Para empezar no jugó Garay, jugaron Albiol y Metzelder... y éste recién salido de una lesión y en el lado de super Drenthe, de LI.
#1795 ¿Quién desde dentro del Real Madrid ha asegurado que se vaya a fichar a alguien?
PD: El MARCA no vale.
#1800, Si tu entrenador te ganara 6 titulos en un año, no le darias 25M para k arriesgara en un jugador?
Además con 3 meses de competición un tio que habla ucraniano, y que no tiene ni puta idea, no puedes pedirle que venga y te haga partidazos como por ejemplo pepe, que es portugés y se aclimató mas rapido. Y no hablemos de pufos, no me tires de la lengua, porque en tu plantilla los hay mas caros y peores.
#1802 Pardeza y butragueño han aseguradoque están rastreando el mercado, que si bien no es decir que se vaya a fichar, es un guiño bastante claro xd
#1803 pero es que a chigro ni se le espera... xq no tiene condiciones. No es rapido y es regulero al corte. Por mucho que se adapte, no va a correr mas ni va a cortar mejor los balones. Es lo que hay. Eso si, saca bien la pelota, es un central estilo barsa! xDDDDD
porque en tu plantilla los hay mas caros y peores.
Permiteme que lo ponga en seria duda
#1803 lo que dices no tiene sentido.A cualquier equipo , si se le lesiona su MEJOR CENTRAL ( y mas si es el mejor central del mundo) esta obligado a rastrear el mercado para buscar alternativas, es NORMAL.
#1805 pepe se coloca mal? pero si lo mejor que tiene es su anticipacion... madre de dios xddd y a chygro se le ficho precisamente xq el shaktar tenia un sistema parecido al del barsa y por eso creiais que os iba a venir bien. Nada mas lejos
#1804, y pepe se coloca mal pero es agil y lo compensa. Y lo de que no se puede correr más, permiteme dudarlo xd
Si que es cierto que se le nota perdido en el campo, pero eso es normal si no estas aclimatado a un sistema de juego, el cual es totalmente distinto a donde el jugaba. Yo sigo confiando en él, sinceramente me parece mejor central que cáceres o henrique por ejemplo. xd
Sabes que hay jugadores que han costado más que chygro, y están rindiendo muchisimo mas bajo de lo que se esperaba, pero no te voy a entrar al trapo, porque eres un cansino.
#1804 PERO K TENDRA K VER SER RAPIDO AL CORTE, CON COLOCARSE MAL?
Ningún equipo del mundo se parece en juego al barcelona asi que no flipes xd
Y me parece perfecto que rastreeis el mercado, solo estaba contestandole al de arriba a su pregunta.
Y lo del mejor central del mundo no se porque la fifa no lo ve tan claro, que nunca lo ponen en el mejor 11 hehe
#1805 que Pepe se coloca mal? pocos partidos has visto tu de Pepe entonces campeon, como le gusta hablar a la gente sin tener ni puta idea..
#1807, tristemente me parece que veo mas que tu, se coloca FATAL, y hasta el lo reconoció en una entrevista, pero aprovecha su tremendo físico para compensarlo.
Te lo vuelvo a repertir, tu no has visto un partido de Pepe en tu puta vida, bueno si, el del Barça-Madrid el año en el que Pepe llego y que por si solo se comio a todo el ataque del Barça
Pero vamos a ver, si te colocas mas, no te puedes anticipar. Es decir, si tienes una buena colocacion,esta te permite anticiparte. Es asi xD
Pero si, decir que pepe se coloca mal es de no haberle visto un puto partido xddddddddddd
#1810 has jugado a futbol en tu vida eh, puedes tener buena colocación para anticiparte, pero una pésima colocación en defensa , dejando huecos abismales en defensa, y suprimiendo fueras de juego.
#1809, te repito que me trago todos los partidos del madrid, y colegas madridistas tb reconocen que si no tuviese la velocidad que tiene seria un central horrible.
#1811 los mejores centrales del mundo actualmente son Vidic y Terry segun la fifa, vuestro criterio no es válido.
#1812 precisamente porque he jugado a futbol, y en la defensa, te digo que no tienes ni idea xDD
y suprimiendo fueras de juego.
Pero ni un partido has visto xDDDDDD
#1813 pues yo he jugado de central casi toda mi puta vida y el 90% de un buen defensa es la colocación asi que no se a que juegas tu xd
Y dejad de decir EL MEJOR CENTRAL DEL MUNDO, porque no hay ningun sitio que lo ponga, ni ningún organismo que lo haya reconocido, que dais verguenza xDDDDDDDDD Los mejores son vidic + terry y .
#1812 , lo de la FIFA no lo uses cm argumento xk los mejores centrales del mundo son Pique y Pepe, ya es cuestion de gustos elegir uno u otro.
Por otro lado, estoy de acuerdo en parte con lo de la colocacion, es el punto mas flaco de Pepe(xk lo reconozcais no os va a pasar nada), pero es TAN rapido que lo suple con creces, la colocacion tb es cuestion de experiencia, en ese sentido Puyol es una maquina colocandose.
