Venga no me jodais, ahora va a resultar que es culpa del Real Madrid que Gago haya salido como haya salido...
no es cuetion de buscar culpables, sino de cambiar el método. Ultimaente los jugadores sudamericanos salen muy jovenes, demasiado,y no les da tiempo a formarse. Antes salian cn 24 años, ahora lo hacen con 18-19.
Ants pasaban por equipos de menos nivel, y ahora les dan responsabilidades en equipos campeones. Al final salen perjudicadas ambas partes, excepto el equipo que ha vendido el jugador
#603 bueno, se puede decir que el fallo sea del Real Madrid por que se la metieron doblada, pero insinuar que el Real Madrid se ha 'cargado' a Gago por su política deportiva si que no me parece lógico xD.
La culpa es del Madrid por ficharle cuando es un puto pakete.
No tiene nada, ni ataque ni defensa y si encima falla los pases...
Lo único q hace es correr a hacer un 2 vs 1 a un delantero y perder la posición.
Pues cuando el Madrid triunfada, resulta que era mejor que el "random MCD" que jugara en el FCB,vaya tela como cambian las tornas.
Sera q no tienen ojeadores para ver un jugador X partidos....joder. O incluso ver videos en la TV si tal.
yo lo dije el 1º año que vino banega aqui ,si no recuerdo mal liga de capello o de schuster no se cual ya que gago lo estaba haciendo bien y era titular con diarra y dije que banega le pegaba mil vueltas a gago y me comisteis mucho,la diferencia es que banega es un vago y se toca los huevos mientras gago corre el triple que el y no hace ni la mitad,nunca me cansare de decirlo el tio mas afortunado de la historia del futbol este hombre morira y podra decir que ha jugado en el real madrid y en la seleccion argentina,ganando 2 ligas siendo titular.....muy triste xd
#615 por mi banega seria el titular sin duda en la seleccion si quiere es de lo mejor que hay,su unico enemigo es el mismo la gente de dentro de la seleccion argentina sabe como es el,dado que estuvo en el sub 20,y le va mucho la marcha lo saben todos xD y lo de heinze parece una broma...si argentina llega a octavos que se de por satisfecha..
Yo es que creo que Banega es mucho mas jugador que Gago. El problema no es que el Madrid tenga a Gago o no, es que si Argentina quiere hacer algo en el Mundial, un jugador como Gago no puede ir convocado.. Que si Gago, que si Heinze, menudas bromas..
Gago trajó la peste a Europa en el siglo 14.
Sois unos exagerados, y que conste que no me importe que Gago se fuese este Invierno.
Ahora todos sabian que Banega era mejor, cuando Banega lleva dos años en España y ni Atleti ni Valencia lo han querido en sus filas. Y mientras Gago ganando ligas en el Madrid como titular. Sois unos oportunistas.
Trajo la peste? Lo mejor es un articulo de paginas atrás, que habla, de estilo de juego del equipo en el que este Gago.. A lo mejor por eso el Madrid no ha tenido estilo desde que el ha estado..
Gago no tiene calidad ni toque , ni vision de juego, ni gol... ¿Pero acaso lo tiene Gattuso por ejemplo?
Gago es un jugador de entrega y lucha constante, esa es su gran virtud. Nunca ha sido un jugador de clase o de calidad.
En la posición de Gago hoy en dia no hay una gran variedad, por eso el Madrid pagó mas de 30 kilos por X.Alonso.
Mijatovic fichó a Gago, Marcelo e Higuain en pleno mercado de invierno. Llevado principalmente por la necesidad.
En total fueron casi unos 40 kilos por los 3. Marcelo y sobre todo Higuain se han revaloriado y han crecido como futbolistas. Gago no, pero aun sigue teniendo algo de cache.
El negocio ha sido redondo, porque los 3 jugadores llegaron con nominas relativamente bajas.
Se pagó mas de lo que valía Gago, aun asi, la gente viene llorando eso cuando Gago lleva ya 4 temporadas en el equipo. Coño, desde la primera ya sabiamos todos que no costaba 20 kilos pero o los pagaban o no habia nada mas que traer...
Marcelo para lo que se le trazo(Lateral izquierdo.. Era el próximo Roberto Carlos..) no sirve, es mas, ni siquiera se le pone. Se pone antes al cojo de Arbeloa que al el, que encima es diestro.
Gago, se le trajo no se ni para que. Y te digo mas, me parece una broma de mal gusto comparar a Gago con Gattuso. Cuando tenga los mismos cojones, cuando corra como el italiano, cuando tenga el físico que tiene el, entonces los comparas, porque macho creo que es evidente que no se parecen en nada.
Por contra con Higuain, al que he de reconocer que en el primer año no me gustaba, he de decir, que me ha parecido de los mejores fichajes que ha hecho el Madrid, junto con Ruud, osea uno de los mejores que tiene el Madrid ahora, y por culpa de Raul y de Pellegrini están cortandole la carrera a un futbolista excepcional.
#601 Nadie ha dicho eso, pero ver como uno tras otro todas las futuras promesas que pasan por el Madrid acaban siendo blufs da que pensar. Un necio diria que es coincidencia; un sabio veria algo mas.
De todas formas es una lastima lo de Gago, apuntaba a buen jugador.
ahora sera culpa del madrid de que marcelo no sepa defender , o de que gago desde que termino la primera temporada de schuster , este deambulando por el campo.
supongo que higuain tampoco ha mejorado nada desde que ha venido.
edit : y ramos se ha ido a la mierda el solito , si hubiera seguido por el camino del currante , de ir poco a poco y no de creerse un modelo , ni el proximo maldini , pues no estaria ahora como esta.
asi que aqui el madrid poco pinta.
#622 bueno, pues vale, si no quieres ver más allá, no empezaré una guerra x vs v pero el Madrid no es ni muchísimo menos el equipo que más pufos ficha. Son rachas, y cuando hay una buena y se hacen bien las cosas pues te saldrán jugadores buenos y malos. Cuando las cosas van mal y se planifican mal normal que todo parezca peor.
El problema radica en creer que todo esto va a desembocar en uan crisis institucional y de valores del Madrid, justo lo mismo que decía Junkyard aka Dionisos. Cuando el Barça en la etapa Gaspart hizo el mayor ridículo institucional y de fichajes del fútbol español, y hoy, años después es un ejemplo en muchas cosas.
#598 robinho no fue un bluf precisamente...
y mas bien el madrid donde tiene q ver es en la cantera,mas k en los jugadores de fuera.
#626 Que Robinho no fue un pufo??? Era un jugador que se decia que podia marca una epoca, empezo a un nivel tremendo y se echo a perder con el paso del tiempo en el Madrid. Es otro juguete roto mas, igual que todos los que han pasado por el Madrid en los ultimos años.
#624 Las rachas se buscan. El Madrid lleva años fichando a jugadores de gran cartel como futuras estrellas, empiezan bien y conforme van jugando partidos decaen hasta convertirse en pufos. Siempre pasa lo mismo y eso hace pensar que hay algo mas ahi aparte de suerte (mala en este caso). No reconocer los errores de tu equipo no le ayuda precisamente.