Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

GrimMcSlam

#1015 Ya lo he visto y da un poco de vergüenza ajena xD. Más incoherencias imposible xD.

Scavenger19

Vale lo q paguen por el y .

No hay mas de lo q hablar.

-OrioN_

Ei, que Benzema tiene futuro pero Bojan no!!!!
Bojan esta acabado!!!! Vaya pedazo de troll andante

#1024 Es que estamos hablando de proyección, troll.

T

#1019 que si , que si, pero conque me lo digas una vez, sobra y basta, que eres un pesado de aupa. Y si me lo quieres volver a repetir, me mandas un privado y asi dejas de aburrir al foro con tus tonterias.

#1021 ahora vamos a tener culpa de que Domenech sea idiota xD. Por cierto, buen dato, 30 partidos con su seleccion y tan solo 20 años. Gracias por el aporte ;)

#1023 otro que compara lo que ha hecho Benzema con lo que ha "hecho" Bojan xDDDDDDDDDDD Menos mal que el troll y el que da el espectaculo soy yo :D

K

Lo mejor fue turok el otro dia Madrid vs Almeria que dijo que la actuacion de CR estaba siendo ESPECTACULAR ! xD

Como la de Benzema para Marca.

Yo sigo pensando que Turok es alguien que trabaja en Marca o AS.

vz16

esque el tema de benzema es algo que... bueno, le he visto detalles en francia con el lyon, pero no mas que a otros delanteros por ese pais la verdad, pero esque es verlo jugando en esta liga, y veo a un tio muy muy limitado, bojan que tampoco es santo de mi devoción pues tiene algunas cualidades y es un jugador que con minutos, y tiempo con un poco de suerte puede ser hasta bueno, aunque para mi opinión le falta hambre y ganas de querer hacer algo. pero esque benzema... aveces pienso que estoy loco y puede que dnetro de 2 años (o 10 a esta marcha) xD el tio se salga y sea balón de oro, pero a día de hoy me parece un patán. Eso sí, un patán de 35 kilos que le ha quitado el puesto a Raúl xD

GrimMcSlam

X cierto... tb recuerdo a un tal Zidane siendo criticado al principio de su ciclo en el Madrid...

Luego ya sabemos lo q pasó.

Benzema tiene 21 años y, como la mayoría, necesita un tiempo de adaptación. Ha fichado por un equipo sin automatismos y por hacer ... y eso no es fácil. Tiempo al tiempo.

Espero q pap3lera esté por aquí para cdo esté totalmente adaptado y calle bocazas.

#1025 Y es q no lo fue??? Acaso CR no jugó muy bien vs Almeria??

Pikachu

si villa con 21 años os parecia malo es que le odiais por motivos aleatorios o que no os gusta el futbol.

B

#1027, una cosa es bien, y otra es espectacular xD. Jugo bien, pero le he visto actuaciones bastante mejores la verdad.

K

#1027 Grimm tio no me seas troll, CR hizo un partido ESPECTACULAR?

bah paso...

GrimMcSlam

Hombre, ya sabemos q Tur0k es exagerado. Espectacular no, pero si muy bien. Hasta el punto de ser el mejor del partido...

Te parece poco o qué? Supongo q esperabais q metiera 5 goles por partido o algo...

T

#1017 5 goles y 4 asistencias en 14 partidos con 21 años. Si, desde luego que esta haciendo una mierda.

Lo repito, luego el troll y el que no sabe de futbol soy yo xD

Y es cierto, CR no jugo espectacular, no metio 7 goles. Solo provoco 2 penaltys , dio una asistencia y metio un gol

vz16

#1027 que zidane demostrara lo que era (un balón de oro y un exceletne jugador) era cuestión de tiempo con el madrid, mas o menos lo mismo que puede pasar con kaka, que aunque no este rindiendo del todo como se espera en el madrid, todos sabemos que en cualquier momento le da a un botón y puede convertirse en el mejor del mundo, pero esque lo del francés pues oye nose... estando tan cerca como estuvisteis de fichar a villa y viendo rendimientos a dia de hoy, que aún os sigais frotando las manos con el negocio que hicisteis por 35 kilos (aun recuerdo las risas por aqui pensando que habiais tongado al lyon :/) me parece cuestión mas de fe que de fútbol.

#1032 turok... pero ... tu lo has visto jugar... :/

-Orb-

#1015
Es lo que gente como vosotros no entendeis, esto es un proyecto de FUTURO si quieres te hago un croquis de la media de edad de la plantilla para os entereis de una vez de lo que está tratando de hacer florentino.

Cuando el año que viene cerremos la plantilla con un extremo y un LTI y benzema comience a hincharse de goles tendremos que sacar estos logs para posteriores OWNEDS porque veo que no aprendeis.

