Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

GrimMcSlam

#86 Pues si tanto sabes del Barça tb deberás saber q para Guardiola, Touré no es nada esencial y q le pone mucho menos q a otros pilares de la plantilla. Por qué?? Pq Touré NO LO ES.

D

Si para Guardiola Touré no es esencial, y Busquets es un tio del montón, el Barça juega sin MCD y gana. Es más, juega sin portero y con una defensa a trozos.

Joder, este ekipo es la ostia, gana y encima vacilando

GrimMcSlam

En el Barça tb juega Abidal (y bt más partidos q Touré) y nadie dice q Abidal sea de los mejores LI del mundo.

Solo estoy diciendo q lo tenéis muy sobrevalorado y q ni siquiera el propio todopoderoso Guardiola lo considera como esencial o pilar del equipo.

Edit: Me referia a LI xD.

D

Abidal de MCD? pero que t metes? xDDDDDDDDDDDD

a lo sumo ha jugado de central

edit: bonito edit :)

Abidal jugaba mas de LI porque Guradiola dijo a Silvinho que no contaba cn él

B

Otra vez cn la misma historia de : Busquets mediocre(esta temporada empezo flojo, pero ahora esta bastante bien), Toure sobrevalorado, Pique tambien, Valdes es un cancer, Abidal otro, Puyol ya no es lo que era, S.Ramos > Alves, y demas milongas...pffff

JMBaDBoY

A ver Grim lo de Touré es fácil, sólo hace falta ver las temporadas completas desde que llegó al Barça. En la primera temporada jugó más de 20 partidos en liga, y muchos de ellos con la hernia que tenía y los dolores en la espalda (se tuvo que operar posteriormente). Esa temporada si os acordáis fue la del 4-1 en el Bernabeu, y que dieron pena al final, y Touré, y la mayoría de la gente coincidía, fue de los mejores.

En la 08/09 que es la del triplete 23 partidos en liga y 9 en Champions... y debemos tener en cuenta que fue la explosión de Busquets, y entonces hubieron rotaciones.

Yo sí que le veo valorado y jugador esencial y que ha jugado cada temporada 30 partidos o más entre Liga y Champions. Si eso no es esencial, ¿entonces qué lo es? No todos los jugadores pueden estar los 50 partidos al pie del cañón, y además si repasas alineaciones de partidos importantes, Touré siempre sale como titular.

B

Pero es que Toure se perdio partidos sobre todo al principio, pero xk estaba aun tocado :S.

GrimMcSlam

Ok, cuenta ahora los partidos de gente como Xavi, Iniesta, Messi, Alves... esos sí q son la verdadera columna vertebral del club.

Son los q van a jugar siempre seguro. Touré no lo es y xq vosotros le tengais sobrevalorado no va a ser el mejor MCD del mundo como muchos decís xD.

Cómo justificais los pocos partidos q está jugando este año?? Tb con Busquets (q ha empezado muy mal)??.

B

El año anterior es que el tio jugando con una hernia xDDD.

A mi el año pasado si me parecio de los mejores MCD del mundo Toure, y cambiarlo por Mascherano me parece un error. Pero tambien es verdad que el Barça no es ningun correcalles y eso ayuda mucho al MCD.

JMBaDBoY

Por eso lo digo, que aferrarse a las estadísticas sin saber que hay detrás... vamos, 30 partidos o más, con lesiones de por medio, a mí me parecen de jugador esencial.

#98 Xavi que yo sepa no tuvo lesiones. Messi si las tuvo, de poca duración. Y Alves tampoco se lesionó.

Busquets estuvo mal los primeros partidos, ahora ya hace unos cuantos partidos que está bien, eh?

B

¿Cuantos de esos partidos de Toure fueron de suplente?

B

#98, no, el mejor MCD del mundo es Lass, que es bueno, pero si que esta sobrevalorado. Pero claro, como juega mas partidos que Toure, entonces Lass > Toure. Ojeate los partidos importantes, a ver si jugaba Toure o no.

JMBaDBoY

Qué quieres que te diga, si nos ponemos en plan de menospreciar... aquí la mayoría de los madridistas babean con Lass y sin embargo yo he visto los partidos y no veo que tenga nada que a Touré le falte, o en otras palabras, Touré no tiene nada que envidiarle y a mí me parece que también tenéis muy endiosado a Lass.

Son diferentes puntos de vista.

GrimMcSlam

Lo de la hernia discal fue a finales del año de la Liga q perdísteis y q yo sepa no estuvo lesionado en pretemporada ni nada de eso.

De hecho, he buscado lo de la hernia y la lesión data por mayo del 2008, es decir, con todo el verano por delante y cn un pronóstico de 8 semanas (2 meses) de baja.

http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1122951.html

Si tuvo otra lesión no lo sé... me gustaría ver las estadísticas de los partidos q ha sido suplente. O los links donde hablen de lesiones de Touré Yayá en la temporada 2008 / 2009. Repito q lo desconozco, si es cierto q se perdió tantos partidos pq estuvo lesionado y no por decisión técnica me callo.

