Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

GrimMcSlam

Ainssss.. q bien q se les da la lectura a algunos eh? :).

vz16

#1042 dices 28 años como si fuera un viejales xD a ver si te crees que todos son como Raúl que llegó a los 27 y se convirtio en un despojo físico.

pd: a Zidane se le compró por 60M con 29 años... creo que no se trataba de proyección

no es que lo tenga metido dentro, esque hoy es el dia que tocaba estudiar y no me apetece mucho y prfiero estar tocando un poco las pelotas por aqui que hace tiempo que no estoy y te echo de menos :P

GrimMcSlam

XDDDDD

Por eso has abierto esa bazofia sobre Raúl no? xD.

Kenny

Villa fue el mejor jugador de Segunda Division los dos años que estuvo en el Sporting, bastante por encima que cualquier otro jugador.

Hubiese tardado menos en subir a Primera si no hubiera estado rodeado de cojos.

Enccel

un proyecto de futuro 35 millones teniendo a negredo e higuain,no me jodas el nuevo anelka...

vz16

#1053 exacto tio xDDD ;***

por cierto no quiero pecar de oportunista pero recuerdo perfectamente como si fuera ayer, cuando algun sabado después de comer sintonizaba la tv (localia TV) donde emitían la 2º división aposta para ver a Villa cuando jugaba con el sporting, ya por aquel entonces antes de fichar por el zaragoza sonó incluso para el valencia, pero desde luego el que dice eso de "con 21 años donde estaba villa" es porque no vio ni un solo partido de villa con el sporting, y ese delantero no era el delantero goleador de 2º como ninos o salvas, ahi se veía algo más.

GrimMcSlam

Lo vuestro es de juzgado de guardia... teneis tantas ganas de q Benzema fracase q no decís nada más q tonterias...

Al final de año sacaremos las conclusiones q hagan falta.

B

Yo el fichaje de Benzema sigo sin entenderlo, Negredo me parece muchisimo mas jugador que Benzema.

m9fia

joder y todo esto viene de que bojan vale 5M... y uno pone el ejemplo de que si benzema vale 35K por el potencial y lo demostrado, bojan debe valer 10-15 por el potencial tambien y por lo demostrado tambien.. luego villa no se cmo ha salido y luego comparar las trayectorias de ambos y donde estaba cada uno a su edad

vz16

esque desde luego que la gente del madrid no está como para hablar de promesa y de jugadores de futuro, drenthe ya va por su 3º año en madrid y de promesa... pues está mas cerca de sacar un disco de rap que de triunfar en el madrid, y por aquel entonces aún habia gente que decía que estuvo bien la operación de dejar marchar a mata gratis y gastarse lo que se pagó por drenthee xD. Así que perdonar si vuestra promesa no me da demasiadas garantías.. xD

GrimMcSlam

Benzema ya habia demostrado cosas en la CL con el OL, cosas importantes.

Drenthe fue un fichaje promesa "a ciegas".. Benzema no.

ArcheR

Lo de Benzema simplemente se veía venir. Es un jugador con cualidades pero que todavía están sin pulir, y que todavía no es un jugador crack mundial como para meterlo de delantero titular en un equipo como el Madrid. Meter 16-18 goles en una liga como la francesa y encima jugando en el equipo más aplastante de los últimos años de dicha liga no dice nada. Cuál es el problema? Que se le fichó como eso mismo, como crack mundial, y no lo es, y encima, con lo "turbulentas" que están las cosas entorno al Madrid, no le ayuda a crecer como futbolista.

El Madrid necesitaba un 9 hecho y derecho, como Villa, por ejemplo, no una promesa.

urrako

Yo hubiese preferido a Villa antes que a Benzema de cara a estas dos siguiente temporadas, pero eso no significa que Benzema me parezca un mal fichaje, sobretodo vista a el futuro.

Si hay gente que dice que Benzema no ha demostrado nada, Negredo aún menos. Si, metió unos cuantos goles, pero también lo hizo Salva Ballesta una temporada. Y ahora que Negredo está jugando en el Sevilla se podrá ver realmente de que pasta está hecho. Ha dejado detalles muy buenos, pero también ha estado un poco apagado estos últimos partidos.

