Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

oOL4sTOo

We need a MCD :(.

Uno MCD bueno que esté 6 meses con opción de compra Txiki, g0es

Maleao

Laporta confirma que Robinho no vendrá:

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=672331&idseccio_PK=803
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091221/53850291305/noticia/joan-laporta-robinho-no-vendra.html

Es una pena, yo creo que podría haber sido de gran ayuda...a ver si fichan alguien para la banda izquierda aunque lo veo difícil. Tendremos que aguantar con patapalo Henry y Pedro que aunque esté haciéndolo bien yo sigo sin verle titular :/

D

no se porke no usan a Jeffren. Es un tiocn desborde

Maleao

Yo si te digo la verdad sólo me he fijado en Jeffren en la final del Mundialito de Clubes y me sorprendió gratamente. Bien es cierto que jugó contra defensas con 80 minutos a sus espaldas y él estaba más fresco que una lechuga. Veremos qué pasa.

jGcz

Yo prefiero jugarmela con Dos Santos, Thiago y Oriol Romeu (mucho mejor que Busquets a su edad, aunque a saber como acaba) antes que traer, por ejemplo, a Poulsen. Además, Márquez no está jugando mucho de central, puede ser un buen parche para ese tiempo.

#1746 Mejor malo conocido xD

D

#1745 seamos serios, Marquez está para mandarlo con el Atlante

Cristhian90

Nani o Di maria,esos en la banda estarian de puta madre,y walcott también.

Si se ficha a algunos de esos 3,yo me doy por satisfecho

Y de MCD,pues a Mascherano,mejor que Toure(y ya es decir)

D

Nani es un pufaco de cuidado

oOL4sTOo

Hombre, si van a hacer un trueque Poulsen - Cáceres yo creo que saldríamos beneficiados, para lo que rendía Cáceres lo poco que jugaba...fijo que Poulsen lo haría mejor segurísimo vamos

Hardy

A mí fichar a Mascherano para largar a Toure me parecería un error tremendo.

En cuanto a lo de Robinho, una lástima, necesitan reforzar esa posición visto el nivel de Henry de esta temporada.

jGcz

Pues para mí si hacemos un trueque Poulsen-Caceres nos la estarían metiendo doblada. Prefiero que paguen los 11 M acordados o recuperarlo. A la larga nos hará falta un central de esas características porque Puyol no es eterno y los otros son todo troncos. Los chavales de la cantera, si hay alguno realmente bueno, no estarán hasta dentro de unos años.

D

#1749 si hacemso eso es el timo del año.

Poulen esta pasado de vuelta, lesionado y no hace una mierda en la Juentus

Caceres creo q juega mas y es mas joven

m9fia

#1749 tu no has visto a Poulsen desde que se fue del Sevilla no ? xq es/esta HORRIBLE. Si lo cambiamos por Cáceres nos hacen el timo de la estampita

oOL4sTOo

Pero a ver, pensad un poquito, Cáceres de LI no jugará, y de central tenemos a:

Piqué, Milito,Marquez, Puyol,chigriskyy y por detrás vienen apretando Muniesa y Fontas. Cuantos jugadores quereis de central? Yo creo que sería mejor arriesgarse a que Poulsen pueda ser un recambio de garantias, a tener otro central en la grada.. :S

#1755 Pues nosé porque te encabezonas así sin saber el rendimiento que daría Poulsen la verdad.

D

#1754 para traerme mierda mejor me kedo con lo que tengo

#1754 porke en Italia,con una liga de nivel menor, está haciendo una basura de temporada xD

T

Yo creo que el barsa necesita un central como el comer. Como se lesionen piqué o puyol la llevais clara, xq Milito aun anda medio cojo, y Marquez y Chococrispis no dan la talla.

B

A Poulsen nos lo teniamos k haber traido cuando salio del Sevilla, y visto lo visto, menos mal k no lo hicimos xd. Hoy por hoy cambiarlo por Caceres?, ni de puta coña, uno puede ir a mas, el otro cada vez va a menos.

