Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

GrimMcSlam

Pues nada, sigue soñando ;).

Maleao

#53 Zigic NUNCA debió salir del Racing, está hecho para jugar aquí.

FoxWinterMan

Si muchos somos los madridistas que soñamos que Raul se lesione para el resto de su carrera,por cierto me diras que no pero el madrid aunke sea que fiche a Clichy porque tenemos una autopista en esa banda y si vienen en pack de laterales pues mejor que mejor.

Yo de todas formas no veo muy grande la inversion que se ha hecho este año en el Madrid suponiendo las bajas y que el año pasado solo se ficho a VdV y se vendio a Robinho no quedan unas cifras tan malas.Los 25 millones de robben y los 15 de snejder ( aun sigo echando de menos a Robben) pues a invertirlos en 2 de los mejores laterales actualmente y entonces si que tendriamos un equipazo

B

#20 eso es exactamente lo que iba a mencionar. Tanto que Toure mejor mc del mundo que Lass es cojo etc... y ahora se la suda que se pire, en fin jeje.

Lo de Robinho para mi es posiblemente una gran operación, no por los € gastados si no por el cambio de ritmo que dara al juego. Messi siempre se cierra mas al medio, Henry ya se sabe como esta, Pedro no se va de nadie pero mete goles y robinho sera el extremo puro seguramente. Yo creo que mejor fichaje imposible(siempre hablando de no gastarse 400000000000 €) que luego salga pufo? pues eso sera segun las ganas que tenga el chaval de volver a triunfar.

kostiaspasa

aki la va a liar el Chelsea xk va a estar 2 años sin poder fichar

B

#64, tu de leer mal no?, donde has visto que nos la sude el hecho de que se vaya Toure???, la gran mayoria deseamos que se quede. Y nadie ha dicho que Lass sea cojo, como os gusta inventaros las cosas, sin pararos a leer un poco.

GrimMcSlam

#65 Le han quitado la sanción al Chelsea...

Hardy

#65 Habrá que ver si vuelven a intentarlo con el Kun.

EDIT #67 Anda, de eso no me había enterado xp

SkalS

a mi lo que me jode es PORQUE NO JUEGA TOURE?! COÑO!

B

#66 tu te crees el centro del mundo o que? ;)

G

#20 la temporada pasada , por estado de forma y titulos si fue el mejor del mundo .

sino decidme quien lo hizo mejor que el la temporada pasada

B

#70, ¿?, a que viene ese comentario?.

#71, te diran "Lass", y seria de chiste dsd luego.

sh31k

el mejor del año pasado fue lass, todos recordamos sus grandes actuaciones contra el getafe o el recreativo de huelva. En cambio toure jugo fatal contra manU o chelsea.

GrimMcSlam

La verdad es q sin Touré no habríais podido ganar ningún título. Fue esencial y titularísimo!!!

Grande ese top1 MCD!! Y Busquets top2 of course :D.

Zero_G

Actualmente Lass es de los mejores ke ay en su posicion y kien diga lo contrario miente

Solo ay ke verle en kada partido komo no pasa ni un balon por donde esta el, y sino pasa por su sitio el va a buscar el balon xD

Como madridista me alegro de tener un jugador kon el la verdad

D

#75 contra el Liverpool y el Barça ya se vió

GrimMcSlam

Será culpa de Lass ese agujero q teníamos en el centro del campo cn el gran Gago....

Por la misma regla de 3 le podemos echar a Mascherano la culpa de q el Liverpool ni la huela este año xD.

Qué pakete es eh? ;).

factonni

seria una gran perdida para el barsa si.

sh31k

grim espero que hayas sido irónico con lo de que touré no ayudo en la conquista de los 3 titulos, porque quedaría demostrado que no ves ni un partido del barca... Touré tiene la misma importancia en este barca, que el makelele de la epoca galáctica, te guste o no, el año pasado fue mejor que lass, este año lass esta bastante por encima de el, pero tp llevamos mucho de competicion.

B

El agujero lo creaba Gago. ¿No sera qu eLass es demasiado dado a desubicarse?

Para mi el dia que Lass aprenda a mantenerse mejor, sera el mejor MCD, a dia de hoy no lo es.

Y yo lo de Etoo-Ibra no lo entendi, ni entendere un Toure-Mascherano, me parece un cambio de cromos total con la diferencia de que seguramente habra que meter dinero de por medio. Unido a que nunca sabes como se plantaria Mascherano jugando en el Barça.

Pero lo cierto es que nunca esta de mas tener pocos Africanos, la copa Africa para el Barça este año si hubiera tenido a Etoo lo hubiera dejado hecho polvo.

Skorp1to

El Athletic va a buscar a un lateral derecho, un central y un delantero creo

GrimMcSlam

Fue tan tan tan importante Touré q en Liga jugó 20 partidos y en Copa de Europa jugó x lesiones + sanciones y de central, q sino... veríamos a ver. Pero bueno... esto no viene a cuento.

MikeSullivan... si Lass pierde la posición... Gago qué hace??? :S. Pero si Gago es pésimo tácticamente joder. Y eso q se supone q es un 5 clásico argentino (es decir, todo el MCD para él)...

D

#82 yo creo que eres cortito o t lo haces. En champions jugó de central por lesiones, cierto; pero si no hubiese lesiones hubiese jugado de MCD.

S

Pero dejar a grim con sus Lass, Pepes, Benzemas y Raules que son los mejores del mundo!!!

ains...

GrimMcSlam

Si, como este año... q se está hinchando a jugar.

Y en Liga el año pasado... q jugó 20 partidos. Titularísimo oiga...

Soy yo el cortito, pero ahí están los números... no sé quién es el más cortito de los dos...

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/players/stats?id=69277

D

hasta el Mes de Enero-Febrero, acertar una alineacion de Guardiola era como tocarte el Euromillon porque siempre rotaba.Además el primer mes Touré se estaba recuperando de la hernia.

Cuando llegó Marzo, donde se jugaba los titulos, ya tiraba de un 11 típico donde estaba Touré. Y donde el primer cambio era siempre Keita por Henry

Y sé que tengo razón porque me chupe todos los partidos del Barça salvo 1 o 2. Asi que no me vengas con tus paridas de estadisticas

Skorp1to

Si el Barça dejaría de jugar con un 4-3-3 y jugaría con un 4-4-2 fichando a Cesc y Macherano...

El barça sería dios no?

-------------Valdes------------
-Alves-Puyol-Pique-Abidal-
---------Macherano----------
---Xavi-----Cesc--Iniesta--
-------Messi-----Ibra---------

Y en banquillo: toure, Keita, Busquets, Henry, Bojan, pedro, Maxwell, Chygrinkyi, Marquez...

vamos, gente de nivel...
Y sin necesidad de fichar a Robinho, yo si fuese Laporta, me gastaba 100 millones en comprar a los 2

65 por Cesc y 35 por Macherano

Total me voy a ir... jaja

Y si la cosa es seguir con la estrategia de 3 delanteros ficharía a L.Suarez y a Mascherano

B

el 4-3-3 no lo vas a cambiar en el barça en la vida xd

Y si fichais a Mascherano adios Toure

Y me sigue faltando un tio que ensanche de verdad la banda izquierda XD

D

#87 porke no subes a Iniesta y tienes un 4-3-3? atacando un 4-3-3, defendiendo un 4-4-2 ya q Iniesta se retrasaria como centrocampista que es

Skorp1to

Porque usando un 4-3-3 pondrías a Cesc por banda y Iniesta arriba?

Tema cerrado