Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

D

la mejor Doble P es Pablo y Perea

ISAILOVIC

#1771 Sin duda alguna xDDD

B

la mejor pareja de centrales es la formada por la doble G : Gamez y Gonzalez (los centrales del Malaga vaya xD), y a callar.

edvaN-

¿qué opinais de lo de Ivanovic?

T

Humo de Marca. No creo que vayan fichar a un jugador que no juega la champions, si precisamente es en champions donde mas necesitamos un defensa de garantias...

D

humo

-Orb-

Ahora que no hay futbol a Marca le toca repasar como a 300 jugadores como posibles fichajes y luego presumir con lo de "Como ya adelantamos en marca...."

edvaN-

Ya, pero más que nada, me refiero que, que os parece como jugador, yo lo he visto en un par de partidos de la premier este año y la verdad que lo veo algo mejor que arbeloa pero del estilo... aunque algo más de llegada :S

D

#1777 eso ni lo dudes. A eso sumale las portadas con jugador random, una copa de cava y diciendo que quiere ser el mejor del mundo

Hardy

#1777 +1

Hoy es Ivanovic, mañana será "la nueva perla de no se que país" y así hasta que el Madrid decida a quien fichar (si es que al final fichan a alguien).

SgtOpio

Lo más divertido en estas fechas es fijarse en los "bautizos" que hace (especialmente) Marca con los jugadores que según ellos quiere el Madrid.

"El nuevo <inserte nombre de futbolista random>"

etc...

Scavenger19

A mi ivanovic me gusta. Lo malo es q no puede jugar la Champions asi q...nada.

hipNo-

no se va a fichar a nadie, ya lo vereis

Sirius_spa

Atleticos, que credibilidad le dais a lo que pone el As sobre que quereis a Filipe??

Por querer seguro que quereis, pero..Teneis 15 Millones???

Edit: A que jugadores jovencitos teneis para hacer intercambio??

-

Jovencitos los que querais y muy buenos, si total aqui no se van a usar. (Coke, keko, borja, camacho, y un largo etc.)

pd: credibilidad 0, ya lo "adelantaron" en verano y mira donde sigue filipe.

KuS

#1784 Si se vende al Kun el año que viene es de esperar que 15 millones se tengan sí xD Ahora, ¿credibilidad? Ninguna. Primero habrá que mantenerse en 1ªDivisión y luego ya se hablará de fichajes made in Peluquín.

GriLLo

A Ivanovic no es que no lo fiche el Madrid pq no quiera .. es que el Chelsea no le vende ni de jaco. Eso de que "Abramovic quiere desacerse de él en verano" es un bulo de cojones, es que Ivanovic es titularísimo en el Chelsea en el lateral derecho, incluso ya por encima de Bosingwa que por lesiones no ha jugado mucho. Es un jugador muy polivalente y que les está dando mucho rendimiento, en serio os creeis que siendo el Chelsea, un equipo que no vende ni de coña, le van a vender al Madrid un titular/5º hombre de la defensa? Estais que si .. es como si el Madrid cogiera ahora y les vendiera a Pepe (salvando las diferencias)

B

Pero como va a querer el Chelsea librarse de Ivanovic si el tio esta a un nivelazo?xDDDD

B

Pese a que Valdano es de mucho hablar , pero diciendo poco, yo creo que en las ultimas conversaciones se le ha entendido bastante bien que quieren dar un voto de confianza a lo que ya hay (Meltzelder y Garay).

JosE_Arcadio

una cosa, marca ya tenía relleno para hoy por la gala del fifa world player y el premio a cristiano

así ke humo del todo no será, otra cosa es ke la información sea errónea xD

vappatixihm

No entiendo una cosa.

Antes de empezar la temporada todos deciais que el barça tenia una plantilla muy corta y bla bla bla y que si sé lesionaba lo pasarian mal y tal. Y ahora se lesiona uno del madrid, ya teneis la necesidad de fichar a alguien ? endonces de que sirve tener una plantilla tan amplia si igualmente tienes que fichar a alguien cuando se lesiona ? El barça tendra la plantilla corta y todo lo que querais pero si se lesiona piqué o puyol tenemos a marques, chryinsdrtbfsky, milito o incluso a toure o abidal podrian hacer esa función.

T

#1791 el madrid tiene a Garay y a Metzelder, tranquilo. Y creeme, aun sin que se os lesione nadie, necesitais un central como el comer, xq "marques" o "chryinsdrtbfsky" el primero no da la talla y el segundo es u pufazo de 3 pares.

GrimMcSlam

Manda cojones, se ha cubierto de gloria mentando a Márquez, Chygrinskii y Milito.

Super plantilla!!!

B

Chirinski que tal jugo de MCD?

Y yo que pienso qeu ese sitio, ahora que no esta dando la talla de central, es para Marquez : /.

Supongo que mas bien lo puso por que queria que tanto Marquez como Milito como el tuvieran minutos. Aunque tambien es verdad que cuadno llegue la copa africa solo tendra de MCD a Busquets, alguien tendra que jugar algun minuto ahi aunque sea de parche.

vappatixihm

Sigo sin entender para que sirve una plantilla más amplia si cuando se lesiona alguien ya quereis fichar a otro.

S

#1792, mientras nosotros confiemos en nuestros centrales, quien eres tu para decirnos lo que necesitamos?

Hay mucha gente en la cantera: Muniesa, fontás..., Yo no ficharía un central sinceramente.

Y me hace gracia que te quejes de marquez y chygrinsky, mencionando a garay y metzelder xDDDD

#1793, Si milito recuperase el nivel que tenia ya te ibas a reir de el ya... No seamos hipócritas xd

T

Por favor, mas hubieran querido esta temporada Chigrinsky o Marquez hacer un partido la mitad de serio que los que ha hecho Garay. De metz ya no digo nada, pero vamos, con poco que haga, ya habra hecho mas que chococrispis o marquez

Con chigro os la colaron pero bien y marquez ya no esta para tantos trotes.

GrimMcSlam

Y si Raúl volviera a ser el q era a los 23 años... y si Guti el de la temporada de Schuster.. y si... y si...

¬¬.

S

#1797 al menos chygro esta rindiendo en copa y partidos menores, que es para lo que se le fichó, o al menos lo que se le pide este año, cosa que no se puede decir de garay + metzelder que cuando juegan juntos, os mete 4 un 2ª b :)

#1798, ya pero yo hablo de algo que hay posibilidades que pasa, no como tu en el otro post, poniendo cosas sin sentido como que al barca le metieran 3 goles en la final de la champions, POR FAVOR SEAMOS REALISTAS :D

T

Joder, que original, remetirse al unico partido de toda la temporada en el que TODO el madrid dio pena...

Chigro da pena aun cuando sus compañeros juegan bien. Es escandaloso. El mayor timo que recuerdo en los ultimos años.

pd : rindiendo en copa? xDDDDDD pero si es lo peor jajja. Ni guardiola lo pone ya en partidos de liga xddddddddddd 25 m a la basura.

Tema cerrado