Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

JosE_Arcadio

yo creo ke el problema de tener sólo 2 laterales seguiría ahí

en ese caso un chaval de la cantera, dado ke no habría lesiones inmediatas ke se fuese adaptando, solucionaría el problema

Pepe había jugado TODO desde su sanción y Albiol era el jugador más utilizado creo o lo fue durante bastantes jornadas

Por lo tanto desconfianza en los centrales suplentes (aki el barça con márquez y chigri no puede alardear) y problemas en los laterales, sin recambios de garantías

Vamos ke iba a chuparse la defensa titular casi todos los minutos desde el fin de las rotaciones..
fichar o subir, y ahora las dos cosas

Snoopedd

#1620 pero Kenny, no me vayas a comparar el nivel de Pepe con el de Metzelder, ni su peso en el equipo es comparable y siempre esta lesionado

Crus

#1620

No porque, no es titular y siempre esta lesionado xDDD

Kenny

#1619 Silva y Villa ya no eran baratos en verano como para quitarselos en invierno xDD

#1622 Ni los estoy comparando. Eso ya lo dije antes, que fiches a quien fiches, vas a perder nivel. El unico tio que no te lo haria perder a dia de hoy, se llama Gerard Pique, esta en el Barcelona y es imposible su fichaje.

Adrn

El madrid debe fichar a Nacho monreal , LI del osasuna ya que es un jugadorazo mas o menos barato y encima joven... lo sigo siempre y junto con camuñas y nekounam es uno de los mejores de osasuna..

Crus

#1624

Lo que quiero decir es que en la UEFA no solo juegan cojos, sino que tambien hay muchos buenos jugadores de primer nivel.

#1625

No puede fichar jugadores de la LFP que hayan jugado mas dce 5 partidos.

Kenny

#1626 No estoy diciendo que sean cojos. Pero esas realidades, o pagas las clausulas correspondientes, o vas a tener que pagar precios desorbitados.

Vete tu ahora al Valencia a decirle que le quitas a Villa. ¿Pedia 50? Pues pedira 70 - 75 tranquilamente. Pues cambia Valencia y Villa, por otros nombres conocidos que no hayan jugado Champions.

Aqui casi tienes que jugartela con tios "semidesconocidos" como era el propio Lass.

Scavenger19

"Sca, yo me fio mas de un internacional con experiencia, que de un canterano de 19 años, que lo mas que ha hecho en su vida es ganar en el campo del Puertollano. Luego el canterano puede que salga mejor o no, pero a priori yo me fio mas de un Vertonghen o similares."

TE DOY TODA LA RAZON. Porque es la pura verdad Pero llevamos viviendo con esto desde la epoca de Calderon. ¿Porque pedimos a Florentino? precisamente porque lo q se fichaban eran jugadores mediocres y a precio de oro, en cambio a la cantera no se le ha dado ninguna oportunidad. Precisamente por esto, y porque estoy cansado de ver como se fichan a jugadores mediocres como Gago, Drenthe, Marcelo, Higuain, Huntelaar, Saviola, Javi Garcia, ... por una vez en años, tras tantos Hostiazos q nos hemos llevado, quiero q le den oportunidad a alguien de la cantera. (Puntualizo porque sino os tirais al cuello: Curiosamente a quienes mas confianza de estos se les ha dado han sido quienes mas lejos han llegado y se han asentado y eso q de primeras tampoco eran cracks, sino q cumplian y ya).

Simplemente es eso. Yo veo q hace falta un Central como el comer, por ello a ver si suben a un central y lateral y prueban. ¿Que no funciona? pues a finales de mes fichas a X, jugador a quien llevas siguiendo y quien tenias practicamente contratado.
Siempre hay q mirar todas las posibilidades. Si q pienso q hace falta un Central y un Lateral.

Snoopedd

#1628 Higuain mediocre? manda cojones..

Hardy

#1629 Cuando se le ficho todavía no era una estrella.

Scavenger19

APRENDE A LEER

Estoy hasta los huevos de la peña q "no sabe leer" (yo creo q simplemente lo hacen para buscar bulla). Menos mal q lo puntualizo bien en el parentesis colega. Realmente llegue a pensar q poniendolo la gente lo entenderia pero es q ni asi.

Koketso

Hombre, a Gago le dieron oportunidades de sobra, pero es que es mas malo que el hambre el pobre

Scavenger19

jajajajajajajajajajajajaja

Que grande el Doctor....madre mia! El peor fichaje de mi historia con diferencia (calidad/precio). Fijate q ese tio valiese 2X millones con lo malo q es el cabron y q aun se lo rifen equipos de Europa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No me quiero imaginar como tendria q estar De la Red o cualquier canterano q jugase de aquellas en el castilla viendo jugar al patan ese.

Hardy

En el caso de Gago el que tuvo mérito fue el que consiguió colarlo como el "nuevo Redondo" xD

JosE_Arcadio

decir ke el everton, ke es uno de los equipos que según los medios se lo rifan, tiene uan plaga de lesiones brutal y en el último partido su banquillo llevaba 4 del filial

Scavenger19

xDDDD

m9fia

#1575 lee mi post #1546 (sobre todo el ultimo parrafo) y dime que no compartes o en que piensas que no tengo razon, xq es que en ninguno de los que me has dicho se confio de verdad ni se creyo en ellos en ningun momento, ni se ha creido en drenthe, ni en faubert, ni en javi garcia, ni en palanca ni en mi padre.

a ver si te piensas que pedrito y busquets rinden en el barça porque tienen unas cualidades de la hostia y xq vienen destacando en todas las categorias inferiores.

por cierto, otro ejemplo que reafirma bastante mi teoria es Perotti, al cual le dieron confianza ya el año pasado cuando su equipo (el sevilla B) era el equipo mas ridiculo de la 2ª Division y creyeron en él, este año, en vez de fichar o reforzar ese puesto han confiado en el y han creido en el y si encima el tio tiene muchisimas cualidades pues ahi esta perotti

FoxWinterMan

http://www.as.com/futbol/articulo/pellegrini-empieza-casting-defensas-filial/dasftb/20091216dasdasftb_3/Tes

Aer que hace nuestro querido Pelele preveo un RAUL CENTRAL!

