Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

TuR0K_Vva

Yo tmb prefiero a Silva ants que a Ribery, es español, conoce la liga y saldria mas barato.Pero no nos engañemos, Ribery es bastante mejor jugador...

Zh4ROK

hablais como si ribery fuera cojo y la temporada tuviera 20 partidos... a eso sumarle las lesiones... anda ke no hubiera venido bien ribery este año con cr9 lesionado y ahora kaka... por favor dejar de decir tonterias, en lo que si estoy de acuerdo es ke aparte de Ribery hay ke fichar a gente de clase media, por supuestisimo que si... Silva ke se kede en Valencia, juega -3 con las lesiones todos los años

0n1x

Para mí eso de bastante mejor jugador... yo pondría "algo" en lugar de "bastante". Y claro está, a Ribery le falta rendir en una liga de las grandes que yo personalmente no creo que vaya a defraudar peeeeeero nunca se sabe.

D

eh que Michel Bastos en el FIFA hace el horror xD

Con que haga más que Henry me sirve

Maleao

¿En qué equipo juega el Michel Bastos y desde cuando es "famoso"?

D

#1985 en el Lyon, y yo lo conozco desde que el Barça lo estuvo tanteando

loko_man

Michel Bastos es un buen jugador, pero no de la talla de Ribery ni de Silva segun mi opinion.

Por cierto James Rodriguez de Banfield a Udinese, tengo ganas de verle en Europa :D

ANDREz

#1942 #1943 ahora es cuando leeis un par de veces.
Obviamente me refiero a jugadores q en la liga española NO HAN HECHO UNA PUTA MIERDA.

Y bueno no he dicho ninguna mentira.

GranTorino

#1988

Cambiasso ya apuntó muchas maneras aquí y no jugó del todo mal al lado de Conceiçao o Makélélé. Ni de coña fue tan malísimo como Gago.

KaKaLoXn1

Pues claro que no, lo que pasa que cuando cambiasso jugaba aqui era muy joven y querian hacer de el el sustituto de makelele. Y, makelele para mi no tiene sustituto.

Hardy

Hombre, al menos con Lass se ha dejado de cuestionar esa posición.

vz16

#1982

que fácil es hablar ....bocazas

"juega -3 por las lesiones todos los años"

(LIGA)
2004/05 Eibar --> 35 partidos
2005/06 Celta--> 34 partidos
2006/2007 Valencia --> 36 partidos
2007/2008 Valencia --> 34 partidos
2008/2009 Vaelencia --> 19 partidos

de estas ultimas 5 temporadas solo se ha perdido 19 partidos de una temporada por lesión, en las demás lo ha jugado TODO practicamente. Me parece que en 5 años, un jugador tiene derecho a lesionarse sin que saque el tipico bocazas de turno de un foro que se cree que lo sabe todo a insinuar que Silva es un jugador que juega poco cuando, por lo general no es así.

Kenny

#1992 En los dos ultimos años, Silva esta de lesion en lesion, es normal que a dia de hoy haya perdido precio precisamente por eso.

A mi es un jugador que me parece que se esta encaminando peligrosamente a ser un jugador de cristal.

vz16

#1993 es al jugador que mas leña dan de toda la liga, creo que en vez de cristal es de roca :/

aún así las dos últimas lesiones que ha tenido, en estas dos últimas temporadas no creo que se deban a una debilidad física... es un jugador que ha acumulado muchos minutos durante todos los años, y las lesiones de ahora pueden ser mas bien puntuales. Creo que para nada es justo decir que es un jugador de cristal... Ronaldo lleva muchas mas lesiones que él :/ y nadie dice nada...

Scavenger19

"es al jugador que mas leña dan de toda la liga"

xDDDDDDDDDDDDDD

Le dan, pero de ahi a decir q es al q mas......Sin dudar un instante diria q al q mas hostias le dan es a Messi.

