Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

GrimMcSlam

Pues a mi Negredo me sigue gustando, lo q no sé es donde lo íbamos a meter.

Si ya de por si el puesto de DC está difícil (CR, Higuaín, Benzema, Raúl y VN) imaginaos cn uno más...

Y si la temporada q viene ya se va VN seguiría teniendo mucha más competencia q en el Sevilla, donde no es titular indiscutible. Está difícil la cosa...

B

Es que Higuain deberia haber sido indiscutible dsd el principio, el chaval se lo lleva currando año tras año.

Hardy

Para que Negredo volviera tendrían que irse Raúl y VN, y aún así no creo que quisiera ser el 4º delantero xp

M

#1861 el año que viene raul y VN ya no están. Hay que buscar 1 tercer delantero.

GrimMcSlam

Higuaín tb ha tenido bajones eh??. Lo q pasa es q a él casi nunca se le criticar, pero incluso cdo estaba marcando goles hace unas jornadas, no había jugado bien.

Está en racha total.

#1864 Raúl tiene contrato hasta 2011 pero lo mismo se retira este año si ve q no juega. A saber...

Scavenger19

Pues a ver si es verdad.

Vaya por dios hombre....
http://www.marca.com/2009/12/26/futbol/equipos/barcelona/1261827952.html

E

Los diarios portugueses dan por hecho el fichaje de Singol por el Sporting.. Los españoles lo mismo... Que se va!! Que no se arrepientan estos portugueses.. Rapido seur mandalo para ya.

GrimMcSlam

Singol = Sinama Pongolle? xD.

E

#1868 efectivamente

Scavenger19

Sinnada y Singol

GrimMcSlam

"Sinama cáncer"

-

Pues yo he de romper una lanza a favor de Sinama, el tio cuando Forlán estuvo lesionado cumplió, marco goles e hizo buenos partidos (mismamente tenia unos cuantos MJP aqui en mv), después empezaron a usarle de LATERAL DERECHO (no me jodas, pon tu a Etoo/Villa/DelanteroRandom de lateral a ver que coño hacen, y después directamente se paso a no contar con él.

Con esto no quiero decir que el tio sea la hostia, pero tampoco creo que merezca la fama que tiene ahora mismo (lo de llamarle Singanas ya directamente no lo entiendo, cuando era de los pocos que entraba con dos cojones).

E

#1872 Vale empezo bien la temporada cuando lo de Forlan.. Desde entonces que hizo. ¿ Meter goles al Marbella ? Lo del lateral derecho fue mucho tiempo despues de que terminase esa racha de goles que tuvo. Y de lo que mas corre permiteme decirte que no es verdad. Este hombre ha ido arrastrandose por los campos que jugaba y nunca dio la sensacion de que Forlan o Kun podrian descansar 1 partido porque habia alguien que les podria sustituir.

Ahora si es verdad se va y que encima son 6 millones ( Locos los portugueses ) se podria dar oportunidades a Borja, Ibrahima e incluso Pacheco que se puede repescar debido a los pocos minutos que le estan dando en Vallecas.

-

#1873 pero si cuando volvio forlan sinama volvio al banquillo o a jugar como mucho los ultimos 10 min :/

ahora, también te digo que me parece perfecto que se vaya, borja, diego costa o su puta madre pueden hacer la función que el hacía perfectamente

Kenny

Hostia, gracias a Dios que no es el Sporting de Gijon si no el de Portugal xD

Scavenger19

gracias a dios dice el otro....Anda q no os iria bien Sinnada y Singoll en vuestro equipo.

Kenny

#1876 Me quedo con Bilic y Barral antes que con Sinama.

No me parece ningun jugador a un nivel ni de un corte distinto al que te pueden ofrecer cualquiera de los dos. Si quizas si, el pastiazal que nos cobraria.

Y eso que este año no meten un gol al arcoiris los mamones

GrimMcSlam

A mi Barral me parece peor q Sinama.

M

#1877 y no te quedas con Stuani, el Sporting lo queria..! es esa verda Kenny?

si es asi 2 millones y comenzamos a negociar :clint:

nFk13

Sinama fichado por el Sporting (Portugal)

http://www.marca.com/2009/12/26/futbol/equipos/atletico/1261851758.html

Y dice mi padre que según la radio el tal Salvio ese fichado por el Atlético. Otra pieza innecesaria para un puzzle destrozado.

Exxel

19 años tiene el tal Salvio? Por la foto diría que tiene 16, no veas..

hipNo-

vais de mal en peor colchoneros

nFk13

Es que ya me dirás tu que soluciona el tal Salvio este... 10 millones a la basura y a seguir en decadencia. Llevo diciendo desde septiembre que descendemos y cada vez me lo creo más.

Somos una banda que no juega a nada, con un portero muy bueno pero falto de confianza y al que se le tiran al cuello, una defensa de risa, centro del campo descompensado y tirando balones a la espera de que saquen la magia los dos de arriba. No me siento identificado con nadie de este Atlético. Y en breve sin Vicente Calderón. El Atlético se muere.

E

Dudo este minimamente hecho lo de Salvio. Y si es un fichaje innecesario o no.. Si es verdad que se va Maxi pues a lo mejor lo necesitariamos pero fichar gente para la defensa deberia ser prioridad. Pitarch es capaz de fichar otro portero...

TuR0K_Vva

El Real Madrid se lanzará a por Canales el 1 de enero

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-real-madrid-lanzara-canales/dasftb/20091227dasdaiftb_22/Tes

Maleao

#1185 Para qué quereis a Canales, para el Castilla? xD con Kaká VdV...bueno si le fichais dejadle cedido 2 años por lo menos que el chaval es un fiera.

GrimMcSlam

El Canales ese tenía muy buena pinta. Un fichaje+cesión estaría bien.

M

supongo que lo cederan este año, eso si ya habiendolo comprado como el caso Joselu

vz16

la prensa madridista con villa ya va cansando un poco eh...

esque ya llevamos así 3 o 4 años, en cada mercado de fichajes con la misma canción, que manera de hacer el ridiculo y que cansinos

Enccel

http://www.marca.com/2009/12/27/futbol/equipos/zaragoza/1261908975.html

La prensa inglesa sitúa a Macheda en la órbita del Zaragoza

Tema cerrado