Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

GrimMcSlam

Un pufo Robinho?? Q sabrás tú colega...

Ethanh4nt

"No hay gran diferencia entre el Madrid y el Barça" Q GRANDES LOS TIENES PELLEGRINI

Kanoute

CHEVANTÓN SE VA CEDIDO AL ATALANTA HASTA FINAL DE TEMPORADA

Y a poder ser, no vuelvas mas por favor xD

m9fia

http://elvalladolid.com/articles/35820-ignacio-camacho-es-ofrecido-al-real-valladolid

Ignacio Camacho ofrecido al Real Valladolid.

Bueno, leeros la noticia para enteraros bien pero vamos resumiendo el atletico pretende abaratar un poco el coste de repesca por D.Costa vendiendonos a Camacho, que parece ser que se quedó xq Abel lo queria (luego no lo pone) y ahora con Quique no tiene sitio y él quiere tener minutos.

Aqui gusta, xq Borja no tiene pinta de renovar y Pelé está cedido. A mi personalmente desde que lo vi en un europeo sub-19 (creo) me encanta este tio, de hecho no se como no juega más. Creo que con confianza y continuidad se convertiria en un pedazo de mediocentro. El problema es que el Valladolid y Mendilibar no son el sitio más adecuado para darle continuidad y lo que él necesita, además que ahora esta un poco la cosa convulsa y más en el puesto de los mediocentros.

TRippY

#634 como??? camacho es el tipico que en el pcfutbol no pasaria desapercibido, para mi gusto es un crack, de lo mejor q hay para lo joven que es, tiene muchisima proyección, si luego me ekivoco tiradme piedras, pero vais a triunfar pucelanos, ya me gustaría tener a camacho y jordi pablo en el málaga xD

m9fia

#635 yo pienso igual que tu y me lo traia con los ojos cerrados de no ser por lo que te he dicho.. que Mendilibar no es el entrenador ideal para darle confianza y continuidad y formar jovenes.. vamos, que es todo lo contrario a Arsene Wenger para que me entendais. Y ademas este año se han fichado muchisimos jovenes y se ha intentado hacer un cambio generacional en la plantilla y de momento la cosa no esta muy allá

kijuna

#632 cierto, hay un punto de diferencia :P

M

Camamcho se ira FIJO, al Valladolid o al Albacete, que necesitamos un MCD despues de la lesion de Vivar como el comer, el unico que teniamos es ahora defensa central...y a hubo rumores este verano y dado las buenas relaciones entre el Alba y el Atleti que no se descarte ná.

KuS

Eso es confiar en la cantera sí señor. Una más del señor Pitarch y la primera achacable (de la que no puede esconder la cabeza) al señor Guindo. Bien bien.

quedices

#639 Has caido en su trampa, recuerda, si t dicen que te pases por un sitio, no vayas... xD

ISAILOVIC

En serio...esto ya es para mear y no echar gota

Si esto se confirma finalmente ya sabemos quienes son los mediocentros que quedan, Raul Garcia, Paulo Assunçao y el recien renovado Cleber Santana...para echarse a temblar.

Camacho demostro a finales de la temporada 07/08 que era un jugador mas que valido para jugar, que se pasaba por la piedra a Cleber Santana y que tiene mas futuro que Assunçao al 99%, que es el ultimo producto de esa cantera que dicen los de arriba que hay que usar, y si con lo de De Las Cuevas no habian tenido bastante, a tomar por culo Camacho...si no quieres caldo toma 7 tazas

KuS

Según ESPN, Agüero ya ha dicho sí al Chelsea para enero

spoiler

Pero el Kun contesta "No me muevo del Atlético"

spoiler

Y por si faltaban putas pa la fiesta Benítez se ha fijado en Forlán por si no llega Van Nistelrooy

spoiler

Y mientras... Juventus y Arsenal, rivales en la carrera por Van der Wiel

Cuanto papel sigue vendiendo un equipo muerto.

Hardy

En cuanto a lo de Van Nistelrooy, teniendo en cuenta lo que está jugando en el Madrid, imagino que si Benítez lo quiere se lo llevarán.

Sobre lo del Kun, lo mejor que puede hacer el Atleti es venderlo y fichar varios refuerzos de garantías en invierno. Al fin y al cabo en lo que a capacidad goleadora se refiere el Kun no es tan determinante.

M

estais que vendeis a kun por eso jeajea, 35 millonesy gracias

KuS

#643 Con la capacidad de fichaje que tiene esta gente, y con el 50% del traspaso que se llevaría Hacienda, no sé yo hasta que punto vale la pena venderle la verdad... vendería antes a Forlán. Y si no es referencia el Kun, tanto en goles como en juego, ya me dirás quién lo es en el Atleti.

#644 Pues yo no creo que baje de 40 porque, como digo, el Atleti solo se quedaría con la mitad del precio de venta (menos lo que se queden Guindo y compañía) y con menos de 20 kilos no solucionas nada.

