Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

E

Con Villa y con Agüero.. Pero bueno si les hace ilusion.

KuS

#1883 Yo no veo mal lo de Salvio, extremo derecha-segundo delantero, para la temporada que viene cuando Forlán y el Kun van a salir escopetados, Simao ya tendrá 30 años, Maxi ya no estará (con suerte no estará en Enero) y en la otra banda estará solo Reyes y ya.

Es joven y por lo que he visto va bastante sobrado de bueno, me parece un buen complemento para el ataque junto a los Borja, Koke, Pacheco, Diego Costa y compañía que serán lo que tengamos el año que viene.

ISAILOVIC

Me despierto con la marcha de Sinama y la mas que posible de Maxi...espero con ansias saber quien es el siguiente, y ya si empieza por Juan y acaba por ito me corro encima (no caera esa breva)

Eso si, espero que Susiños este vivo y caze algun repuesto de calidad

-

Confiar en suso es de ilusos XDDD

El sustituto de Sinama sera Diego Costa el año que viene.

Por cierto, el tal Salvio, al final de que cojones juega? yo he leido en marca que era mediapunta (eso en verano), el otro dia era extremo izquierdo (también en marca), luego era mediocentro (WTF marca powa) y al final será extremo derecho.

ISAILOVIC

#1894 Diego Costa sera el sustituto el año que viene, pero si no hay nada nuevo (cesion, repescar o fichaje) se quedan para toda la temporada Kun y Forlan, y la cosa no esta para arriesgar

Kenny

#1878 Si Barral tuviese una neurona, con el fisico que tiene y la calidad seria un trecho mejor que Negredo.

El problema que el chaval es subnormal y por eso esta donde esta.

#1879 Si Stuani, que aqui nadie hablo nada de el, viniese al Sporting, ten por seguro que seria gratis porque el Sporting no va a pagar porque no tiene pasta para ello xD

-

#1896 el caso es que no la tiene.

KuS

#1894 Según él mismo en una entrevista del otro día es extremo derecho o 2º delantero. Dice que le mola más tocar y dar el gol que meterlo pero no le hace ascos a tirar a puerta.

#1895 Los sustitutos para Maxi y Sinama este año, y los siguientes claro, serán Keko y Borja supongo. Y hasta que se recupere Borja pues siempre tendremos al omnipresente JuriGuti de mediapunta/segundo delantero para los partidos en que fallén el Kun o la rubia.

Kenny

#1897 Evidentemente xD

Como anecdota, a este tio le pidieron que le dedicara una foto para la sobrina, y el muy borrego tuvo que preguntar con su arte andalú "Quillo, zobrina que ez, con b o con v?"

Pero como futbolista, es bueno y podria ser mucho mejor.

-

espera que te busco una imagen del encuentro digital xd, cuando la encuentre edito

ZeroX_r00lz

LOL me ha matado la entrevista xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es asi como 10mil veces peor que lo de albiol y los canguros xDDDD

. De parte de mi madre eres el mejor blabalbalaba

  • Dale gracias a tu padre...

HOLA? xDDDDDDDDDDDDDD

SuGaRaY

"yebas razon, suelo caer mucho a vanda"

EPIC xDDD

sh31k

madre mia..

Kenny

Barral en estado puro xD

Si tuviese una neurona, solo una, se meaba en la gran mayoria de delanteros de Primera, pena que sea mas burro que una trucha subnormal.

Y este tio, bueno, ahora se lo esta sacando creo, pero el y Tamudo eran los unicos que no tenian la secundaria de los futbolistas de Primera. Aunque Tamudo lo disimular por lo menos.

M

Dios es mas retarded que albiol xD

GranTorino

#1904

¿En la gran mayoría de los delanteros de 1ª?

Te has pasao bacalao, que Barral es bueno, pero no por ser más listo iba a ser mejor.

hitsvil

No me jodas tío, ser inteligente es un punto muy a favor en un futbolista, a veces incluso más que el físico o la técnica.