KeOx_Ncrs

Silva por su forma de jugar recibe tanto o mas de lo que recibe messi , vamos que es normal que al final este tipo de jugadores se resientan de tantos golpes , ademas de muscularmente no ser un portento , que se lo digan a Valeron por ejemplo. Esto no quiere decir que sean de cristal y como se puede ver en los datos de arriba juega muchisimos partidos al año.

ANDREz

Pues a mi Cambiasso me pareció aquí un auténtico cáncer, ojala se reflotasen post de cuando la gente le criticaba xq yo no tenia ni un colega madridista contento con su rendimiento

kijuna

ribery a mí me parece un jugadorazo, pero ahora mismo no sé dónde le meteríamos...

---------lass---x.alonso--------

ribery----kaka----cristiano----

---------higuaín/benzema-----

no?

casi nada...pero a saber como funcionaría luego...en fin, aún queda mucho

SHZ99

Como decian (el Barça hace a las estrellas, el madrid los tiene que comprar), en mi opnion tener a tantas estrellas en un euipo crea mal rollo, y subidones, ya que cuando sientan auno para sacar a otro ninguno esta contento uno cabreado porque lo han sacado, y otro porque solo ha jugado 70 minutos, se crean conflictos de estos, ya que todos quieren demostrar que son lo mejor.

ungarense

el madrid no necesita fichar a nadie ahora mismo.

y en verano ya se vera... pero vamos que no necesitamos nada urgentemente, tal vez atar a eden hazard y mirar el mercado a ver si hay algo interesante, pero tenemos todos los puestos cubiertos ...:|.

lo unico que no entendere es porque coño se vendio a miguel torres, un tio que cumplia al menos, n era ninguna estrella pero el tio cumplia, y dejamos a drenthe k es patetico macho.

seria feliz si estuviera torres en el banquillo en vez de patetico drenthe.

no necesitamos fichajes ahora mismo, necesitamos que no se lesionen los que tenemos y subir gente de la cantera... porque vaya racha llevamos.

#1980 robben aceptaba su papel como suplente, lo dijo en unas declaraciones, el queria quedarse pero lo vendieron.

M

Torres LTD, Drenthe LTI...

ungarense

#2001 torres jugaba tanto de LTD como de LTI. como arbeloa.

R

#2002, Torres era malo de lateral derecho, así que de izquierdo mejor no imaginarlo.

GrimMcSlam

#2000 Eso es una burda mentira (lo de Robben).

De hecho, fue el propio padre de Robben el q llegó cn la oferta del Bayern cdo le dijeron q no iba a jugar mucho como titular.

#2003 Torres, en el Madrid, casi siempre ha jugado de LI.

ArcheR

Por favor, Torres daba pena. Era el Oleguer del Madrid, unos jugadores que tienen la misma calidad que mi abuela y nadie sabe cómo coño han llegado hasta ahí.

M

porque son de la cantera..

gRaNaln0

#1992 tu te lees??
el barça ya ha jugado la friolera de:
15 partidos de liga
4 partidos de copa
8 partidos de champion
2 partidos amistosos
2 partidos del mundialito
2 partidos de la supercopa de españa
2 partidos de la supercopa de europa
4 partidos de selecciones

y seguro que me dejo alguno.... ya llevamos 39 partidos en 6meses,...
por tus conocimientos de futbol SILVA ya no podría jugar mas hasta que acabase la liga.....

pd. NO. Silva se lesiona MUCHO. El barça no puede tener jugadores así.

GrimMcSlam

#2005 Torres, q es bt mediocre, le daba 1000 patadas. Al menos, este, metía buenos centros y no era extremadamente lento como Oleguer.

KuS

El Liverpool podría estar negociando por Maxi Rodríguez

spoiler

Who's next? XD

ungarense

torres = oleguer?

no me hagas reir por favor

y si torres no es buenisimo pero cumplia para partidos de liga, y podias poner en el lateral a torres para darle descanso a arbeloa y el tio cumplia... en cambio el caballo loco aka drenthe no puede decir lo mismo.

Tema cerrado