M

cuanta deuda hay con hacienda? evidentemente se aprovecharan de la situacion Kus...

Hardy

#645 Para mí el referente en cuanto a goles en el Atleti es Forlán (aunque esta temporada no ande muy fino). Al Kun nunca lo he visto como un posible pichichi.

KuS

#646 Pues ahora mismo hay 546 millones de euros de deuda reconocida a corto y largo plazo. Cuando se tenga que pagar, si se lleva a cabo, la Operación Calderón esta aumentará a 900 millones de euros. La deuda neta (lo que quedaría si vendes absolutamente todos los activos del Atleti) ronda 300 millones de euros (o 200 si crees a CaraTorcida).

Más info

Ese trato con Hacienda viene de la época de la Intervención Judicial por el Caso Atleti, como Hacienda no veía intención/posibilidad de que se pagara la deuda contraida con el fisco se forzó a que la mitad de todo traspaso hecho por el Atleti fuera a parar a Hacienda como condición para devolverle el Cluz a los delincuentes.

#647 En goles brutos sí, lo sería Forlán... al menos el año pasado. Pero en cuanto a juego de ataque te aseguro que es mucho más determinante el Kun que el rubio.

hamai

Camacho: me encanta ese chico, le vería como un posible jugador determinante de cara al futuro, no el mejor, pero si se podría convertir en la cabeza del atlético, en ese apoyo de juego en el centro que le falta. pero creo, que mas fácilmente se podría convertir en un estandarte del equipo, en otro Torres o Agüero.

Agüero: Sinceramente, quiero que se valla al chelsea. Como aficionado me joderia que dejase el atlético, pero pensando por el chaval, aquí, ene este equipo de muertos se va a comer los mocos, en el chelsea podría hacer al menos algo mejor que aquí.

Forlán: Ains nuestro rubio... habrá que darle tiempo a ver si levanta cabeza....

P

La noticia de Alberto R. Barbero y Verónica Brunati surge a raíz de una información publicada por el portal 'soccernet', perteneciente a la ESPN. En dicha web se afirma que el Chelsea está dispuesto a pagar 110 millones de euros para llevarse al 'Kun' estas navidades.

http://www.marca.com/2009/11/28/futbol/equipos/atletico/1259399692.html

....

GrimMcSlam

Pero si la cláusula es de 65!! XD

KuS

#651 Fichaje + ficha, que se supone que tiene apalabrao con el Chelsea cobrar 6.6 millones de euros limpios o no se que y el contrato sería de larga duración.

Hardy

#650 Por 110 millones se compran el 11 completo del Atleti xp

B

Toure Yaya : "Tengo que tomar una decisión sobre mi futuro"

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=666404&idseccio_PK=803

"Touré asegura que debe plantearse su futuro"

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091130/53834738378/noticia/toure-asegura-que-debe-plantearse-su-futuro.html

Pues parece que el futuro de Toure Yaya, cada vez esta mas lejos del Barca. Entre su representante tocando las pelotas, y ahora incluso el...

Kenny

Se ve que le escuece el no haber sido titular en el clasico.

Ciertamente poca bola le esta dando este año Guardiola me parece a mi.

D

lo que he dicho ne el otro hilo. Me empiezan a tocar la polla ambos.

Hasta hace 2 dias tenia Gripe A. Que espera? salir de titular en El Clásico?

Synobazz

pues si, antes q busquets?

D

pues no, jugará quien esté mejor fisicamente. Como se ha hecho toda la vida

KuS

El Kun no se va... hasta Junio.

"El Chelsea no pudo hacer una oferta el verano pasado y ahora quiere llevarme. Yo no sé nada. Le he dicho al club que hasta junio no me muevo. Luego veremos lo que quieren hacer. Esta es mi casa, pero si el club tiene que venderme, tendré que irme. Necesito estar concentrado y meternos en Europa".

"Hasta junio me quedo, pero si en junio el club necesita el dinero..."

"Estoy seguro. Siempre le dije al club que de aquí hasta junio me quedo aquí y que cuando haya una oferta que le venga bien a ellos y a mí se lo diré. Hasta junio voy a estar aquí y voy a luchar por estar en Europa. El día que llegue una buena oferta se lo voy a plantear a Miguel Ángel. Si en junio el club necesita el dinero para muchas cosas que están pendientes de pagar y necesitan una ayuda..."

ManOwaR

Las palabras de Touré, en caso de ser ciertas, están fuera de tono. Y no creo que guardiola pretenda dejarlo en la estacada, es un gran jugador. Pero como siga así, se va a ganar el banquillo (y me jodería mucho, pq repito, Touré es de los mejores MCD del mundo... y no comete los errores infantiles de Busquets, que hizo un par de caños y recuperaciones, pero su expulsión casi jode el clásico).

Tema cerrado