ISAILOVIC

No me acuerdo que jugador lo decia, pero comentaba que un delantero cuanto mas tonto mejor, que no pensarse las cosas y actuar por instinto era bueno

ISAILOVIC

Bentley en la orbita del Atletico de Madrid (solo si viene cedido)

http://www.as.com/futbol/articulo/bentley-orbita-atletico-madrid-prensa/dasftb/20091227dasdasftb_12/Tes

La cantera tomara el relevo la temporada que viene, aunque hara falta algun retoque

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-habra-limpia-plantilla-cantera/dasftb/20091227dasdaiftb_33/Tes

Me sigue pareciendo increible sacar 6 millones por Sinama xD

dru1dA

#1909 Dudo que Hotspurs ceda a Bentley , si se lo sacan de encima , sera por +30mill a un Man.U , Livpool , Chelsea / cualquier equipo europeo con pasta.

0n1x

Lo de Bentley no puede ser verdad xD

dru1dA

Alguien ha visto algun partido de Bentley como para tomarse en serio que se puede ir cedido al At.Madrid???

#1913 Siendo internacional con Inglaterra , tiene un grandisimo potencial , y sabiendo que Lennon no es de hierro , pues si es algo descabellada.

Hardy

Teniendo en cuenta que es suplente en el Tottenham no lo veo del todo descabellado.

GranTorino

#1907

¿Hola? Xavi no tiene ninguna carrera que yo sepa, y tiene una cabeza para el fútbol, lecturas de partidos y todo impresionante. Y Guardiola en su época que yo sepa tampoco tenía ninguna carrera, pero era un jodido amo.

Y citando a ISAILOVIC, un delantero que no para de pensarse las cosas es un estorbo más que otra cosa. Un delantero tiene que ser un asesino, actuar por instinto, darle como te venga o buscarte la vida para hacer gol, no ponerte a calcular ecuaciones trigonométricas sobre la curva del balón.

Vamos, Romario, Ronaldo o Romario no tienen pinta de ser unos lumbreras precisamente.

GrimMcSlam

Ser inteligente en el fútbol no sirve de nada. Tienes q ser inteligente JUGANDO AL FÚTBOL. Ser culto o memoria, x ejemplo, no sirve de nada.

De hecho, los mejores jugadores del mundo han sido muy tontos siempre. Hace tiempo leí q los delanteros más cortos eran los mejores xq actuaban x instinto xD.

m9fia

#1892 joder pues si el atleti se mantiene en primera y la columna vertebral del año que viene dl equipo se vende entera y pasan a ser chavales de 19-20 años todos, preparate para sufrir y de lo lindo, xq eso no da resultado ninguno y mas si algunos de ellos son sudamericanos y tal recien llegados a europa

Maleao

Yo recuerdo haber leído que Lampard era superdotado. Será de los pocos casos en el fútbol que hay algo de inteligencia xd la mayoría son zoquetes a más no poder.

KuS

#1916 Ya, pero es lo que ocurre en un Cluz que no tiene planificación ninguna, que es una continua huida hacia delante, cuya única meta es hacer bueno el dicho de "coge el dinero y corre". ¿Que la plebe pide cantera por aquello de que así son menos mercenarios y pueden ser igual de malos? Pues dos tazas, que además salen baratas. Luego cuando se quemen a 5 o 6 chavales de 18 años por tirarles a los leones sin siquiera un taparrabos dirán "es lo que queríais".

El mejor ejemplo de esta carencia de planificación deportiva total que sufre este puticluz lo tienes en la portería, de tener 2 porteros veteranos y con experiencia de casi 30 años a jugártela con 3 que ninguno pasa de los 21 y todos por formar. De chiste.

De todas formas aunque se venda a todo cristo solo se echaría de menos al Kun y si me apuras Forlán, Simao, Assunçao y algún otro. ¿El resto? A los leones que algo aprovecharán.

Kenny

Cualquier futbolista tiene que tener una neurona para poder saber usar sus virtudes y Barral no la tiene porque el pobre es imbecil, es igual que un niño de tres años.

E inteligencia es saber cuando hacer algo, cuando es mas rentable jugar de espaldas y jugar de cara a bandas, o cuando de verdad estas en condiciones de arriesgarte y tirar a porteria. Este tio, cuando le da por tirar, le tira los calzoncillos al portero desde el corner de su propio campo si se pone. Si supiera administrar sus recursos, tanto su potencia como la tecnica, no seria tan descabellado ver un delantero de primer nivel como dije antes, pero claro, no sabe hacerlo y por eso esta donde esta.

laZAr0

y lo de Coloccini para el Madrid qué os parece?

Tema cerrado