Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

S

claro ejemplo de la desviación de temas by turok.

De momento ese fichaje "no necesario" está pagando en el campo lo que ha costado, cosa que no se puede decir de CR9 o Kaká.

GrimMcSlam

CR cdo no ha estado lesionado ha sido el mejor jugador de Europa, eso para empezar.

Snoopedd

Esta claro, CR siendo el maximo goleador de la Champions y llevando 5 goles en liga aun habiendo estado 50 dias lesionado para nada esta demostrando lo que costo.

Lo que no se lea en este foro no se lee ni en los comentarios de Marca xDDDDD

Nekr0

Negrinho, en tu post #871

Y si, Cesc es cule, y sera jugador del Barcelona este verano.

Ni hipotéticamente hablando ni leches xD

T

No, que va. Si quieres Kaka lleva los mismos goles que un DC xDDDDDDDDDD

Y CR9 solo lleva un gol menos que Ibra sin ser DC y habiendo jugado 6 partidos menos xDDD

En fin, no tenias suficiente con quedar mal una vez , que de nuevo vuelves a quedar mal xDDD Ya has batido tu propio record, por hoy puedes descansar.

S

96M por un tio que lleva 2 meses lesionado PARA TI ES UNA BUENA INVERSION ?

god bless ur company.

Y el que sigues quedando mal eres tu, que desvias la atención del tema para sacar tonterías y luego te pones a quejarte cuando alguien salta con lo del alcorcón o con el 2-6, en fin, das lástima :)

ZeroX_r00lz

Kaka parece que esta fundido, a ver si espabila

Nekr0

#936

Eso es una auténtica gilipollez, cuando acabe su contrato de 5 años ya hablaremos si ha sido una buena inversión o no. Es muy fácil hablar de inversiones pero chaval que solo llevamos 3 meses de competición, vaya bussiness man estas hecho.

S

#938, no he dicho lo contrario, he dicho que de momento NO es una buena inversión, e ibra si lo está al menos demostrando. Y si tanto revuelo he causado, quita a CR y mete a Benzema, estamos en las mismas.

Nekr0

#939

Esque si del primer momento pones a Benzema ni siquiera te responderia, porque personalmente no me pareció un buen negocio. Pero CR9 ? Como si se pasa 4 años en el banquillo que la inversión está más que garantizada, con la publicidad que hay entorno a él sale hasta barato.

T

#939 Con un gol mas que CR9 habiendo jugado 7 partidos más.

En serio, no hay por donde cojerte xD Eres el fail-man del foro. Y mira quien ha desviado la conver, xq yo solo he dicho que si el barsa ficha a Cesc se va a gastar un pastizal en algo totalmente inncesario, como en el caso de Ibra-etoo. Pero tu a lo tuyo, a quedar mal otra vez xD

edit
#942 pero si has sido tu el que ha comparado a Ibra con Kaka y CR9 en #931 xDDDDDDD Menos mal que todo está escrito. Y otro fail mas a tu cuenta. Suma y sigue...

#942 te mando MP llamandote lloron :D

S

#940, los 70M por Zidane, me parecieron el mejor fichaje de la historia del real madrid, no compares, y me dio miedo el madrid con zidane desde el primer dia, te lo aseguro xd

#941, pero comparalo con Eto'o no con CR, no seas oportuno.

amnesia transitoria? leete tus 5 ultimos post, y mira quien es que ha desviado el tema wapo.

Si si, el failman del foro, pero luego vienes a mandarme MP's con tonterias, :)

Crus

El fichaje de C.Ronaldo de momento nos esta saliendo barato, me explico:

  • Rinde como un megacrack
  • Es una imagen del equipo
  • Mete al Madrid en todas partes futbolistica y socialmente hablando

El Madrid necesitaba un tio como Cristiano como el comer... Un lider, una imagen, un tio que sea la estrella del equipo.

Nekr0

Yo solo te aconsejo que no hables de inversiones cuando solo llevamos 3 meses de Liga, es absurdo.

