Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

Hardy

Espero que arreglen la situación con Toure de una vez, pq no pueden permitirse dejar escapar un jugador tan valioso en esa posición. Aunque el también tiene que poner de su parte y si por cualquier cosa ya tiene la cabeza fuera de Barcelona poco se podrá hacer.

D

el año pasado hicieron lo mismo tanto el jugador como el representante

B

Pues por que hemos fichado a Xabi este año y tenemos a Lass, y esa posicion esta requetecubierta, si no os lo podriamos pescar nosotros :3

OnlyHyBrid

La verdad muy raro el tema Touré, ahora es cuando más tendría que estar jugando, ya que luego se irá a Copa África, pero bueno, Guardiola, si lo dejas escapar, tendrás consecuencias, sin duda...

B

Depende mucho de como lo vendan.

Si lo venden por una buena cifra y por lo mismo o un poco mas se traen a Mascherano nadie lo echara de menos, pero viendo como ha vendido el Barça ultimamente creo que perdera con el cambio xD.

Pero vamos, Toure es un jugador que podria ser titular en practicamente cualquier equipo contando entre ellos el Barça, que es de los mejores si no el mejor, asi que gente con ofertas no faltara.

B

Ojala se quedara, pero si cada año salta con que se podria plantear el futuro, sinceramente, es para darle la patada y punto.

Mystee

Si se va Touré claramente el jugador que hay que traer es De Rossi, no mediocridades como Mascherano ...

D

si Mascherano es mediocre, De Rossi no kiero saber ni lo que es

candrew

Con la pasada temporada que hizo Toure, y el nivel y compromiso que ha mostrado siempre en el Barça, despues de renovar que Guardiola lo ponga en el banquillo por Busquets, me parece nada menos que una broma. Y yo creo que mucho ha aguantado Toure, porque es que este año habra jugado el 20% de los partidos como titular mas o menos. Nadie discute que Busi sea muy bueno y tenga una gran proyeccion, pero toure es toure, y despues de haberle renovado este verano (que menos mal), no entiendo su suplencia.

Es el mayor error que le he visto a Guardiola en los 2 años que lleva aqui en el Barça, la suplencia de toure. No se que mas tiene que demostrar para que lo meta de titular indiscutible. Vamos es que me parece increible. Espero que Guardiola recapacite y le haga jugar, porque como lo perdamos a mi me da algo.

  • Para los que digais, y que ha echo toure por el barça mas alla de un jugador normal? Pues cuando jugo con las molestias en la espalda (tenia una hernia), y luego espero hasta el verano para operarse perdiendose todas las vacaciones, o cuando se sacrifico por el equipo y jugo de central.
Mystee

#668 A mi me gusta 0 pero 00000000000 y De Rossi me tiene enamorado, bueno tb debe ser que yo sea de la Roma y odie al Pool xD

urrako

#669 Yo si discuto que Busquets sea muy bueno, de hecho me parece bastante normalito (con margen de mejora eso si). Ayer no hizo más que dar leña. Vamos, eso de que nadie discute que sea muy bueno...

B

#671, Lass ayer no hizo otra cosa k dar leña, y lo teneis todos en un pedestal. Y eso de que Busquets solo dio leña ayer, k partido viste?. Si recupero 120312932 balones, y sacaba el balon con criterio, se permitio hasta unos cuantos caños.

candrew

Pues no se donde vistes el partido pero ayer Busi hizo un buen partido, pero esta claro que prefiero a Toure. Lo que claro Busi es de la cantera y Guardiola ya tiene la puta excusa para ponerlo por delante de Toure.

urrako

Es un decir. Y Lass también lo hace, y es de las cosas que no me gusta, como la entrada que hizo ayer de la segunda amarilla, me parece que se busca demasiadas tarjetas en jugadas que podría solucionar de otra forma.

Y sólo vi una jugada en la que sacase el balón bien, el resto normalitas, nada del otro mundo.

candrew

Ademas lo que ha dicho Toure en la entrevista son verdades como puños:

Touré Yaya reclama en una entrevista en France Football más minutos. "El entrenador decide pero estoy en mi plenitud y no tengo 30 años",

"Cuando se renueva a un jugador no es para tenerlo en el banquillo"

"Me falta tiempo de juego y no tengo treinta años. Aún soy joven"

El año pasado a principios de temporada paso igual, Toure jugo muy poco de titular y parecia que Busi empezaba a asentarse como titular, hasta que le dio un par de oportunidades Guardiola a Toure y este hizo los partidazos a los que nos tiene acostumbrados, y se gano la titularidad hasta final de temporada.

Ademas este año lo ha puesto de titular hasta en la copa con el supuesto equipo B, de suplentes que la juegan, para mi ya eso fue un recochineo.