Tiene 21 años actualmente, como dice turok ¿donde estaba villa con esas edad ?

Fin de la historia.

B

Ni me parecio poco ni mucho xD, aun esta cogiendo forma. Pero vaya, haga lo que haga CR no me va a sorprender, xk ya se k es un jugadorazo y me espero de todo de el ya xD. Es un tio de esos que da miedo verlo encarar, al igual que Messi.

m9fia

pero quien ha comparado lo que ha hecho bojan con lo que ha hecho benzema ?? obviamente lo de benzema es mucho mayor. Lo que se dice es que igual que benzema vale 35K (para mi bien pagados) por el potencial y por lo que habia ofrecido hasta el momento de su traspaso, bojan debe valer 10-15 también por su potencial y por lo que ha ofrecido hasta el momento de su traspaso (aunque sea menos, también ha ofrecido cosas y tiene sólo 19 años)

T

#1033 pongo estadisticas xq el que precisamente el que ha visto jugar a Benzema sabe que va a dar lo que se espera y que lleve solo 4 goles es pura anecdota.

B

Yo es que a Bojan no lo vendia por menos de 40M(no pienso k los valga), sino xk joder, para todo el k lo haya seguido un poco, sabe k tiene calidad de sobra para ser un gran delantero. Imaginate que lo vendemos por 10-15M y de repente pega el bombazo....

#1039, Villa con 21 años aun estaba en el Sporting, con 23 años ganando la copa del rey con el zaragoza xd.

-OrioN_

Villa con 22-23 años estaba en el Zaragoza metiendo 20 goles al año. Cosa mucho mas dificil que meter veintitantos goles con el Lyon en la Super-Liga francesa.

vz16

#1034 pues con 21 años villa estaba partiendose los dientes por la 2º división, sin ese nombre ni esa sobrevaloración de estar jugando en la todopoderosa liga francesa, de entrar con calzador en francia, y por si no lo sabes con una proyección y unos golazos que al poco tiempo le hizo fichar por un primera como el zaragoza, y luego otro como el valencia, no se que manía con compararlo con villa a su edad, ni pies ni cabeza, si probablemente con 21 años villa ya era mas jugador que benzema. y si hazme un croquis porque pagar 35 kilos por una promesa y basar todo su coste en eso es para que lo entienda con un esquema o algo así, algo que en su día no entendí ya con anelka, por ejemplo xD

Elektro

#1039 Villa con 21 anyos estaba marcando todos los goles que quieras, pero en SEGUNDA DIVISION. Informate un poquito. O pon solo 22 anyos, tambien me vale.

PD: Thx

GrimMcSlam

Pero q dejes de comparar a Benzema con Villa!!!.

Q a Benzema le han fichado como proyecto y Villa tiene 28 añazos ya!!!.

Q pesadilla eres, lo tienes metido muy dentro eh?.

-OrioN_

Me la sopla, pos con par de años mas.

A ver si ahora meter 20 y pico goles en la basura de Liga francesa te hace ser estrella de Europa.

Elektro

#1043 no, te lo hace meterlos en segunda division xDDDDDDDDDD.

Mira, OJALA llegara Benzema a ser lo que es Villa, pero dudar que Villa con 21 anyos le lamia las botas a Benzema es cuanto menos gracioso. Uno estaba en segunda division y otro en el Real Madrid tras meter 12 goles en 19 partidos ode Champions League (si, esa competicion que Villa no habia visto ni por la tele) y 66 goles en 150 partidos en la Liga Francesa (que un poco mejor que la Segunda espanyola es).

K

Absurdo comparar a uno de los mejores delanteros de la decada con el susodicho Benzema.

-Orb-

#1040
Que si que si chavalote, la segunda division es lo mismo que primera o sino que se lo pregunten a Nino (VÉASE LA IRONIA EN MIS PALABRAS)

Venga suerte con tus argumentaciones, que cuando se adapte benzema con la plantilla cerrada vendrán los owneds.

B

Por cierto #1006 12 goles en champions? Supongo que se te iria la pinza o algo xq si no me equivoco el pichichi fue Messi con 8, en la pasada champions benzema logro 5 goles

Edit: No dije nada, te referias al global de todas las temporadas xDDD sorry ..

#1048 Ya me di cuenta

B

#1047, imagino que hablara de en toda su carrera.

-OrioN_

A Villa en cuanto se le dió la oprtunidad empezó a meter goles. Eso esta ahí. Desde el primer año que estuvo en un equipo medio competente.

Benzema de momento ha demostrado que puede meter goles en una pseudoliga.

Pikachu

pero es que en segunda division se estaba saliendo. Que parece que hasta que no ficho por el zaragoza no habia metido un gol en su vida. Es que hay que tenerlos cuadrados para decir era un delantero del monton como se insinua por aqui.

Tema cerrado