Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

dru1dA

#2009 DIME QUE SE TE HA PASADO EL DIA DE LOS INOCENTES Y ESTAS GASTADO LA BROMA AHORA.

Edit : me quedo mas tranquilo , lo dice AS.

Edit 2 : En inglaterra se especula mucho con la llegada de Aguero al Chelsea en invierno por £40m.

loko_man

El CSKA de Moscú ficha al japonés Honda del VVV-Venlo holandes por unos nueve millones de euros. Vaya gran fichaje, una pena que se vaya a Rusia y no se haya ido a Inglaterra o a España.

Os dejo un video para los que no sepais quien es.

B

Del tio este le escuche decir muchisimas cosas buenas a Axel Torres, y ademas en los pocos minutos que le pude ver(cuando tenia gol tv abierto), tenia muy buena pinta la verdad.

ZeroX_r00lz

Anda que vaya musiquita el video xDDDDD

Kenny

#2012 ¿Que edad tiene el tio ese?

loko_man

#2015 23 años.

Scavenger19

Ya ves, menuda musiquita xDDD

Eso si, como la pega el tio ese....esperemos q Youtube no engañe esta vez xD

loko_man

#2017 yo por lo que le he visto y leido no nos engañará YouTube. Va a notar el cambio supongo, aunque mas lo notaria si se hubiera ido a la premier como apuntaba al principio. Ya lo quisieron Feyenoord, PSV y por lo que dicen el Liverpool tambien estaba interesado.

R

El japonés ése no es malo, pero me temo que en la Premier o en la liga BBVA se comería los mocos.

loko_man

#2019 ¿Por qué? Yo creo que para un equipo de mitad de tabla para arriba seria un jugador muy valido, yo para el Atletico lo hubiera fichado. Aunque esta claro que pagar 9M por el es un poco locura me parece a mi.

Kenny

Nakamura tambien le pegaba muy bien, era un jugadorazo para equipos de mitad de tabla... y en el Español ni los mocos se esta comiendo xD

loko_man

#2021 Yo creo que necesita un tiempo de adaptacion, de todas maneras tienes razón, esta haciendo muy poquito. Quiza es verdad que apostar por este tipo de jugadores es un poco arriesgado y mas cuando vienen de una liga menor, aun asi yo por 3/4M me lo traeria, si te sale mal por lo mismo lo vuelves a empaquetar a holanda y ya esta.

Ethanh4nt

el tio este q decis el honda este macho viendo el video las defensas son una risa por favor...

B

hombre, tambien hay k tener en cuenta k Nakamura ha llegado en el ocaso de su carrera.

Hardy

#2024 Tiene razón, hace unos años el rendimiento de Nakamura hubiera sido mucho mayor.

Maleao

No sé si ya lo habéis puesto, Molinario cedido al Atleti:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-molinaro-llega-atleti-cedido/dasftb/20100102dasdaiftb_39/Tes

loko_man

No se que rendimiento ofrecerá C.Molinaro pero me parece una cesión bastante buena.

Hardy

No le será muy difícil mejorar el rendimiento de Antonio López xp

-

Mola! la opción de compra por cuanto saldría ?

pd: Por cierto, al tal Fanni alguno lo vio jugar? que tal es? se venderá a A.Lopez o Pernía?

M

#2028 Antonio Lopez, el bueno, el del Albacete o el malo del Atletico?

E

Molinaro pues no puedo opinar mucho de el porque le he visto poco.

Fanni le he observado mas y claramente es mejor que todos los defensas que hay en el equipo pero tampoco es un supermegacrack como para poder liderar esta defensa de paquetes sin que se note la calidad de los demas.

KuS

Me crea sentimientos encontrados este tal Molinaro mirando los mentideros de YouTube.

Ves goles tal que:

Pero luego te encuentras cosas así y temes que se caiga en la presentación:

Pero bueno, visto lo visto es cierto que la gente de la Juve le tenía mucho cariño porque atrás era decente y sobre todo un tío cumplidor... aunque al parecer no le pone un balón decente ni al arco iris xD Pero mientras cumpla y cierre atrás, por mi encantado de dejar de ver arrastrarse a A.López y de que se quiten las posibilidades de acabar viendo a Pernía trotar la banda de nuevo XD

P

xd

ScOuT

Ami me parece un jugador correcto. En la juve cumple, pero claro, en italia es mas complicado ver carencias defensivas

JMBaDBoY

Esperemos que durante estos meses pueda dar buen rendimiento al Atleti y no sea un pufo.

Sh1n0d4

Mi hermano es hyper fan de la Juve, y me comenta que no es malo, pero claro si es un defensa normal, no es un líder como es Chiellini en la Juve. Y lo que necesita el atleti es un lider de defensa, no un relleno :/

D

de defensas que vienen del Calcio, me fiaría 0

ZeroX_r00lz

Ufjalusi no iba a ser ese lider?

Sh1n0d4

En la Fiore Ujfalusi lo era, es más, era el capitán.

Y otro ejemplo, Felipe Melo se consagró como medio campista defensivo el año pasado y ahora en la Juve está recibiendo 1000 críticas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Moraleja: La Fiorentina sabe lo que hace XD

B

Tiene toda la pinta de que la Fiorentina es un Arsenal v2.0 xDD, todo lo que sale de alli se convierte en mierda, madridistas a por Vargas! xD

Tema cerrado