Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

B

Segun el mundo deportivo el Juventus quiere quedarse con Caceres por que esta teniendo un buen año alli (no lo he visto pero eso dicen).

A mi no me parecia tan malo pero tambien es verdad qeu teneis alguno mas en la cantera y a Henrique por ahi pululando, que tampoco se como anda.

GrimMcSlam

Pues hoy la ha vuelto a liar XDDD

Merluza

hoy ha hecho un penalti, pepe no los hace grim?

GrimMcSlam

Has visto hoy el partido de Pepe???

Porq pienso q deberías cejar en tu empeño de decir q si Pepe es un pufo y demás... ya das hasta algo de pena tio xD.

Merluza

Cuando he dicho yo que pepe sea un pufo?

He dicho que no es ni de lejos tan bueno como lo poneis, solo por su falta de concentracion y de colocacion, que le hace perder el sitio cien mil veces, y provocar faltas y penaltis estupidos por tener que recuperar su posicion.

Cierto es, que es un portento fisico, y se las lleva todas, un gran central, y todo lo que querais.. pero el mejor el mundo??

Deja en evidencia tus conocimientos..

GrimMcSlam

El mejor del mundo sin ninguna duda. Repito.

Merluza

pues eso.. xd

tripcorE

Pepe es el mejor del mundo.

Merluza

pues eso.. xd

Maleao

Pepe es el mejor del mundo.

GranTorino

Yo también opino que es el mejor del mundo.

SuGaRaY

Pues yo pienso que hay mejores centrales que el. De hecho creo que tanto Puyol como Pique en conjunto son mejores que el

GranTorino

Puyol estaba en un estado de forma que no era propio de él hasta que en el partido contra el Madrid se salió. Piqué lleva desde el año pasado intratable, el mejor del mundo junto a Pepe. Para mí a día de hoy Pepe > Puyol.

Skorp1to

Perdona lo de Pepe mejor del mundo va enserio?

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA

vale gracias xD

pd: enserio, a veces os leéis? este es un foro de deportes no de: vamos adorar y alagar al Madrid y todo lo que le rodea para bien, ohhh mi dios Madrid... psss por favor...

GranTorino

#1094

Pocos centrales a día de hoy están por encima de Pepe, de hecho yo pondría sólo a Piqué (repito, a día de hoy).

Puyol el año pasado no hizo una temporada brillante. Piqué eclipsó al capitán siendo la revelación total de la defensa del Barça, a día de hoy para mí está en un estado de forma igual al de Pepe o incluso superior.

Los centrales de la Premier están jodidamente sobrevalorados, por favor. Rio Ferdinand, John Terry... sí, son buenos centrales (sobre todo por arriba, por abajo no tanto), pero no encontrarás en ellos un ápice de técnica para sacar el balón jugado como Pepe o Piqué. Además de que estos dos son rápidos, corpulentos, por cabeza son casi infranqueables y incluso se atreven a lanzarse al ataque de vez en cuando.

Nemanja Vidic también lleva 2 temporadas soberbias, yo creo que incluso está haciendo mejor a Ferdinand, al igual que Carvalho con Terry en el Chelsea, pero aún comete errores que no son propios de un central de su nivel y como ya he dicho arriba, no le pidas que tenga la técnica para sacar el balón que tienen Pepe o Piqué. Carvalho lleva desde la temporada que llegó a Stamford Bridge saliéndose, teniendo actuaciones muy muy buenas en partidos de Champions y teniendo poca parte del reconocimiento que merece, para mí, es otro de los centrales a tener muy en cuenta de Europa.

Así que no sé que ves de descabellado que Pepe sea el mejor (para mí, de los mejores junto a Piqué y Carvalho) central del mundo para algunos.

Skorp1to

Piqué y Carvalho para mi son mejores que el, y seguiría diciendo: Vidic, Lucio, Terry y Chiellini y Puyol, y luego ya pondría a Pepe, claramente...

GranTorino

¿Vidic? Ha cometido errores gravísimos, mírate los partidos contra el Liverpool por ejemplo de la temporada pasada.

Carvalho no tiene la calidad que tiene Pepe para sacar el balón y no es tan rápido como él, pero se complementan muy bien en la selección portuguesa.

¿Lucio? Por favor, es un loco que sube al ataque sin ton ni son muchas veces cuando no debe hacerlo y que está muy sobrevalorado, tanto por alto como por bajo, Piqué y Pepe me parecen mejores, y tácticamente Lucio es un desastre.

