Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

R4Yd3N

el cesc que se kede en su casa o se vaya al barça. no me gusta

1 comentario moderado
L3nn0n

#962 supongo q kerrias decir q no cambiarias a benzema por ibra porque siempre vas en contra de la logica

Dabra4hire

#962 Quien no iba a preferir un jugador que ha metido 3 goles y 2 asistencias en liga que otro con 9 goles y 4 asistencias?

Viendo el historial que tiene el Madrid con sus "promesas" quizas deberias moderar tus palabras.

Y encima sueltas el tipico CR > Messi... no te da verguenza?

1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

28 cumplidos en octubre

benzema 22 en cuestión de días

me alegro que te parezcan todos los del madrid tan buenos, así estais algunos

#965 ni tú más ventajista e inteligente ;D

bleed11

#965 pero es que en tu ejemplo el de 21 años es mejor que el de 30, en el caso de Benzema e Ibrahimovic es bastante superior el de 28.

Dabra4hire

Messi lleva 7 goles y 5 asistencias. Evidentemente todavia no esta al nivel de la temporada pasada, por eso la comparacion con el mejor CR es posible, pero en cuanto Messi este a su verdadero nivel pues pasa lo que pasa maxima diferencia de la historia en las votaciones de balon de oro entre primero y segundo.

InTe

dejad ke turok diga sandeces, cada tonteria que dice, en el mismo dia/futuro cercano, se le vuelven en contra x3, ya lo hizo el año pasao con el triplete, con piqué, y este año con abidal-maxwell, dejarlo joder, no veis ke es el follonero del foro de deportes, entra aki, deja sus puyitas, y luego se va cnd el moderador oculta sus posts tan argumentativos ke siempre trae... dejarlo ya por dios

T

Es una lastima, xq tengo argumentos para dar y regalar. Pero efectivamente, teneis la suerte de que la moderacion en este foro no es nada objetiva y por ello voy parar.

Vosotros de mientras podeis seguir metiendoos conmigo e insultandome, que no os pasará nada. Es la magia de este foro.

#972 el estado afable del post se devalua en cuanto entras y haces 3 fails quedando en evidencia en menos de 10 posts.

Bayerlien

#968 hombre en lo q dices de las puntuaciones del balon de oro kreo q sera tambien pq cr9 lo gano el año pasado y eso influye bastante, no se repite el mismo ganador ningun año ... claramente messi es el q se lo merece xo q digas q cuando messi esta en buen nivel se mea a cr9 creo q es decir bastante xD

S

si turok, es todo un complot judeomasónico en tu contra, no porque devaluas el estado afable del foro, eso jamás hehe.

Evidencia? donde tu ves evidencia, yo veo un debate en el que he contestado bien e intentando razonar con 3 o 4 madridistas, los cuales me han contestado y ha quedado zanjado el asunto.

Dabra4hire

#971 Eso es mentira. Ha habido varios jugadores que han ganado 2 años seguidos o mas.

Van Basten, Platini [3 seguidos], Rummenigge...

Bayerlien

#973 hombre digo ultimamente xDD

m9fia

#970 no hombre nooooooo no lo dejes joder continua que ahora mismo el doble de la davis esta un poco coñazo

Nekr0

El Sporting de Lisboa anuncia la rescisión del contrato de Miguel Ángel Angulo

http://www.record.pt/noticia.aspx?id=57dde8d9-b1ca-444a-b9f6-a102abbd15a1&idCanal=00000024-0000-0000-0000-000000000024&h=1

Pobre chaval, decir que incluso el Sporting que está fatal en la liga (a 13 del líder) no le ha dado casi minutos xD

Kenny

Y mira que nos lo querian empaquetar a Angulo xD

Hardy

Casi mejor que anuncie ya su retirada.

T

links del madrid?

Geck0

lo de los argumentos para dar y regalar me ha matado xdd

sutik

El arsenal quiere a BOJAN

Esto huele a cesc fàbregas en el BARÇA! :D

Akklaim

#981 Con un lazo, y si quieren a Pedro también se lo regalo.

P

Bojan + 25m por Cesc

dale laporti

0n1x

#983 Esa oferta ni la miran.

Snoopedd

#983 ajajajajjja espero que sea un broma

sutik

En europa Bojan esta muy sobrevalorado ...

JMBaDBoY

Wenger debe tener sueños húmedos, delantero centro de 19 años, del Barça, mmm

B

A Wenger le dices:

Delantero aleatorio de 14 años por Cesc, y te lo cambia con los ojos cerrados. Cesc es muy mayor para el, y ya no le gusta, no le excita.

GrimMcSlam

Pedophile??

0n1x

xDDD

Tema cerrado