No le vale con soltar la tonteria de que se coloca mal que tambien tiene que decir que suprime fueras de juego, que grande joder xDDDD, ni un partido de Pepe te has visto tu
#1815 Y por lo tanto, si Pepe es el mejor central del mundo es que....
Gracias por darme la razón
#1819 y yo he intentado explicarte que una buena colocacion hace que puedas anticiparte y robar muchos balones, cosa que suele hacer Pepe. Y el madrid juega con una defensa MUY adelantada, si Pepe tuviera una mala colocacion nos hubieran cosido a goles , y no ha sido asi.
Ves? y te lo digo sin faltarte al respeto.
#1819 evidentemente, como tu no sabes lo que significa ni las connotaciones de la palabra analfabeto, la utilizarias fuera de tono y seguiria siendo un insulto.
PERO VAMOS A VER, donde he dicho yo que PEPE suprima fueras de juego, estaba intentando explicarle a la cabeza con cerebro reducido de turok las diferencias entre colocación y anticipación. Gracias, aprended a leer.
#1818 Pero quien te ha dicho a ti, que pepe no corte balones?, eso no es buena colocación turok, buena colocación es que estes en un sitio y te llege el balón. Y PEPE no hace eso, pepe con su velocidad llega al corte. Lo entiendes ahora ?
Y lo de faltarte al respeto, si quieres edito y te llamo analfabeto, que eso no es ni un insulto ni faltar al respeto, segun tu.
#1817, a este ya ni le contesto, sus aportaciones al foro son de 2 lineas y gracias, aparte de no tener ni idea.
#1818 no hay quien te tosa hehe
Si dices q en un central el 90% es la colocación, dices q Pepe se coloca mal... Pepe es malo ahora??
Eres la risa. Mírate los partidos del Madrid cdo Pepe estaba sano anda... deja de decir estupideces.
La verdad es que decir que un central el 90% es colocacion es mentira, puedes tener una colocacion regulera pero complementarla con tu fisico, o al reves. Tambien depende del tipo de central que necesites para tu forma de juego, no se puede decir 90% colocacion, xk no es asi.
#1819 pero si eres un chiste en persona campeon, no tienes ni puta idea de lo que hablas en ningun tema y te las das de enterado, valiente personaje
#1820, A ver grim, si eres un central sin velocidad, y sin físico, el 90% es la colocación porque es así y ., Yo no soy un central corpulento, y tp era bueno al corte, pero sabia posicionarme y ordenar a mi defensa y por eso no era mal central. Pepe es un GRANDISIMO central, tiene buen físico y es buenisimo al corte, por eso no deja de ser mal central, pero la única pega k tiene es su colocación, yo desde el principio no he intentado meter meirda a pepe, solo estoy diciendo que lo unico en lo que es malo es en su colocación PERO QUE DA IGUAL, ya que al cruce y físicamente es un toro.
#1822, espero que se tomen medidas con este usuario
#1823 no tengas tanta cara de pedir que se tomen medidas cuando tu acabas de faltar el respeto a otro user unos post mas arriba de una forma mas clara... vaya tela.
Hilo en el que me meta, sea de lo que sea, estáis los mismos discutiendo de exáctamente lo mismo, iros un poquito a tomar por culo en serio xD.
Me hace muchísima gracia que cuando veis en el Madrid un tio rapido y efectivo siempres solteis la frase:
Si si, es muy bueno pero le falta colocación.
Ha pasado con Lass, ahora es Pepe, quién será el siguiente.... Higuain que no sabe colocarse en la delantera ?
¿No sabeis reconocer las cosas? cada día que pasa y leo el chiste de la colocación no se si llorar de pena o reir por vuestra ignorancia.
#1828 #1829
No, me molesta que saquéis esa excusa, encima la vayais contagiando ya a varios jugadores sin sentido ninguno y precisamente los mejores del equipo.
Gago es un pufo y Baul no vale ni para el castilla, ves que facil es decir los defectos de jugadores evidentes?
Pero claro, si me meto con Puyol y Toure ya no es lo mismo ? eh
#1827, igual te digo que pedrito me parece un jugador sobrevaloradisimo, y que marquez es un puto cancer defendiendo, te digo los fallos de mi equipo rival, que posiblemente tu no veas por que es de tu equipo, cosa totalmente normal.
Para los que dicen que pepe no sabe colocarse, fijaros en albiol en un partido cuando juega con pepe, la cantidad de ordenes que le da, y luego venis aqui y me lo discutís.
#1827, mientras digas cosas con sentido, como que toure es bastante lento, o que puyol ya no es lo que era pues no me parece mal, lo que me parece absurdo es que digas pues pepe es mejor que puyol porque puyol esta bastante viejo. xd
¿Y quien ha dicho que pepe es mejor que puyol ?
Por más que me leo no lo encuentro :/
A lo que voy es que parece que hay intento de desprestigiar jugadores del Madrid en cuanto destacan siempre con la misma pataleta de la colocación cuando es mentira.
Y si, ya nos aburre la excusa a mi y a muchos.