Quizas ha empezado un poco bajo de forma esta temporada pero si le da minutos volvera a ser la bestia que todos conocemos, yo es de los mejores pivotes defensivos que he visto en mi vida y espero que todo esto se resuelva pronto.

JMBaDBoY

Estoy un poco cansado del representante de Touré y ahora de Touré. No puedes salir a quejarte a la que estás unos cuantos partidos en el banquillo, esto es un equipo de fútbol donde los jugadores van rotando y si cuandot te toca a ti ya sales con amenazas de "tengo que plantearme mi futuro" etc etc, pues te vas. El club por encima de los jugadores.

Y lo digo yo, que soy ferviente admirador de Touré.

JosE_Arcadio

Esperemos que esto se gestione como es debido, touré igual que las tiene busquets y también un poco keita debería tener 2 posiciones, de interior y de MCD, así sería más cómodo para gestionar el banquillo

y touré puede jugar desde central hasta mediapunta así ke no veo pq si busquets juega a veces de interior no puede hacerlo touré.

pd: al final no es tan corta la plantilla xD

JMBaDBoY

Y además añado que decirlo es una falta de respeto a los otros compañeros, si empiezas así rompes el buen rollo del vestuario.

¿Qué pensará Keita?

JosE_Arcadio

#678

gRaNaln0

Yo creo que si touré sigue asi, le quedan los dias contados en el barça, A guardiola no le gustan estas cosas, y sino que le pregunten a etoo, gudjonsen, y como no, el canterano que un dia dijo que queria jugar mas y bye, giovanni dos santos.
PD: soy firme seguidor de touré, pero el club está por encima. Sin contar que ha estado de baja 2 semanas por gripe, el resto del tiempo ha jugado casi todo.

candrew

#680 El resto de tiempo ha jugado casi todo? Pero habeis visto los partidos del Barça de esta temporada? Si no habra jugado de titular ni el 25%

Elektro

#671
Lass ayer no hizo otra cosa k dar leña, y lo teneis todos en un pedestal. Y eso de que Busquets solo dio leña ayer, k partido viste?. Si recupero 120312932 balones, y sacaba el balon con criterio, se permitio hasta unos cuantos caños.

Minutos jugados:
Lass -> 89
Busquets -> 62

Balones recuperados:
Lass -> 7 (1 cada 12 minutos)
Busquets -> 6 (1 cada 10 minutos)

Faltas:
Lass -> 5 (1 cada 17 minutos)
Busquets -> 3 (1 cada 20 minutos)

La verdad es que las estadísticas son diferentisisisiisismas.

No hase falta desir nada más.

UnReaL

una cosa una cosa ... BUSI ? JAJAJAJAJAJAJA JODER ESTAIS FATAL

ArcheR

#682, hombre, el tema de las faltas es algo que no se puede valorar, porque esas son las faltas que pitó el árbitro, pero Undiano Mallenco ayer no es que estuviese muy acertado con las faltas (y ya ni hablemos de las tarjetas xD).

Elektro

#684 estoy de acuerdo, pero no creo que dejase sin pitar 10 de Lass y ninguna de Busquets no?.

Y vaya, que aun asi y con esas estadisticas Busquets lo hizo mejor (hablando exclusivamente desde el punto de vista estadístico) pero decir que uno sólo dio leña y el otro recupero 32423432432 balones...como k no xD

ArcheR

Ah, no, en eso sí te doy la razón, sólo era por matizar el tema de las faltas xD

GrimMcSlam

#686 Tiene gracia q digas eso precisamente de Busquets cdo ayer le perdonaron la amarilla por una entrada por detrás a CR...

Y Lass ayer se marcó un jugadón por la banda derecha de esas q hace él de Dios. Cañito y cambio de ritmo. Una pena q acabara solo en corner.

B

#685, lo decia por exagerar, no tengo yo tb derecho?¬¬'

#687, y a Lass tb le perdonaron una amarilla clarisima en la primera parte, esa no la viste?

GrimMcSlam

No te lo voy a negar, xo recuerdo la de Lass... sinceramente xD.

Yo solo sé q la de Busquets es la tarjeta más clara q he visto en mi vida... pero clarísima. Todavía no entiendo por qué no se la sacó... una entrada por detrás cortando una jugada peligrosa... joder... es q es lo más claro q he visto en mi vida.

JMBaDBoY

Guardiola acaba de decir en rueda de prensa que le parece lógico que los jugadores quieran jugar siempre y se molesten si no les pone, que es normal que les pase a los futbolistas.

Pero ha dicho que no le gusta nada que lo hagan en público. Vamos, que le ha echado la bronca a Touré claramente.

Veremos como acaba el tema, pero no pinta demasiado bien.

Tema cerrado