Sh1n0d4

Poulsen era titular en el Sevilla no? Porque en la juve apenas juega, porque siempre ponen a Melo, Thiago y Diego.

m9fia

#1756 hombre si se lesiona Piqué tampoco es que se acabe el mundo, el chico tampoco es tan bueno, es como si en el Madrid se lesionase.. no se... Albiol?

#1760 turok y alguno mas sabran xq lo digo, no es por ningunear a Albiol ni por discutir a Albiol. Me parece un buen central. Basicamente es xq en las quinielas de MARCA esas del clasico puso una X entre Albiol y Piqué

GrimMcSlam

Pues si se lesiona Albiol en el Madrid yo me cago en su puta madre xq es un pedazo de central.

No te des tanta prisa para ningunearle anda, xq ha sido un fichajazo.

Eso sí, Piqué está a un nivel superior.

T

#1759 evidentemente, pero no teneis a nadie mejor. Y exacto, lo mismo sucederia si al madrid se le lesionara Albiol. La es que entonces el madrid tendria lesionados ya a los 2 titulares xD

#1759 es que viendo el nivel que esta dando albiol y el que esta dando piqué ESTA temporada, tmp es muy descabellado poner una X.

#1762 eso lo estas diciendo tu. Y digo yo... no puede ser que a la bajada de nivel del barsa, se haya sumado que los demas equipos han aumentado el nivel y que ya no hay tanta diferencia? Es posible.

que lo estoy diciendo yo ? el que dice que no es para nada descabellado viendo el inicio de temporada de Piqué, ergo del Barça, ponerle una X con albiol ?¿
Que albiol pueda estar al nivel de pique no significa que sea un cagarro, a no ser que pienes que albiol es una mierda. No puede ser que uno haya subido su nivel y otro lo haya bajado y esten parejos? tan descabellado lo veis?

m9fia

Es alucinante la capacidad de extrapolacion que te estoy viendo en los ultimos dias, es decir, el Barça este año esta jugando peor que el año pasado (cosa obvia y previsible), por tanto, absolutamente TODOS los jugadores estan a un nivel patetico, no se, como juegan peor que el año pasado, todos estan rindiendo como el culo.

No es que esten rindiendo un poquito menos y sigan en un nivel muy alto, no, es que como el equipo juega un poquito peor, el equipo juega como la mayor mierda de los ultimos tiempos y todos los jugadores no valen ni para tomar por culo. Messi este año es un cagarro y Piqué otro cagarro xq claro... com oel equipo no esta como el año pasado..

edit a tu edit: que lo estoy diciendo yo ? el que dice que no es para nada descabellado viendo el inicio de temporada de Piqué, ergo del Barça, ponerle una X con albiol ?¿

GrimMcSlam

Joder Tur0k, Piqué este año está muy bien y se ha asentado como uno de los mejores centrales del mundo.

Las cosas hay q reconocerlas.

oOL4sTOo

Piqué es mucho más completo que Albiol,e l dia que saque con algo de criterio Albiol el balón, podrá compararse con Piqué. Nada mas que por eso eh?

Scavenger19

Pique es el putisimo amo. Me encantaria una pareja Pepe-Pique, ver como se adaptan y complementa la doble P, pero eso "nunca" sera posible....

Mystee

#1765 Ya tenemos la doble P nosotros xDDD

GrimMcSlam

Por cierto, hablando de sacar el balón... no sabía q Garay le pegara tan bien eh?.

En eso mejora a Pepe seguro, q el cabrón cada vez q daba un pase largo era balón perdido XDDD

#1766 Quítate mi avatar o tendré q mandar a Chacal a hacer un trabajito sobre Edin Dzeko...

m9fia

si antes deciais que Pepe tambien era muy bueno sacando el balon xq coge el balon y por potencia y velocidad sale hacia delante regateando a veces a dos o tres y eso ya os parecia sacar el balon bien... además, el hecho de que juegue de MC en Portugal era la clave de vuestro argumento antes

GrimMcSlam

Q saque bien el balón jugado no significa q sepa hacer pases largos decentes (aunq a veces le salen).

Lo q él hace bien es salir cn el balón controlado en velocidad e incorporarse al ataque. No creo q haya (hubiera :() un central más rápido q él.

Mystee

#1767 Quien dice que es tu avatar? xD

Tema cerrado