Mystee

#1625 Monreal no se toca, sino a pasar por caja, 15 kilitos.

oOL4sTOo

A Pique le han hecho una oferta muy suculenta acaba de salir en la radio :O

spoiler
Bracken

Esta es la diferencia entre la filosofia de cartera del madrid y la filosofia de cantera del barça.

21 de octubre del 2000
http://hemeroteca.elmundodeportivo.es/preview/2000/10/22/pagina-6/674034/pdf.html

El barça confía en un chaval de 21 años recién subido de la Masía la defensa al todopoderoso Luis Figo en el retorno de éste al Camp nou.

¿resultado? Nacimiento de uno de los mejores centrales del mundo.


Diciembre-enero temporada 2009/2010

Se le lesiona al madrid el central de los 30M €, Pepe (nada que decir a su precio, calló muchas bocas y realmente es muy buen jugador) y en la secretaría técnica del club blanco empiezan a sondear el mercado para fichar a cualquier pinpín de una liga extranjera a precio de estrella a pesar de ser mediocre.

¿resultado? Pues hay un 90% de probabilidades que dicho jugador, llamémosle X, o bien es un retirado del futbol estilo Albertini o Thuram y que ficha para 6 meses para arrastrarse y poder ir al mundial o bien es un intentodejugadormediaticoenligamenorquevalemuchamuchapastayesunpuf. Y el problema no es sólo el tirar el dinero, es frenar la progresión de un posible jugador de la cantera.

Madridistas aprended de como funcionan las cosas a 600 km, y dad oportunidades a vuestros chavales de la cantera, que la cantera merengue es MUY buena joder (negredo, mata, etc) y quizás, y sólo quizás, para la próxima década se igualan un poco las tornas a nivel futbolístico en españa.

DarthVader

Gran ejemplo #1641

Un equipo se tiene que nutrir en ocasiones de la cantera. Recuerdo entrevistas en Radio MARCA a xavales de la cantera del madrid que asumian que nunca jugarían en el primer equipo, que su reto e ilusion era que algún club modesto de 2º o de 1º se fijará en el para irse cedido o fichado...

TRISTE

Scavenger19

Me encanta :D

http://www.goal.com/es/news/1905/la-quillotina/2009/12/17/1692393/la-quillotina-de-quillo-barrios-fernando-gago

Por cierto, q grande el perro señores: "Carácter. Sin embargo, recordó su complicado carácter: "Era polémico, ya que no mostraba interés en sus estudios, pero sí en las chicas de su colegio""

xDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDD q amo :D.

B

#1641, y ojo a kien fue el mejor del partido....un tal Xavi Hernandez xDD

M

la historia de siempre el Madrid nunca ha utilzado la cantera, siempre ha sido cartera y el barça claro es el mejor del mundo utilizando su cantera, lo de siempre vamos...

Cuando oi lo de cartera vs cantera me eche a reir y a llorar, la verdad...

ArcheR

Que te sea leve, quieres un paquetito de pañuelos para secarte esas lágrimas? xD

M

#1647 espero que sea con ironia, porque si no me cabreare xd

La gente se cree cosas que no son, y han utilizado a gente de la cantera porque han tenido entrenadores que confiaban en ellos y alguno bueno tendria que salir (anda que no han habido pufos) pero esto es un ciclo, se cabara el ciclo y a lo mejor el Madrid vovlera a la "cantera" y el barça a la "cartera". Recordemos que el Madrid tb tiene canteranos en su equipo (Guti,Raul,Casillas,Granero y Arbeloa) y no se dice nada...y vendra Negredo y si no fuera por la desgracia de De La Red habria otro, ni tanto ni tan calvo...Que el barça tb se ha gastado mucho dinero estos años.

Eustaquio

La verdad es que hay mucho oportunismo con esto de la cantera. Al Barça le han salido durante estos años grandes jugadores, mientras que al Madrid... pues bueno xD Se dice que no se le dan minutos y demás, pero anda que no ha habido jugadores con minutos en el Madrid (Raul Bravo, Pavón, Torres...) y ya sabemos como salieron.

m9fia

#1649 raul bravo la epoca en que tuvo minutos y tuvo cierta continuidad en el equipo no era ni mucho menos tan malo como cuando dejo de tenerla. De hecho, era internacional y fue a la eurocopa de portugal.

miguel torres en las ligas de capello que se confio en el, se creia en el y se le hizo formar parte del equipo en condiciones y se le daba continuidad aunque fuese por lesion de otros pero el tio estaba con confianza y demas, a mi me parecia un lateral muy valido para el primer equipo y que cumplia.

pavon no tanto, xq es un central que tiene carencias en ciertos aspectos del juego, pero por ejemplo Mejía, recuerdo que cuando se confió en él a mi me gustaba bastante en el Madrid y me parecia bastante mejor que Pavón, de hecho, no se que pichas hace en el Murcia, bueno si, ha preferido cobrar mas dinero y jugar en el murcia a jugar en primera division cobrando menos

Tema cerrado

Usuarios habituales