AuL3

de verdad estais comparando a Bojan con Benzema ? jajajajjajajajajajajajjajajajajajajja
lo vuestro es brutal...

-OrioN_

Lo brutal es tu capacidad de comprensión lectora.

mecmec

A ver si el Barça hace dos fichajes este invieno, aunque nos roben, pero por lo menos habra alguien que haga suplente a Henry y un recambio de los africanos. Supongo que no podrán afrontar a Mascherano... a ver un Kompany o algo así.

Y yo sobre Benzema, creo que vino con un hype creado, al menos por parte de los aficionados, por culpa de los del fifa y pes, poniéndolo como un Ronaldo de la vida y en realidad no se ha visto que no era así ni mucho menos. La prensa tampocó ayudó demasiado a mostrar sus cualidades reales.

#1065 Comprension lectora : capacidad para comprender un texto... "capacidad de capacidad..." mmm buena expresión.

B

A mi un centrocampista trabajador me parece boateng del porstmouth, me parece un buen futbolista. Podriamos preguntar a ver cuantos nos kieren clavar los del Pompy. Para el extremo zurdo, insisto, Luis Suarez es el hombre. El año pasado habria preferido a A.Young, pero este año esta flojito flojito.

FreemAN-

Pues yo a Bojan no le veo nada de nada, no es como a Pedro por ejemplo que sí que se le ve un buen futuro. Le falta físico para jugar de delantero, y no es que sea muy rápido ni mucho menos. Sin alguna de esas dos cualidades es imposible jugar en un equipo de primer nivel en su posición, además no ha demostrado nada desde que juega en el primer equipo.

10 kilos y por la proyección, 15 es lo que le costó Ronaldo al Barça despues de salirse en el PSV, me parecería una vergüenza que costase lo mismo (sí, ya se que han pasado 12 años xd).

P

a mi tb me parece q benzema venia con un hype grande creado por el fifa/pes, donde era un makinon, y no es coña, es como rooney.

B

Bojan en su primera temporada(en la k realmente tuvo minutos), metio bastantes goles pese a su edad. La temporada pasada, pichichi en la copa del rey, competicion en la k tuvo minutos.

Hardy

#1069 Hombre Rooney se ha curtido en la liga inglesa, que es mucho mas exigente que la francesa.

0n1x

No jodas tio, Boateng no tiene nivel para vosotros, aunque ya sabes para gustos, los colores pero pufff no le veo.

GrimMcSlam

Yo he dicho 15 kilos, xq si el Barça ha pagado otros 15 por Keirrison es lo mínimo por lo q le tendría q vender.

B

Los clubs grandes suelen vender bastante mas barato de lo que compran, y Keirrison es, de momento, una metida del tamaño xxl.

Si alguien paga 15 kilos por bojan es pa matarlo, mas que nada por que 15 kilos o asi es lo que se pago por un tal Negredo, que para nada es un viejales, y se lo come en todo.

S

a bojan no l ova a vender el barca, al menos con laporta en el cargo olvidaos xD

Hardy

Pues no se que interés puede tener Laporta en que Bojan caliente el banquillo jornada tras jornada xp

S

#1076, Es catalán, y a Laporta a orgulloso no le gana nadie xd

Kenny

Pues tendria cojones vender a Bojan para "amortizar" el fichaje de un Keirrison que no esta ni jugando en el Benfica porque tiene delante a Saviola.

Que no digo que Keirrison acabe siendo infinitamente superior a Bojan, pero a dia de hoy no me plantearia venderlo viendo que de momento, Keirrison esta saliendo rana. Salvo, que quieran traer a Keirrision para navidad y que quede en la primera plantilla y vender/ceder a Bojan.

Hardy

Yo es que desde que llegó Guardiola creo que la mejor opción para Bojan es irse cedido, y si lo siguen manteniendo en la plantilla va a terminar por estancarse.

Kenny

Yo a una mala, hacia como con Negredo, lo vendo por un precio relativamente bajo, con una opcion de recompra.

Es decir, unos 12 kilos, con recompra de 16-18. Pique fue lo que te costo. Y te quitas el problema Bojan durante un par de temporadas, si al final no explota, 12 kilos que te sacas y si explota, pues 4 millones, lo que te hubieses ahorrado en sueldos y demas.

Tema cerrado