Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

_BlaZe_

No creo que vaya a un 2º Mérida, ya que ahora está disfrutando de minutos con el Arsenal, y está respondiendo. Así empezaron todos en el Arsenal, y no creo que sea tan tonto de, en la mejor etapa de aprendizaje, pirarse...

M

A lo mejor quiere garantizarse su titularidad, supongo qeu si se va a 2 sera a un equipo que tenga reales opciones de ascender, como el Levante, o se va a un Xerez/Malaga no se la verdad , sono mucho en verano para el Levante y pienso que acabara en un Rayo/Real/Hercules etc...

Dabra4hire

Querran al Chori para vender al Kun y no verse obligados a tirar de Sinama.

_BlaZe_

#182 No creo que se vaya a ningún segunda por las razones que he puesto arriba sinceramente. Está en la mejor época en la que puedes estar en el Arsenal (me refiero a la época del jugador). A esa edad empezó a despegar Fábregas por ejemplo, supongo que tratará de seguir sus pasos.

ISAILOVIC

VAmos, si Fran Merida se va a un Segunda teniendo ofertas del Atletico donde se necesita a un buen centrocampista como el comer o empezando a tener oportunidades en el Arsenal es para matarle

Hardy

Yo no creo que Mérida vaya a un equipo de 2º pudiendo ser titular en unos cuantos equipos de primera.

MaLkaS

#160 El fichaje de Gourcuff por el Barcelona sería awesome, es cierto que su posición natural es MP por detrás de los delanteros pero en el Girondins juega muchas veces de interior e incluso de MC ayudando a la creación de juego..

Actualmente el Barça cojea en dos posiciones las cuales no están tan cojas al ver el rendimiento de Abidal y Pedro, pero perfectamente podría desempeñar la función que está desarrollando éste último o intercambiar posiciones esporádicamente con Iniesta.

El año pasado fué elegido mejor jugador de la liga francesa (ya sé ke no es un gran galardón por asi decirlo pero eso demuestra ke está haciéndolo bastante bien).

p.d: perdón por el tocho xD

LinKiN

Yo en los pocos partidos que vi del Girondins que fueron 2 o 3 de liga y alguno de champions Gourcouff me parecio un jugon de mucho cuidao, me recuerda bastante a zidane.

D

lo q no entiendo es porke el Milan lo vendió xD

JosE_Arcadio

Gourcouff creo ke juega bastante de mediocentro, por lo ke he visto del girondins, en el barça sería un interior/extremo tipo iniesta

a mi me encantaría tener a otro jugador así

loko_man

#189 Lo cedió con opción de compra para el Burdeos de 15M si no recuerdo mal y el Girondins pagó.

Es un auntentico jugón, para el Barca seria un fichaje enorme.

V

jugon

DiSoRDeR

#189 Lo intentaron repescar, pero Gourcuff dijo q una mierda

w2P_

edit: se me adelantaron xD

M

creo que fue 12 o 13 millones lo de Gourcoff

MaLkaS

Fueron 15m. y decir ke el mismo Berlusconi fué en persona a convencer al jugador pero dejó el caso en manos del club el cual efectuó la opción de compra..

Es uno de mis jugadores favoritos y el año pasado me vi bastantes partidos del Girondins solo por él xD, en cuanto a la función ke desempeña en el campo ya he puesto mi opinión por ahi arriba.

Hardy

A mí Gourcuff me parecería un gran fichaje, además daría muchas alternativas y no obligaría a poner a Keita cuando falte Iniesta por ejemplo.

JMBaDBoY

Pero Gourcuff no sé yo si le va mejor de momento estar en un equipo donde se sienta estrella, como en el Girondins.

Por ejemplo en el Milan no lo era y su rendimiento no fue el mismo que en el Girondins.

Por cierto, se llama Yoann porque su padre era un friki del fútbol y le puso el nombre en honor a Johan Cruyff

P

vaya tela

que vengan Arshavin, Gourcuff, Cesc y Luis Suarez al Barça y ya vamos guay XD

B

Arshavin, Gourcuff, Luis Suarez y Cesc...y a quien largas?, seria incompatible traerse a tantos tios, sin kitarte a otros 4 de encima.

JMBaDBoY

Lo único que necesita el Barça es un extremo izquierdo, y luego ya si quieres reforzar más la plantilla algún suplente.

MaLkaS

#198 Los futbolistas evolucionan.. y digamos ke termino de romper en su vuelta al Girondins, el Gourcuff ke llegó al Milan era muy joven, prometia mucho pero no encontraba ni su sitio en el campo ni era capaz de desarrollar el futbol ke hoy en dia despliega.

Es como comparar al Fabregas del primer año del Arsenal con el de sus años posteriores.. hay futbolistas que evolucionan y otros que no, pienso que Gourcuff es uno de esos que cada dia aprende nuevas cosas, las asimila y las intenta poner en practica.

GrimMcSlam

Luis Suárez tiene todas las papeletas si no va Robinho... puffff, no me lo quiero ni imaginar q se haya lo de Robinho :(

D

en Inglaterra dicen cnvencido que Mascherano va al Barça en Enero. En verano me lo creería peor en Enero,no se no se

Torit0

Prefiero que traigan a Mascherano antes que a Cubatinho. Bueno de hecho prefiero que traigan un medio antes que un delantero

Hardy

Pues a mí lo de Mascherano no me convence. Para sustituir a Toure te puedes traer a alguien mas barato, pq dudo que Mascherano venga para ser suplente.

Y que ni se les ocurra vender a Toure.

pd: Yo vería bastante bien fichar a un centrocampista ofensivo que llegado el caso pueda jugar por la izquierda.

G

con lo bien que lo esta haciendo pedrito , aportando mucho gol , solo le falta un poco de desborde que antes tenia pero ahora no lo intenta , no intenta irse nunca de nadie y es un jugador capacitado para hacerlo , cuando le veiamo hace 1 año o 2 era muy electrico intentandolo con su velocidad por la banda .

una vez mejore eso no haria falta nadie mas .

P

igual ponemos de MCD's a Mascherano y sustituto Busquets, y adelantan a Touré a MCO a ver si se convierte en un mini-Gerrard, a chutar desde fuera como un endemoniado. Y entonces Touré/Iniesta/Keita se disputaran esa posición, haciendo asi que pueda jugar algunos partidos Iniesta de MC y Xavi descansando

q os parece? Da muchas combinaciones

Mascherano/Busquets
Xavi/Iniesta
Touré/Keita/Iniesta

en partidos importantes juegan Mascherano-Xavi-Iniesta, podiendo hacer un Mascherano-Xavi-Touré y metiendo a Iniesta en el left-wing quitando a Henry o Pedrito, hay mil combinaciones posibles.

Torit0

#207 Nada, que se deje de conducir el balón que eso ya lo hacen otros. Lo bueno que aporta Pedro y lo que le hace diferente al resto de delanteros del Barça es que se mueve y no la pide exclusivamente al pie, lo cual es una bendición para los Xavi, Iniesta, Ibra o Messi porque asistir a un jugador que se mueve es más fácil

#208 Pues sí, con Macherano tienes muchas más combinaciones para aportar músculo al centro del campo en partidos más broncos y físicos

Hardy

#208 Yo es que personalmente a Touré y a Keita no los veo como recambios en la posición de Iniesta (pese a los goles que ha metido Keita en este inicio de temporada). Como mucho los veo para rotar con Xavi y creo que se pierde mucho toque en esa rotación.

Por eso vería mejor fichar a un MP con toque para rotar con Iniesta y dejar a Busquets como recambio de Toure.

Tema cerrado