vuelta de titular, luego en la segunda hubo 3 o4 partidos seguidos que Gago le gano la partida frente a Schuster por que no se jugaba con el doble pivote (buscate post tuyos por aquel entonces, que recuerdo uno en el que comparabas como jugaba el Madrid por aquel entonces cuando Diarra y Gago jugaban juntos, por que hasta entonces las cifras eran desastrosa, cosa asi como 5 o 6 jugados juntos y 3 o 4 perdidos). No es qeu lo mandara para la suplencia, pero si el Madrid de Schuster hubiera acabado jugando con un solo MCD, como estaba cuando estaban en forma Sneijder y Guti, Diarra la tenia perdida con Gago.

#583 Los que piden que se vayan los dos estan aqui en el foro xD. Valdano siempre ha dicho que confiaba en Gago, y nadie ha dicho nada por Diarra. Ademas de que Diarra sigue teniendo mas cartel, y si hubiera oportundiad, estoy seguro de qeu se le vendera. Para mi es un error que se venda a ninguno de lso dos, por que el que se fiche va a ser SUPLENTE y no lo va a aceptar como estan haciendolo ellos dos.

pd: Y como bien dices, fue cosa de la copa africa tambien, Diarra se fue siendo titular y volvio estando Gago en la mejor forma que estuvo en mucho tiempo y teniendo que ganarse el puesto de neuvo.

GrimMcSlam

A Gago le hacen falta unas cuantas lecciones de Diarra para ser como él...

Aparte, q Diarra es un imán por arriba y mantiene muy bien la posición.

#584 Lo de q están aceptándolo no lo sabemos. Hoy mismo ha salido una noticia de Gago pidiendo q le cedan a Boca si no va a jugar y demás...

Ya ves tú, xa q queremos q juegue en Boca si lo q tiene q hacer es amoldarse al fútbol europeo, no al juego-caraja argentino.

B

Es que Gago a dia de hoy no es suplente, es suplente del suplente en un equipo que ha dejado de jugar al doble pivote y donde Xabi y Lass son titulares pase lo que pase xD.

Y digo que no jugamos con doble pivote por que pese a que Xabi esta jugando de MCD, Lass esta jugando de interior con soltura, no esta jugando de MCD.

Y Diarra sabe lo que hay, y ha tenido ofertas y no las ha escuchado, sabe qeu en su estado de forma no puede pedir mas. Y Gago, como ya he dicho, ha sido suplente muchos partidos y no se ha mosqueado, pero otra cosa es seer suplente del suplente sabiendo que por A o por B seguramente si juega se lo lleven con argentina. En un equipo donde un recien fichado como Xabi no tuviera qeu ser titular por decretazo (aunque ahora me este gustando, empezo fatal) si tendrian cabida los dos a la vez, ahora mismo, solo veo con cabida a uno, y creo que sera Diarra, y Gago se ira vendido (mal hecho) o cedido.

Lo mejor que podria pasar es que se lo lleve un equipo de inglaterra donde gane fisico, y se tire alli medio año o uno entero. Si recupera el fisico que tuvo en la epoca Schuster lo traia sin dudarlo.

Y sí, todos los MCD que tenemos deberian aprender posicionamiento de Diarra, pero yo veo a Gago un jugador que mas tarde o mas temprano acabara siendo mejor que Diarra.

pd: Y no te enfades, Crus, que a mi Diarra me gusta xD, pero a dia de hoy no me fio de qeu vuelva a ser el que era para nada. Lo de los ultimos partidos malo no lo hago pensando en eso, lo hago para mostrar a la gente que absurdo es qeu se pida la cabeza de Gago por esos meses malos, y obivando los meses buenos y nadie diga ni mu de Diarra.

MaLkaS

Gago personalmente en sus inicios me sembró alguna que otra duda, luego poco a poco se fué ganando mi confianza, realizó buenos partidos y encontró cierta regularidad, pero eske la pasada temporada y ésta ha sido desastroso.. una pena porque realmente tenía esperanzas puestas en él.

Estoy de acuerdo en casi todo lo que dice Crus sobre todo en el doble pivote Gago - Diarra, un ekipo forjado para realizar contras y darle el balón al contrario pero claro eso en el Bernabeu es algo que no se contempla..

p.d: He ganado 10€ apostando con mi compañero de piso la temporada pasada que en la presente hablarían de Perotti como futurible para el RM y sería portada de Marca/As xDDDDDDDDDDDDDD

CrossKazama

#569 "Gago aúna gran técnica, visión de juego, buen toque de balón"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,dios enorme xDDDDDDDDDDDDD.

Knelo

#569

Yo de ese magnifico texto, destaco:

"Ha pasado en poco tiempo de jugar en la cantera de Boca Juniors a ser una joya preciada a nivel mundial. "

Ciao Fernando "Jesucristo" Gago, no te hecharemos de menos

Ya solo quedan, M.diarrea, adorable drenthe, metzelder, gutierrez para ir limando la purrela

sharker

Por favor, Gago ha sido siempre UN PAQUETE, siempre siempre siempre siempre SIEMPRE.

Pero de los buenos.

Si se va hara un favor a todo el madridismo, y ojala le sigan Guti y Raul.

Yo a drenthe y diarra les dejaria. Diarra puede ser un buen recambio de Lass y Drenthe me ha gustado bastante cuando salio vs Milan en el Bernabeu y contra el Racing por ejemplo.

privet

EL MADRID ME QUIERE FICHAR AMI

abro debate

Mystee

Gago > cualquier otro MCD y MC del mundo cojones.

