Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

Sirius_spa

En el larguero estan diciendo que el Madrid va a comprar a Borja GOmez(central del Alcorcon) O_o

ya es dia de los inocentes,no??

ChaRuu

#1921 tu q crees? XD

loko_man

Salvio es otro Jurado juega de MP y de extremo yo no le he visto jugar casi nunca. Lo de Sinama me parece correcto, lo de Maxi tambien.

Sh1n0d4

Felipe central del Udinese ficha por la Fiorentina. El tanto de € será de 9 millones.

E

#1923
No tiene nada que ver con Jurado. Salvio le viene mucho mejor ir mas libre e incluso puede jugar mas atrasado que Jurado.

loko_man

#1925 pues yo lo que lo he visto, me parece un jugador muy parecido. Es un enganche, quizas con mas llegada pero poco mas...

ZeroX_r00lz

Pues mira que ami jurado me gusta.... no se para que vais a traer otro jugador de corte parecido (en caso de serlo...)

loko_man

#1927 A mi tambien me gusta, aunque jugando con un 4-4-2 no tiene sitio pero jugando con un 4-2-3-1 como esta jugando Quique ultimamente jugará bastante.

Sh1n0d4

Salvo noticia de ultima hora, parece que Luca Toni volverá al Calcio, y en concreto, a la Roma.

grats mystee.

vz16

#1924 un central buenisimo, de lo mejor que hay por italia en estos ultimos años.

Mystee

#1929 Hace una semana que lo sabia gañan!

Pero gracias xDDDD

ZeroS05

ahora hablan de Vidic!
que se dejen ya de marear a los equipos!
menos a los de Premier!

que siguen jugando partidos!!1

Scavenger19

Pero q ya estan tardando joder....YA ESTAN TARDANDO.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/12/29/1714542/mercado-la-juventus-intentar%C3%A1-fichar-a-gago-como-cedido

Sh1n0d4

lol, yo no lo sabia :'( XD

#1933 Dudo que la Juve se interese en Gago xDDDDDDDDDDDDDDD. Si ficharon a Melo y ahora dicen que es un paquete :/

TuR0K_Vva

Gago no es tan malo como lo pintais. Yo creo que en italia puede dar un buen rendimiento.

Maleao

Primero Cáceres y ahora Gago, los de la Juve van a ser muy queridos entre nosotros xDDDDD

Scavenger19

Piráte, Piráte de una ves.

Hardy

Hay que ver lo bien que le viene el Calcio a la liga española para quitarse los jugadores que ya no quiere nadie xD

0n1x

Podría venir el Benfica a por Gago y definitivamente hacemos hermandad de aficiones xDD

Scavenger19

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

ANDREz

Gago aka paketeMayúsculo igual lo hace bien y todo en Italia.
Los escombros de aquí, en la liga italiana no lo hacen mal.

Véase Motta, Cambiasso, Samuel, Cáceres,...

KaKaLoXn1

Cambiasso escombro ? Lo q hay q leer.

edvaN-

#1942 +10, creo que habrá visto pocos partidos del inter en el calcio.

R

Cambiasso fue muy bueno, pero ahora es un viejo y es uno de los símbolos de la decadencia del Calcio, una liga que necesita renovarse.

Hardy

#1944 Ok, pero cuando se fue del Madrid no estaba en mal estado de forma y de juego.

Sh1n0d4

Lo más gracioso es que aquí algunos opinan de jugadores que ni habrán visto su rendimiento XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me descojono directamente.

dru1dA

#1946 Se opina segun el rendimiento que den los jugadores en el FIFA

kijuna

o la copa de europa, que si no la ganas eres un paquete

B

Patidifuso estoy.

Mirando el periodico de mi provincia. Veo esta noticia

http://www.diarioinformacion.com/deportes/2009/12/30/ribery-pasara-real-madrid-final-temporada/965628.html

Y como bien pone el enlace. Habla de una incorporación ya firmada de Ribery al Real Madrid.

Segun un portal deportivo www.ran.de el acuerdo seria por una cantidad de 55 millones de euros y no hay un numero de temporadas determinadas.
Al parecer este acuerdo esta hecho. Desde las negociaciones que se hicieron por Robben en Agosto de este año.

Al principio pense que era una inocentada, pero la noticia es de hoy. Y no he visto nada en Marca.com , ni en el As.com y ya me descoloca del todo.

Que hay de cierto en ello? alguien sabe algo de esto?

Exxel

Mira mejor en el As xD

http://www.as.com/futbol/articulo/robben-fue-primer-plazo-traspaso/dasftb/20091230dasdasftb_29/Tes

Tema cerrado