#102 Yo no estoy hablando de Lass ojo. No te vayas por los cerros de Úbeda xq aki Lass no pinta nada.

D

la hernia se opero en Agosto y hasta Octubre o asi no tuvo el alta. Por favor, enterate de lo que hablas

B

Sera que no recuerdo mucho a Toure, pero pienso que Lass es bastante mas rapido, pero tambien es cierto que Toure pasa mejor y tiene mejor colocacion.

Yo pienso que Lass no es el mejor ni de coña por sus fallos de colocación. Dicho todo esto, Toure tiene 2 añetes mas que Lass, y creo que Lass puede mejorar bastante, por que todo lo que necesita que no sea la colocación, que eso se la dara la experiencia, cumple de sobras para ser de los mejores.

Tambien es verdad que el Barça no es el Madrid, el Barça esta mucho mas ordenado, hay muchas mas presiones y muchas mas ayudas. El Madrid puede ser un correcalles total cuando le apetece, y eso para el MCD es horrible. Tambien que Lass ha ganado la titularidad frente a Gago y Diarra, que han rendido mucho en el Madrid, y que Toure no creo que a dia de hoy se la haya ganado a Busquets.

GrimMcSlam

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080512/noticia_53462690714.html

A ver si te informas tú chaval. Mira la fecha. Ahí tienes fuente de las q te gustan más x si no te fias del AS.

B

El unico fallo que yo le veo a Toure, es que a veces le da una "empanada", y tiene algun fallo tonto, pero ocurre en rara ocasion xD.

B

Bueno, y las amarillas tontas que se gana discutiendo por el arbitro.

G

grimm que no tengas ni idea de futbol no significa que lleves razon .

toure jugo 43 partidos la temporada pasada , 25 de liga Ž6 de copa y 12 de champions . si no ves los partidos del barca luego no vengas diciendo tonterias que si los cules le tenemos sobrevalorado y que no es importante etc porque si toure con el temporadon que hizo esta sobrevalorado lass nose como estara cuando ha hecho el ridiculo cuando ha jugado con equipos grandes .

segun tu el barca es iniesta , xavi , messi. jugamos sin dc (porque en el barca mete goles cualquiera) , sin porteor que no esta ni entre los 5 mejores de españa segun tu , sin mcd ( toure sobrevalorado y xabi alonso es 15 veces mejor de mcd que bsuqets) , sin lateral izquierdo , sin central porque pique esta sobrevalorado y marquez y puyol viejos .

pero ojo raul es un santo y no esta sobrevalorado , con semejante tonterias que sueltas , siendo el bufon del foro como ers que esperas que te creeamos ahora o que ?

PD: con amor eh

Skorp1to

Soy el único que piensa que cuando Grimm se quite ese avatar todo el mundo le respetará más aún que sepamos que es un forofo autentico del Madrid? xD

_BlaZe_

Es curioso, cuanto menos, que todos los culés nos pongamos en contra de la marcha de Touré (aún no he leído a uno que esté a favor) diciendo que creemos que es un hombre importante en la plantilla. Y venga un madridista a decirnos que no. La verdad es que es curiosísimo.

Mystee

Si el Barça vende a Touré espero que en vez de mirar a Inglaterra miren a Italia y traigan a Daniele de Rossi, para mi el mejor MCD del mundo.

Skorp1to

No veo la necesidad de vender a Toure, no es una estrella pero defensivamente lo hace muy bien y el equipo esta ya hecho, meter a otro jugador en esa posición sería perdida de tiempo de 3/4 jornadas hasta que el nuevo jugador se ubique bien al juego del Barça y se acostumbre al juego rápido de Xavi e Iniesta...

Lo veo una complicación la verdad, por lo menos esta temporada y más teniendo al Madrid pisando los talones...

Zero_G

Guti pide a Sneijder que le lleve al Inter

http://www.as.com/futbol/articulo/guti-pide-sneijder-le-lleve/dasftb/20091110dasdasftb_35/Tes

Sh1n0d4

No me extrañaria ...

Pero mou no es idiota xDDDD

eL_MiR

a guti no le quieren ni en el city xD

GrimMcSlam

#112 No lo digo yo, lo "dice" vuestro entrenador...

Y a ver en q post he dicho algo de q Raúl sea el mejor, sea la élite o, al menos, q merezca ser titular en el Madrid.

KuS

El Atleti ya ha hecho su fichaje de Invierno. Y si no me creéis veréis como intentan venderlo como tal llegado el momento.

B

Y ahora fuera de champions, pfff, os voe sin pasta para fichar ni el siguiente verano. Aunque tambien veo una desbandada de los de arriba buena : /

Tema cerrado