CR9 ha demostrado que vale ese dinero, está claro que deportivamente ningun jugador cuesta eso pero el dinero que atrae lo justifica. Los partidos que ha jugado ha rendido, muy pocos jugadores pueden decir eso además que no es un jugador que se suele perder partido si, partido no xD

S

#943, y todo lo que dices es cierto, pero en el campo no es un buen negocio, es como si un empresario compra una máquina para hacer X, y se pega 2 meses averiada, no es un buen negocio.

que lo será? no lo dudo, pero de momento no xd

#944, porque es absurdo? xd

#941, LA PRINCIPAL DIFERENCIA ES QUE YO LOS COMPARO COMO INVERSIONES, Y TU FUTBOLÍSTICAMENTE, :)

Nekr0

#945

Porque cuando inviertes en algo tienes que darle tiempo para ver si consigue los resultados/beneficios que esperas. Que yo sepa temporada aun no ha terminado, por eso te digo que es absurdo debatir esto xD

Snoopedd

Espera, para que nos quede claro a todos, segun tu, Cristiano ahora mismo no ha demostrado en el campo lo que se pago por el, pero Ibra, que solo lleva 1 gol mas que él en 6 partidos mas si lo ha demostrado, no?

S

#947, te explico, no los estoy comparando en el campo, CR es una bestia y eso no lo estoy poniendo en duda, estoy diciendo que si te gastas 96M en un tio y ha jugado tan poco es una mala inversión, que no es culpa suya ya, pero vaya que veo que si os tocan a la estrellita saltais todos xd, quitad a CR y poned a Benema, y me retracto de lo dicho, pero vaya que está clara la idea pienso yo.

Nekr0

#948

En caso de que fuese Benzema tampoco deberias decir "inversión". Yo diria que el negocio que hizo el Madrid soltando a Negredo y comprando a Benzema entonces SI ha sido una cagada, pero eso no quita que la inversion que ha hecho el Madrid con Benzema salga rentable, porque en este caso al ficharlo hace una inversión de 5 años (que es su contrato) y ya me dirás que por 35 kilos que costó si empieza el año que viene a dar cera y darnos muchos goles, como podrias decir que esta inversion no fue buena? Yo creo que te expresaste mal, no deberias incluir la palabra "inversion", porque ahora mismo nadie puede saber si es buena o no.

S

#949, si tu lo entiendes mejor así ok, pero no está mal empleado el término ya que una inversión se puede valorar durante todo su periodo, no solo al final xD

Nekr0

#950

Si más que nada lo digo por ti, no vaya a ser que a final de temporada no tengas razon porque aqui los screens vuelan y a la gente le gusta mucho ownear por eso es bueno cubrirse las espaldas ^^

xD

S

#951, tengo la conciencia tranquila, porque en todo momento estoy poniendo HASTA AHORA xD, no dudo en ningun post de la calidad de benzema, kaka, o CR.

V

#947 6 partidos mas? esque Ibra no ha estado lesionado? WAIT

Dabra4hire

Y pensar que los delanteros no son solo goles... Ibra acumula ya 4 asistencias y aparte de darle herramientas al equipo que antes no tenia.

1 comentario moderado
KuS

¿Tenéis que llenar todos, pero todos, los threads con la misma mierda? A ver si os bloquean a unos cuantos de una puta vez macho.

ScOuT

R.Madrid a por Cesc??? jajaja ke gracioso el marca

0n1x

#955 Quién comparase a Benzema con Ibra antes de venir no lo deberíoa haber hecho simple y llanamente porque uno tiene 21 años otro 28, uno ha jugado solo en Francia y el otro lleva bastantes años en el Calcio. En lo que me fijo también es que tu intentas meter mierda comparándoles ahora, esperate 1 año más y ya metes mierda.

AuL3

Yo no tenia claro k ibra les fuera a salir bien al barça xo hasta la fexa lo esta haciendo bastante bien y no lo podeis negar , mete goles y algunos importantes ,si sigue asi rentabilizaran lo k costo el fixaje rapido

( soy del madrid ) xD

#955 benzema para nada es nulo , los unikos partidos buenos k ha jugado benzema han sido con cr y kk y el unico k jugo con VN cuando se lesiono, en los demas no encuentra su sitio , y muxos partidos cuando esta a punto de meter el gol el mongolo de pellegrini usando su no-psicologia lo cambia sin k meta el golito pa hundirle mas la moral

weeheee

Ibra es realidad desde hace tiempo, 28 años

Benzema es promesa, 21 años.

facil y sencillo.

Tema cerrado