¿Chiellini? Pero por Dios , ¿qué ha demostrado él que no haya demostrado ya de sobra Pepe? No sé, a mi es que Chiellini me parece un buen central, no pasa de ahí.

Lo de Puyol ya lo he dicho, la temporada pasada no estuvo en la forma a la que todos estamos acostumbrados.

A mí me hacen especialmente gracia Lucio y Chiellini.

oOL4sTOo

Si sacamos los 10M que se dice por Cáceres podemos coronar a Txiki xD.

Según lei, la idea es que con la copa de áfrica y siempre que tenga que rotar Busquets como MCD ocurra lo siguiente, Puyol - Milito/Marquez/chocokrispies, y Piqué de MCD, así que la idea al final no es fichar a un MCD :(

0n1x

#1096 Carvalho antes que Terry? puff es mucho decir eh xD

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDD

Q manera de infravalorar a Pepe... sus partidos son exhibiciones una detrás de otra. Excepto vs Atlético y poco más, en todos ha jugado bien.

AiTale

Chygrynskiy es el mejor del mundo.

Jaja

A mí personalmente los partidos de Piqué me gustan muchísimo. Yo aun no entiendo como se sobra tanto en defensa como para subir tanto al ataque teniendo al lado a Alves, y luego esos pases de 30 metros RASOS y en vertical, que rompen dos lineas de jugadores. Ni los entiendo.

Hablando de rumores espero que Robinho se quede donde está y el FCB se replantee las cosas y traiga un centrocampista, porque Keita y Toure se largan en el mes más complicado y tienen a los justos (Busquets-Iniesta-Xavi). Este año el Madrid tiene mucho más fondo de armario para aguantar bien con rotaciones, y el Barça se queda corto

B

Pepe y Pique estarian ambos en el mismo escalon, y seria cuestion de gustos y estilo de juego. Al Barca y España le viene mejor Pique, al Madrid mejor Pepe(aunque Pique y Pepe no les vendrian mal a NADIE).

Segundo escalon para : Terry(aunk la temporada pasada estuvo brutal), Puyol y Vidic

Tercer escalon : Rio Ferdinand y Carvalho

Lucio me parece una broma de central la verdad, y Skrtel me gusta bastante,aunk esta teniendo demasiados problemas fisicos. Y Chiellini...central k juega en Italia = central k sacas de alli y no vale una mierda.

DarthVader

Silva podría ya haber fichado por el Real Madrid para el año q viene x 25mill

fuente:

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/deporte/silva-sera-primer-fichaje-segunda-revolucion-florentino

ivanone

#1103 Tiene algo de credibilidad??
Porquá a mí me encanta Silva la verdad, aunque nose si creermelo.

Mystee

Terry, Chiellini, Lucio, para mi el primero es el mejor, y los otros 2 no son mancos, Méxes ... otro que tb esta entre los mejroes del mundo, básicamente no nombro a los demas porque aburris algunos y no, Pepe, no es el mejor del mundo.

Snoopedd

Esa noticia ya la dio AS hace 1 mes o asi, no se si sera verdad, pero con Silva y a falta de que Benzema explote repescar a Negredo se te queda un equipo practicamente inigualable

Kenny

Silva a dia de hoy me parece que esta encaminandose peligrosamente a ser un jugador de cristal, la misma razon por la que Robben estaba "bien vendido"

M

Silva yo solo lo compraria pro 15, siempre se lesiona, seria otro "robben"

B

Silva a dia de hoy en la posicion de Marcelo molaria un huevo, aunque Marcelo lo este haciendo bien.

Lo malo las lesiones ultimamente.

un
----------------Benzema/Higuain
Silva/Marcelo------------------------CR/Drenthe(hay que meterlo en algun sitio xD)
--------------------Kaka/VDV---------Lass
---------------------Xabi

Seria una puta crema. Ademas de todas las variantes que tiene. Pero yo no pagaria demasiado, es un jugadorazo, si, me parece al mismo nivel de muchos de los que fichamos este vernao, pero las ultimas lesiones y demas hacen que el precio a pagar no pueda ser de sablada.

urrako

Sobre Silva comentaba lo mismo que vosotrs el otro día, es un jugador que me gusta mucho, pero últimamente parece que tiene demasiada facilidad para romperse. Aunque no venga al Madrid espero que mejore porque con España es un show, y a los valencianistas les sería una putada quedrase con un crack "roto".

Tema cerrado