Es que Gago a dia de hoy no es suplente, es suplente del suplente en un equipo que ha dejado de jugar al doble pivote y donde Xabi y Lass son titulares pase lo que pase xD.
Y digo que no jugamos con doble pivote por que pese a que Xabi esta jugando de MCD, Lass esta jugando de interior con soltura, no esta jugando de MCD.
Y Diarra sabe lo que hay, y ha tenido ofertas y no las ha escuchado, sabe qeu en su estado de forma no puede pedir mas. Y Gago, como ya he dicho, ha sido suplente muchos partidos y no se ha mosqueado, pero otra cosa es seer suplente del suplente sabiendo que por A o por B seguramente si juega se lo lleven con argentina. En un equipo donde un recien fichado como Xabi no tuviera qeu ser titular por decretazo (aunque ahora me este gustando, empezo fatal) si tendrian cabida los dos a la vez, ahora mismo, solo veo con cabida a uno, y creo que sera Diarra, y Gago se ira vendido (mal hecho) o cedido.
Lo mejor que podria pasar es que se lo lleve un equipo de inglaterra donde gane fisico, y se tire alli medio año o uno entero. Si recupera el fisico que tuvo en la epoca Schuster lo traia sin dudarlo.
Y sí, todos los MCD que tenemos deberian aprender posicionamiento de Diarra, pero yo veo a Gago un jugador que mas tarde o mas temprano acabara siendo mejor que Diarra.
pd: Y no te enfades, Crus, que a mi Diarra me gusta xD, pero a dia de hoy no me fio de qeu vuelva a ser el que era para nada. Lo de los ultimos partidos malo no lo hago pensando en eso, lo hago para mostrar a la gente que absurdo es qeu se pida la cabeza de Gago por esos meses malos, y obivando los meses buenos y nadie diga ni mu de Diarra.