PD Me referia a Nuria Gago.

GoTT

yo creo que si metemos en una cajita a VdV, Gago y Guti con su respectivo lazito quizas nos den a alguien que sepa jugar al futbol este xdd

V3dd3r

Resumen de lo que ha sido Gago para el Real Madrid:

Epoca en la que el Real Madrid solo disponia de MCD, ningun tapon que supiera sacar el balon con cierta claridad. Los medios de comunicacion propagaban a los 4 vientos que el Madrid necesitaba un MC organizador, porque Diarra y Emerson, asi que recuerde, no desempeñaban ese papel como se queria. Que ocurrio? Pues que la prensa argentina supo vendernos al bulto este como el MC que el Madrid necesitaba, nos lo pintaron como el jugador total, ese jugador que desatascaria el mediocampo con sus pases y organizacion... Tras 20 millones de euros, todo el madridismo lo quiso ver como lo que no era, como no lo habian pintado, es decir, se empezo ensalzandose de el las cosas que en el campo no demostraba pero que la prensa se encargo de decir que era el "nuevo Redondo" en ello.

Lo que pasa que el resultado ha sido bien distinto y es que nos hemos topado con un jugador que no destaca en nada:

  • Malo como el solo para dar pases un poco comprometidos, tanto en largo como en corto. Se limita unica y exclusivamente a balones hacia los centrales y hacia los laterales; algun balon en vertical de 10 metros o mas, es perdido si o si... si eso es organizar que baje Dios y lo vea.

  • Es el unico MC que he visto en mi vida que tiene un toque de balon que es una autentica mierda (lo normal en un MC es ver que tiene clase para tocar el balon con rosquita cuando hace un pase largo a los extremos y esas cosas). Un MC que le meta la uña por debajo a un balon para que el balon vaya flotando hasta el otro jugador es para cogerlo y echarlo del futbol profesional.

  • Su aportacion en goles es nula, no tiene llegada ni disparo de lejos ni nada de nada.

  • Defendiendo es la puta risa: no sabe colocarse, pierde la posicion con muchisima facilidad (Lass tambien, pero Lass va detras del tio hasta que se la quita por cojones), su metodo de defender consiste en tirarse al suelo con el correspondiente riesgo a que no se la quites y le dejes al contrario una autopista pa que haga lo que le salga de la polla, no va bien de cabeza, en las jugadas de estrategia ni ataca ni defiende ni mierda para el.

Y algunas cositas mas que me dejo por ahi del amigo Gago. Fue, es y sera algo gracias a la prensa y a un representante que tuvo los cojones de saber venderlo de puta madre. Y la prensa pues lo que pasa, dicen tantas gilipolleces que luego no se las tragan, intentan vendernos que sus cualidades siguen intactas, pero que a lo mejor no esta en forma, que no esta contento y mil excusas mas que si seguramente algun periodista deportivo tuviera libertad de valorar bien a este jugador, estoy 100% seguro que diria que este jugador no se merece ser ni profesional.

Scavenger19

¿Pero que ha hablas? echar a Gago es un completo error, es joven y tiene mucho camino por delante. Sin duda alguna es el nuevo Redondo y en 2 años como Max me dareis la razon.

GAGO NO TE VAYAS!!!!

spoiler
NoSFeR

Realmente de Higuain y Gago puse toda mi fe en Gago,lo vi jugar en la seleccion argentina y me encanto,pero la verdad esque es el peor MC que he visto en mucho tiempo,compararlo con Redondo es un insulto al grandisimo jugador que nos dio una champions y una clase increible,Diarra la verdad esque es otro bulto,pero es un tio fuerte,va bien por arriba y le hecha huevos a la cosa,tampoco creo que este al nivel de Lass pero no lo venderia,sobretodo para champions nos vendria muy bien en un combate cuerpo a cuerpo con equipos de puro musculo como el Chelsea.
Pero a Gago la verdad esque no le veo cabida en este equipo,quizas en el castilla si...y lo dudo xD

D

el problema de Gago es que vino joven y se ha quedado estancado. Deberia habe rpasado por equipos menores para ir formandose como hizo Redondo

R

#597 Tampoco creo que sea eso. El Barça no suele ceder a sus jugadores y salen casi todos unas joyas. Yo creo que es por el Madrid en si, si te fijas TODOS, absolutamente TODOS los jugadores jovenes que han llegado al Real Madrid en los ultimos años sin tener todavia un puesto reconocido entre los mejores del mundo, han acabado siendo un bluf total. El unico al que no le ha ocurrido ha sido a Higuain, y aun asi se esta ganando todavia la titularidad cuando hace unos años era una promesa del futbol mundial. A Ramos no le cuento porque tiene 23 años y lleva dos temporadas dando asco, asi que yo creo que se le puede considerar otro bluf.

Yo si fuera un chaval de 20 años y estuvieran varios clubes interesados en mi, al unico al que no me iria seria al Madrid conociendo su historial.

m9fia

#598 es un problema de la confianza que se les va otorgando. Los chavales jovenes que han salido del barça desde un principio el entrenador ha confiado en ellos, les ha dado muchisimos minutos y un rol en el equipo. En el Madrid no ha ocurrido eso, no se tiene en cuenta eso para absolutamente nada, no se trabaja eso.

Yo ya lo he dicho muchas veces, si en el Barça hubiera ocurrido en un clasico lo que ocurrio con Palanca, Palanca ahora mismo seria un pedazo de jugador.

D

porque el Barça lso enseña a jugar de una forma que luego el 1er equipo aprovecha. Se nutre de sus propios recursos

Tema cerrado